Hace 3 años | Por lamuchachamarch... a elespanol.com
Publicado hace 3 años por lamuchachamarchosa a elespanol.com

En un vídeo, Simón hablaba de una posible vuelta al colegio a partir de septiembre con las aulas a su mitad de capacidad. Sin embargo, el contexto y la pregunta estaban cortados, y no se entendía la metáfora. "El señor Simón es un inútil integral, eso es lo que opina la gente”. Ana Rosa Quintana, en lugar de cortar el ataque, se limitó a reír la gracia del colaborador, y continuar la broma. “Hombre, en su casa le querrán"

Comentarios

D

#2 Experto?? Lo malo de los expertos es que lo son de un tema concreto lo que les hace sumamente ignorantes de todo lo demas.

pinaveta

#2 Por eso es tan difícil educar en este país. Mira tú el modelado. Dile a un adolescente que se esfuerce para sacar adelante sus estudios y ser una persona útil en esta sociedad... Defiéndelo después de ver esto.

D

#21 Lo estás enfocando mal. Dile que mire a su alrededor, y que estudiar es su mejor carta para poder marcharse bien lejos.
Igual no suelta los libros hasta que esté en el avión.

pinaveta

#83 Se puede reír y llorar a la vez. Cuánta razón tienes.

D

#21 precisamente en la escuela Ana Rosa e Inda son los tipicos que desprecian al que sobresale por sus estudios

D

#21 pues la mayoría de adolescentes que conozco sí se quieren sacar unos estudios y ser útiles en la sociedad.
A lo mejor es que sus padres les mantienen alejados de la tele.

digira

#2 Y así nos va.
Luego esos ignoranten votarán a opciones políticas, que irán contra sus propios interes (gente de color votando al KKK).
Los politicos infames vendiendo empresas públicas que funcionan, a los amiguetes. Privatizando la sanidad, degradando educación, ...
Los hijos de los ignorantes sin futuro y se tienen que ir a otros paises a buscarse la vida,
...

D

#22 No hay ninguna opción para cambiar la sociedad. Así que no hay opciones políticas que vayan a tu favor.
Ergo todos van contra tus intereses.

Por ejemplo, dime si hay algún partido político que abogue por una reestructuración del estado y su aparato (funcionarios).
O alguno que plantee un debate/cambios serios sobre la monarquía.

Seguid yendo a votar entre café con leche o leche con café. Pero no os hagáis los indignados.

D

#2 España no es así y a Inda no le ríe las gracias nadie más que los ultras.

#19 #20 "España España..." Será que los derechistas portugueses, franceses, británicos, americanos, alemanes, holandeses y finlandeses son gente altamente crítica y objetiva que jamás sueltan bulos ni insultos ni denigran a nadie como la banda de cuñados que son. Estas cosas de fascistas acosando al resto sólo pasan en España, sí.

M

#28 Mira estoy pasando el confinamiento en París y estoy siguiendo las noticias en Españistán y en Francia. Te digo que aquí en los medios, en la tele, no se ve a un bocachanclas como el Inda llamar inútil a alguien y la presentadora reírle las gracias.
Venga va! No me seas tan guayser.

N

#28 Los derechistas portugueses se han puesto del lado del gobierno de Portugal para salvar vidas, pese a que es un gobierno de coalición entre dos partidos de izquierdas que podrían considerarse los socialistas y podemitas de aquí si llegaran a esa altura. Inés Arrimadas ha hecho lo mismo y se la han comido los de la derecha por "traidora".
Portugal nos va a terminar adelantando porque tiene una mejor clase política, y la buena clase política es reflejo de sus votantes.

D

#28 España no es así y a Inda no le ríe las gracias nadie más que los ultras
No solo le ríen las gracias bastante más gente que los ultras, si no que le creen.
Ningún anunciante pagaría dinero por mostrar anuncios durante un programa en el que sale gente como Inda si no fuese porque una cantidad importante de gente no ve sus comentarios de forma negativa.
Seguramente la bazofia que suelta Inda se la crea para empezar toda la gente de derechas, que no son pocos.

D

#2 El experto que decía que no eran necesarias las mascarillas, que no pasaba nada por asistir a eventos masivos el 8m o que como mucho íbamos a tener uno o dos infectados importados.

r

#39 que era como una gripe, que "En España ya no hay casos, y nunca ha habido transmisión del virus" ( dicho a mediados de Febrero, mientras epidemiólogos en otros países europeos ya en enero alertaban de lo que se podría venir), etc...

D

#46 Ha habido tantas que siempre se me olvidan más de una

N

#11 #39 #46 #54
https://www.elconfidencial.com/mundo/europa/2020-05-05/coronavirus-europa-llegada-cronologia-china_2579515/?fbclid=IwAR1oYyunEQgG0C9eX6Fj6InV7919ULIqw7dZYD1ovsK1IIqiKnLS10iexhw

ue se maneja hasta ahora (24 de enero). De confirmarse, el caso abre nuevas interrogantes sobre la llegada del virus a Europa y atiza las sospechas en torno a la cronología oficial de China sobre el brote del covid-19, del que avisó a la OMS el 31 de diciembre."

"¿Cómo evitó la enfermedad ser detectada? [...] la enfermedad era asintomática y fácilmente asimilable a la gripe. Y por último, en ese momento las cifras que llegaban de China no parecían reflejar la gravedad de la situación. Cuando Pekín ordenó el cierre de Wuhan -el 23 de febrero- apenas se sumaban 17 fallecidos y 571 contagios. Unos datos que se miran cada vez con más escepticismo."

"Además, en esta crisis el Partido Comunista no ha dudado en ejercer esa “censura basada en el miedo” -como la definió la politóloga Molly Roberts- ante la comunidad internacional, como el ya tristemente célebre caso del fallecido médico Li Wenliang y sus colegas chinos obligados a retractarse por alertar a la población del riesgo que suponía la enfermedad."

"La Organización Mundial de la Salud data el primer caso confirmado de coronavirus el 8 de diciembre, mientras que un informe de la revista médica The Lancet escrito por doctores de un hospital de Wuhan fechan al primer paciente conocido el 1 de diciembre. Un documento gubernamental visto por el periódico South China Morning Post va más allá y apunta a que el primer caso de coronavirus tuvo lugar el 17 de noviembre. "

"Sin embargo, no fue hasta el 20 de enero cuando China y la OMS confirmaron la transmisión humano-humano del nuevo coronavirus -que ya había sido advertido en otros países, como Taiwán-. Ya era demasiado tarde. En un mundo globalizado e híperconectado, el virus había volado lejos de las fronteras chinas poniendo en aprietos a gobiernos de todo el mundo."

¡Dios mío, un científico con datos incorrectos ha llegado a conclusiones incorrectas! ¡Menudo inútil!

Haced vosotros un problema de matemáticas cuando os dan datos falsos, a ver si así podéis. Se la han colado A TODO EL MUNDO.

D

#72 "Sin embargo, no fue hasta el 20 de enero cuando China y la OMS confirmaron la transmisión humano-humano del nuevo coronavirus "

Era tan experto que se quedo con la info de China de antes del 20 de enero. Y el cometido de Simon no es llegar a conclusiones correctas sino servir de escudo propagandistico a los responsables del gobierno.

D

#89 el cometido de un científico es sacar conclusiones de HECHOS y DATOS no de adivinaciones ni suposiciones, si esos hechos y datos están falseados no es culpa del científico si no del que te ha facilitado unos hechos y unos datos

N

#49 #58 Go to #72.

D

#72 , bueno pues ya esta resuelto todo, ya tenemos depuración de responsabilidades , el culpable de todo esto son "los datos"

l

#72 siento decirlo pero tu argumento es una estupidez.

Primero, un científico tiene que saber cuando tiene datos correctos, cuando no los tiene, cuando esos datos vienen de una muestra no representativa, cuando esos datos son parciales o tienen algún sesgo, etc. Es de todo menos científico llegar a conclusiones con datos que ya sabes son incorrectos. Por ejemplo, decir que "hoy solo hay 100 nuevos contagiados" cuando los test que has hecho hoy son solo 100 es claramente una conclusión errónea basado en unos datos sesgados. Una buena toma y tratamiento de datos es de primero de carrera. Fernando Simón no asistió a esa clase.

Segundo, Fernando Simón no tiene un cargo científico, tiene un cargo ejecutivo en un organismo de emergencias sanitarias. Lo que quiere decir que su modus operandi tiene que ser práctico, eficaz, rápido y no puede verse congelado por falta de datos. Luchar contra un virus desconocido es muy similar a luchar una guerra. La propia naturaleza de la situación te impide tener todos los datos, no sabes exactamente dónde esta el enemigo, cuantos son, qué capacidades tiene, de hecho el enemigo intenta falsear las informaciones, etc. Que un comandante pierda y diga "es que no tenia datos" es de colleja, ya se entiende que no tiene todos los datos. Su cometido es actuar a movimientos inciertos del enemigo con la información parcial de la que disponga. No todo el mundo vale para esto y está claro que Fernando Simón es una de las personas que no vale.

Tercero, la falacia lógica en la que cayeron la mayoría de dirigentes, incluido Fernando Simón. ¡No tener datos no implica que no exista un problema! Es un caso tan claro de argumento ad ignorantiam que da hasta vergüenza ajena. Ante un peligro vital como es un brote desconocido en China llegar a la conclusión de que en España no pasará nada es una puta falacia, ¡Coño, si no había datos! ¡No se hacían test! ¡No se conocía la enfermedad! ¿En base a qué llegó a esa conclusión Fernando Simón? Mediante un proceso lógico y científico está claro que no.

#77 #99

r

#72 Tú te das cuenta que la mayoría de lo que quoteas es de ENERO, no?

Y te das cuenta que hablas de la OMS mayormente? a ver si te crees que los científicos de los países no pintan nada... pues no, en enero ya se comunicaban entre ellos y alertaban sobre lo que podía suceder y se pedían cautela y medidas preventivas. En ENERO.
Y el 30 de ENERO fue cuando la OMS declara la emergencia sanitaria mundial.

Repito, mientras tantos epidemiólogos ya estaban alarmados por el tema...

Pero, nada, tú sigue defendiendo al que más mentiras ha dicho... incluso como lo que quoteé que es igual a lo de trump... total no ha sucedido nada en España, no?

Y, por cierto, lo de datos "incorrectos" es mentira, había datos. Y muchos, porque era algo nuevo. Pero, repito, muchos científicos ya estaban alarmados por el tema... menos tu héroe claro... que incluso asumía que todos debería saber si estaban sanos o no, sin tests... de ahí la famosa frase "no es necesario que los sanos usen mascarillas"... cuando España había hecho tan pocos tests...

hombreimaginario

#72 no ves que les da igual? Tiran de argumentario, todos ellos saben más que Simón. Si de esperto hubiésemos tenido al primo de Rajoy que dice que no se sabe el tiempo que hará mañana nos iría mucho mejor!

dilsexico

#39 Malditos científicos siguiendo el método científico y cambiando de opinión según nuevos datos llegan!

Elenio

#39 Hostia! Para! que Menéame va a implosionar... 😂 😂 😂 😂 😂

Utopiadoce

#39 Vete tu a Burundi a tratar el ébola, listo.

D

#39 yo creo que tergiversas.
Pero es lo que pretendes, ¿ verdad? No lo dices porque de verdad lo creas.

deverdad

#39 #95 Que ya no hay que respetar la libertad de expresión de los expertos?
O ese privilegio queda reservado para los bocachanclas de las tertulias televomitivas?

epound

#1 #2 jajaja La crítica al gobierno es de gente mala que odia e ignorante, dais puto miedo en serio.

I

#70 En este caso es de un completo ignorante, como Inda.

epound

#84 #118 #121 #131 #176 Osea que solo es por qué no os gusta el mensajero, gente mala por qué no me gusta, no por qué critique al gobierno, qué pena que no os lo creáis ni vosotros.
Todo el qué critique al gobierno es un inculto y un tarado, muy bien todo.
Un ejemplo, qué diríais si cualquier vocero de la izquierda (con la misma credibilidad que Inda) dijera de Rajoy, Soraya, Ayuso, Rita Barberá... que son unos "inútiles integrales" pensaríais que está lleno de odio y que sólo piensa en destruir el país o estás mierdas que se oyen aquí. La respuesta es NO. Pensaríais que tienen razón, que puto inútil el Rajoy...Y eso amigos es lo que da miedo, que si es de un bando se puede hacer pero del otro no, por eso dais miedo, si lo viera en gente de derechas pensaría lo puto mismo, darían miedo.

c

#2 Ahi tienes a #70 aplaudiendo con las orejas, luego dice que los que dan miedo son los otros.

Fernando_x

#70 mientras sigáis como borregos a gente mala e ignorante como Inda, pues si. Desvinculaos de esa mala gente, haced una crítica lógica y racional, y será bienvenida.

D

#70 Lo siento, te he votado negativo sin haberte comprendido, te compenso, vaya gatillo fácil que tengo...

thorpedo

#70 tu lo has dicho critica... pero con argumentos y de gente con criterio .. no un "periodista" que aún no se como no esta en la carcel por colaborar con Villarejo

txutxo

#2 No. Así no es este país. Así son algunos en este país. Ignorantes e hijos de puta hasta el infinito y más allá.

Yonicogiosufusil27

#2 Y lo mejor de todo es que esta gente pide un gobierno de concentración nacional de técnicos. Vaya insulto a la inteligencia. ¿Quiénes serían esos técnicos: Pablo Motos e Inda?

I

#90 No te olvides de Casado con su máster, o del lanza huesos y su récord. Imprescindibles.

A

#2 A mi me parece que no ha estado a la altura y en la prevención ha sido bastante inútil. Pero que sea Inda el que saque de contexto una frase para desprestigiarlo así, tiene mucha tela. Da bastante vergüenza ajena.

g

#2 Este fue uno de los expertos que decidió (dicho por él -entre otros expertos-) que el misionero del ébola fuera traído a España (que ya vivimos en un país que la misma persona depende de quien sean sus jefes se critica o defiende -otra vuelta de tuerca en esto que no parece política sino futbol con hooligan por todos lados-)

A mi me cae muy bien Simon, tiene cara bueno, es muy sincero en sus intervenciones, cada día me cae mejor. Estoy encantado de que este al frente de la comunicación

D

#2 Hola. Es un infame llamando inútil a un inútil.

Después del tendremos un caso o dos, y es sólo una gripe, pues más le valía dejarse la piel.

Que no pasa nada, eh? Se puede dar. Se puede reconocer.

S

#2 Si he visto que le llaman cateto cualquier cosa es posible, ya no me sorprende. Ni caso.

P

#2 has resumido perfectamente este país de pandereta

romano777

#2 jajajaja. Tranquilo hombre que que no es para tanto y se nos va a notar nerviosos. Mira, D. Fernando acabara esta crisis con 40000 muertos más de los que pronosticó, habiendo dicho una cosa y la contraria multitud de veces y habiendo errado mucho y costando muchas vidas. Pero nos las arreglaremos para darle un carguito vitalicio en alguna entidad supranacional para pagarle los favores. Sabemos que decir las barbaridades que le hemos pedido que diga no es gratis, y a diferencia de Roma, nosotros sí pagamos traidores. Nosotros, en lo público, sabemos que tener la etiqueta de experto te avala para cualquier decisión, cualquiera que sea el coste. No somos como en la empresa privada en que, si fallas vas a la calle. Eso es de Fachas. Es por ello que haya muerto la gente que haya muerto, y esté el país como esté, la gestión ha sido inmejorable. Las hipótesis son incomprobables y no sabemos quién lo hubiera hecho mejor, pero estamos seguros de que la derecha lo hubiera hecho peor. Desde aquí recordar personas que también se dejaron la piel en sus tareas y por ese solo detalle deben ser loados: Stalin, Pol Por, Mao, Deng Xiaoping, Castro.. Gente que esparció felicidad y vida allá por donde pasaba. Me despido camarada recordándote que Simón vivirá con la conciencia tranquila ya que esos 40000 eran viejos facciosos que merecían morir y él lo hizo posible. Y lo hará con el dinero que tú y yo pagaremos obedientemente por el bien del partido.
FDO: Un Socialista.

Robnix

#2 Dios los cria y ellos se juntan...dos miserables y malas personas integrales, Inda y la Facha Rosa. Qué par de engendros.. ASCO!

yoshi_fan

#2 Y algo queda. Ayer me enfade con mi grupo de amigos por que ya tienenlos 3 dogmas metidos en la cabeza

-Es solo una gripe. Vas a tener que pasarla
-No es sano estar en casa y algun dia tendras que salir
-No eches cuenta a la opinion de los expertos. Fernando Simon y hasta la OMS no son gente de fiar (ESTO ME LO DIJO UAN FARMACEUTICA, AGUITA)

Deje el tema por que iba a acabar mandandoles a todos al carajo, pero viendo que vivo con algunos de ellos, es posible que tenga que mudarme por que no son conscientes del peligro.

D

#2 Hombre... Vamos a ver... La piel en la pandemia no se la está dejando él por ir a dar un par de ruedas de prensa al día. Y sobre lo del experto... ¿Un experto sería capaz de decir que en España no iba a haber más de algún caso diagnosticado como mucho? ¿Un experto sería capaz de decir que hay que ver realmente de qué han muerto esas 6000 personas que los registros civiles marcan de diferencia con los datos oficiales poniendo incluso el ejemplo de los accidentes de tráfico?

Está muy bien que la gente se meta con Inda, ahora bien, el Fernando Simón me parece un esperpento y la crítica a uno no debe suponer el elogio del otro. Cada uno en lo suyo están demostrando ser unos incompetentes. Ahora bien, las malas decisiones del primero no conllevan víctimas mortales, del segundo sí.

#1 AR es telecinco.

Tarugín

#30 ... Ana Rosa

desobediente

#57 Hiena Rosa

A

#57 Marranosa

emuman

#57 Asque Rosa

R

#30 Bien visto. Un intento burdo de aumentar los caladeros de votos

Trublux

#30 Es que con esa cara es normal que se la quiera tapar, además, así las ostias le amortiguan.

Sacronte

#30 Es una moda que ha entrao o algo, la mitad de la gente de mi curro se la esta dejando de dos meses pa' ca'

D

#30 A este nivel llega la estupidez. Ya hasta comentar si se dejan barba o no. Felicidades.

D

#30 No te sale la barba? Eres niño o mujer?

Sandevil

#30 no me jodas hombre, que yo me he dejado una coronabarba de recuerdo....( Desde el 13 de marzo sin afeitar, y valeeee estoy en teletrabajo donde no es necesario que se me vea...)

p

#30 igual barruntan que de esta pueden rodar cabezas y así pasar desapercibidos

Socoma

#30 Ana Rosa tambien? 😂

D

#30 Pablo Iglesias fue el primero. ¿Él también?

kelonic

#30 El "preparao"

inueve

#313 #159 #199 #292 Mejor afeitado por el coronavirus
cc #30

GuillermoBrown

#1 Quien ve Tele 5 se vuelve imbécil integral, si no lo es ya.

D

#1 #58 #51 ¿Soy el único que considera a Inda y Fernando Simón como el mismo tipo de inútiles integrales?

https://www.20minutos.es/videos/salud/4137582-fernando-simon-espana-no-va-a-tener-mas-alla-de-algun-caso-diagnosticado/

L_R

#64 probablemente no, aunque ni de lejos lo son

D

#71 Tienes razón. Por uno han muerto miles de personas. El otro es un payaso que vive del cuento y de parasitar de la vida de los demás. Ahora que me has hecho reflexionar, Fernando Simón está más cerca del mal que el inútil integral de Inda.

Niessuh

#64 Desgraciadamente no eres el único

r

#64 Fue el 31 de enero.

Trigonometrico

#64 No es normal que alguien te llame inútil.

D

#1 Simon es un patan, pero tanto como infraser, no se yo. Te has pasado.

Robnix

#1 Dos malas personas integrales, difícil elegir cual de los dos es peor. Carentes de decencia, dignidad, empatía..son basura.

D

#1 yo antes veía antena tres noticias. Ahora ya no. Todo son "noticias" sobre lo bueno que es cierto grupo (personas, géneros e ideología) y lo malo de los demás.
Ademas, si por noticias entendemos chorri-reportajes que meten con calzador....

D

#1 Pues no le sigáis el juego ni les deis publicidad.

vaiano

#1 AR es telecinco, pero no te falta razón, sobre todo cuando en A3 las noticias las presenta Vallés, en lugar de dar las noticias sugestiona la opinión del espectador con su forma de dar titulares, lo hace en plan "el gobierno dice tal" y luego dice cuando hace 2 días dijo "tal" bueno lo hace mucho, no se limita a dar noticias, intenta posicionar al espectador.

Trigonometrico

#1 Ver Tele5 es malo para la salud mental desde hace tiempo.

D

#1 Le aplauden pues quienes son igual o peor que él, tampoco es una novedad. Al final hablamos de corruptos y presuntos corruptos, nada bueno que esperar.

jemmy

#1 y Ana Rosa es amiga íntima de Villarejo...

p

#1 no buscan el mal, buscan la pasta

D

#1 Joer, como poco es irónico eso de leer en el mismo comentario todo tipo de insultos a dos personas a las que acusas, para después acusarles, además, de buscar odio jajajajaja.

Claro, la televisión envenena el cerebro y el corazón, no como menéame... Aquí es todo paz y serenidad. Buena prueba de ello es tu comentario. Jajajajajaja.

born

#16 2¿Donde vas a comparar? La mierda sirve para abonar

trivi

#65 Inda también suelta mierda por donde pasa, pero el kilo de mierda al menos no habla.

N

#16 Al menos sirve de fertilizante. La mierda, digo.

Elenio

#16 Tu última frase sobra.

Me refiero a "Me quedo con el kilo de mierda." Se entiende de sobra teniendo en cuenta las opciones a elegir...

V.V.V.

#26 Sí, y en inventarse noticias y en dar por saco. En todo esto Inda es un experto de primer orden.

#FreeAssange

D

#24 pues es un experto que no ha dado ni una, pero ni una. Lo mismo debería dedicarse a la fotosíntesis del uruguayo y dejar las pandemias a otro.

Elfoan

#36 Muy bien, ponte tú. Seguro que con tu enorme sabiduría nos iluminarías en este trayecto tan sombrío. O mejor a los líderes cuánticos Ayuso, Casado, Abascal que, con su naturaleza superpuesta son capaces de estar a una cosa y a su contrario. Hala, muéstranos tu sabiduría, majo.

inueve

#43 No es cuestión de sabiduría, sino de intereses 💰 y maldad 👿
Todo es bastante mas sencillo cuando no intentas mentir y manipular

Elfoan

#44 Exactamente: los que tiene la DERECHA de este país. Una derecha miserable e inmerecida -o sí, que para eso la votan y no la botan-.

D

#43 menudo argumento absurdo. Veamos, la realidad es que el experto no ha dado ni una. Lo que significa que como experto no vale una mierda. Si puedes negarlo, hazlo. Pero con datos por favor.

#48 ¿No ha dado ni una? A ver enuméralas y cuéntanos como lo hubieras hecho tú.

D

#81 cuidado, que estás poniéndolo a huevo para que se llene de respuestas de capitanes a posteriori. Los que decían que era una gripe y que no debíamos ser alarmistas son los que se quejan de que no se actuara antes y ahora quieren levantar las restricciones y hacer manifestaciones, y se quejarán cuando venga un segundo brote. Culparán al gobierno de la crisis y todas las medidas que se tomen, por sistema, por convicción y fanatismo. Son los que critican sin proponer alternativas y esperan que alguien se mueva un poco para embestir. Los que crean bulos y se los creen. Los conocerás por su bilis y su lógica simplista y falaz. Es lo que llevo viendo desde hace unos meses y parece que va a seguir así. Criticar, sí, pero sin el palillo en la boca, por favor.

D

#81 en serio? Así de memoria.
El coronavirus no va a llegar a España, dos o tres casos.
No hace falta cerrar los colegios.
No hace falta usar mascarillas.
No hace falta suspender los actos multitudinarios....

Supongo que no hace falta que siga.

CC #115

D

#143 mi comentario iba dirigido a #81 y es una opinión sobre lo que veo. No va dirigido a ti. Si te das por aludido no es mi problema, no tengo por qué mirar el historial de nadie.

Darva

#48 cuándo sois tan tajantes, sobretodo despreciando el trabajo de otros, porque no dais datos? Puedes argumentar eso de " no ha dado ni una" o simplemente es porque tu lo dices?

Elfoan

#48 Clarooo, es que esto son mates: 2+2=4. Y Fernando Simón no sabe sumar, ¿verdad? La realidad es que la pandemia ha superado cualquier expectativa que se formaron los científicos en su inicio y en su desarrollo y hacían lo que consideraban que se podía hacer (porque, además, estaban limitados por las propias limitaciones de recursos escasos, de presiones económicas...) y TÚ te crees con autoridad para enjuiciarlo. Si quieres pruebas, lee. Está escrito en tantos sitios que, si necesitas que te las enlace, es que no has leído/entendido nada. Tú mismo.

sebiyorum

#36 y eso lo dice tu que eres un experto en que? En buscar incompetentes? Pues mira en el espejo que se te escapa uno

D

#36 ... eres casi tan tonto como Inda ... o más que el cobra por ser imbécil.

f

#24 Segun algunos dirigentes del PP; dejar todo en manos de cientificos es un error.

mafm

#24 por supuesto, es la definición de cuñao

Nyn

#24 pues claro que se pretende. Anda que no hay cuñaos expertos en todo por ahí.

x

¿Título de la película? Dos tontos muy tontos.

n

#4 un tonto y una tonta muy tonto y muy tonta, hay que usar lenguaje inclusivo

x

#56 Siempre se puede ampliar el número del titular...

x

#59 título, mejor dicho.

L

#7 Me acabas de iluminar. Me alegro de que sea un efecto cognitivo estudiado y demostrado. Ahora entiendo muchas cosas

dilsexico

#93 Entiendes ahora muchas cosas o crees que ahora entiendes muchas cosas?

D

#7 Solo una matización, en Meneame hay mejores ejemplos de este sesgo cognitivo

I

#12 Manzanas traigo.

g3_g3

Presentadores retrasados, para un público retrasado.

sareando

La miserable condición humana de Inda es conocida. La de Ana Rosa Quintana pasa más desapercibida para mucha gente pero es un ser maligno, despreciable, del ala más ultraderechista del PP, al que está íntimamente ligada. Para quien no lo sepa, es muy amiga de ese criminal ultraderechista de Jiménez Losantos, que le llama "buena amiga" siempre que puede.

joffer

El problema, como siempre, es la pasta, el dinero, el parné.

Un grupo de iluminados de nuestro país se ha dado cuenta que la mejor forma de ganar dinero es polarizando a la sociedad. Usan todos los medios que tienen a su alcance: mentiras o bulos, medias verdades. Y se ven impunes, legal y moralmente.

El método funciona y lo copian hasta la saciedad, nuevas formaciones políticas, nuevos periódicos o periodista personajes que quieren destacar pronto y hacerse un hueco, y va calando en cada estrato de la sociedad como el moho.

Los ciudadanos estamos indefensos. Porque somos rebaño. Estamos polarizados y defendemos visceralmente justo lo que menos nos debe de interesar. Lo que realmente nos da igual en nuestro día a día y calidad de vida.

Esta actitud está orquestada. Y en vez de ser perseguida y señalada se potencia cada día más.

Pero que no nos confundan, no es un tema ideológico si no monetario.

D

#27 una defensa tenemos. No leer estas noticias ni ver esos programas.

#95 Dijo eso ayer?

mianpo

#95 Si se escuchan sus palabras completas verás que no dijo eso, utilizó un símil, quien no quiera verlo que se aplique en cuento

TonyStark

#138 no, no dijo eso. #95 está tergiversando a propósito sus palabras e ignorando el contexto.

mmlv

Esto es España: ignorantes y miserables insultando y dando lecciones a científicos

jacktorrance

No entiendo la necesidad en darle publicidad a esta majadera, yo personalmente entro en internet huyendo de la basura de tele 5, llamarme raro.

D

Estos dos sí que son grandes inútiles, una sólo sabe plagiar y el otro perder juicios.

Sin embargo, en su casa, creo que no les quiere nadie tampoco.

tremebundo

#12 El cuñao de Rajoy sí que sabía, y no éste.

D

Prometo que he hecho el esfuerzo de seguir el programa de Ana Rosa durante unos días. No hay quien lo aguante: Se rodean de "periodistas" condenados por mentir o de algunos inexpertos dando lecciones que, en la práctica, no son más que muestras de su ignorancia. Presumen de libertad de expresión y no toleran ninguna discrepancia sin muestras de desprecio. La mitad de las noticias que dan o está sacada de contexto o son directamente falsas. Con un sesgo brutal contra el Gobierno actual o contra Podemos. Me ha parecido vomitivo. He vuelto a borrar ese canal.

noexisto

Zasca el sub del futuro.
Bien configurado auguro portadones en el general entrado en pendientes con mucho karma, clics y votos.
Creadlo que eso puede ser una mina

noexisto

#50 olé!

t

#77 Inútil o mentiroso, tu elige.

chirum

#12 no como tu ,expertocuñao, maestro de todo, aprendiz de nada

p

#42 ¿El dicho no es al reves? Aprendiz de todo, maestro de nada Al cuñao de #12 le viene que ni al pelo, eso si

chirum

#88 si, pero en su caso es asilol

JackNorte

Cuando se publicitan los cuñados y se les rien las gracias, todos los dias, cuando solo, por suerte hay que aguantarlos en navidad.

Cantro

#12 Pues imagina los que no tienen ni puta idea de nada, como Ana Rosa o Inda.

D

#55 No, que va. Lleva dirigiendo unos de los programas más exitosos de la television desde hace la hostia de años pero no sabe nada.

Ay, la mediocridad....

D

Ni Inda, ni Amarrosa pozi, ni el 95% de los meneantes ( entre los que me incluyo) tenemos los conocimientos como para llamar inútil a Simón.
En cuanto a Inda en particular es un payaso sin gracia y Amarrosa pozi se dice entre la gente de la tv que es una trepa por el método de las rodilleras y de quien lo he escuchado le doy veracidad.

hombreimaginario

#34 supones que un 5% de los meneantes son expertos epidemiólogos?

D

Supongo que dijera lo mismo de Simón cuando repatriaron a los cooperantes contagiados de ébola.

D

Fernando Simón es un excelente epidemiólogo y su experiencia y curriculum lo avalan. No es ningún inútil. Lo que es es un negligente. Es imposible que no supiese el día 7 de marzo que celebrar cientos de manifestaciones al día siguiente era contraproducente, por poner un ejemplo. Lo que pasa que decidió adoptar el rol de político, y dejar de lado su obligación profesional, seguramente presionado por el Gobierno. Lo hizo desde el principio y lo ha seguido haciendo todo el tiempo. Que sea por ignorancia o incompetencia es un insulto a la inteligencia.

Ya que abre la boca el imbécil de Inda, pues que diga la realidad.

R

Inda y Ana Rosa que han aportado a la humanidad????

c

Irrelevante

K

No perdamos la perspectiva.

Que un botarate esperpéntico como Inda te califique de inútil integral es un honor y además certifica que la estrategia, llevada desde el principio por Fernando Simón, choca completamente con los intereses que defiende este mamporrero felador del poder económico.

Lo que es malo para los psicópatas que venderían a su madre por una moneda de 4 €, los jefes de Inda, es lo mejor con diferencia para el resto del país.

En cuanto a Ana Rosa. Es lo peor de lo peor. El paradigma de la moralina casposa. Un ser despreciable sin el más mínimo atisbo de dignidad. Hacen falta muchas Ana Rosas para que siga existiendo el mundo de los de arriba y de los de abajo que blanqueen esta distópica sociedad.

Ano_Torrojo

#12 Por eso se crea un comité multidisciplinar, que es quien realmente dirige las decisiones que toma el Gobierno. Fernando Simón es el portavoz de dicho comité científico.
Qué osada es la indigencia mental. Así, en general.

D

#63 Ya vemos los resultados Espania el segundo con mas muertos por millon de toa europa. superexpertos.

D

#63 #45 Palabras de Fernando Simon:“España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado. No habrá transmisión local. Si la hay, será muy limitada y muy controlada”

l

Que lo diga Inda, rey de los gilipollas, duele, aunque sea verdad. Todos nos acordamos del " no habrán mas que algunos casos importados" y otras equivocaciones mayúsculas. La suerte de Simón es que medio mundo es inútil también, así que las cagadas no se notan tanto si los demás van mal también. Solo hace falta compararnos con UK, USA y otros para ver que "tan mal no estamos".

f

#11 Crees que Fernando Simon esta siendo inutil en esta pandemia? en serio?

D

#77 Dice que "como medio mundo". Es que no dejamos que los "listos" tomen el mando. Así nos va. lol

L_R

#11 igual es que con los datos que había en enero esa era la predicción más probable... Igual es que faltaban datos para poder entender la totalidad del problema. Pero claro mejor criticar sin tener ni idea

D

#99 A modo de tontería, con los datos en la mano, tal vez se actúo demasiado pronto en algunas comunidades autónomas, como Murcia. El problema es que cierta gente sigue sin entender que España no es una, grande y libre, sino un estado descentralizado, en el que las decisiones no se tienen que tomar por lo que ocurra en Madrid, sino en el conjunto de la nación. Y me declaro fan absoluto de Fernando Simón, con todos sus errores.

Urasandi

#99 Pedro Duque lo explicaba bastante bien en una entrevista: entre otros fallos subestimaron la cantidad de asintomáticos que hay.

D

#11 que tonterías dices.
Él dijo en cada momento la situación que se esperaba en cada momento. En Enero ni Febrero no se esperaba transmisión comunitaria en función de las evidencias que había y por eso dijeron eso, obviamente.

No sé si esperas que un científico sea igual a un adivino de los de sombrero picudo y bola mágica de verdad o solo pretendes echar mierda.

i

Desde cuando Ana Rosa y tele 5 son relevantes?

C

#17 Son lideres de audiencia en su horario. ¿Eso te parece irrelevante?

Arzak_

Inútil es que pierda el tiempo escuchando a este amasijo de células.

Res_cogitans

Sabandijas hablando con sabandijas en programas de sabandijas puestos por sabandijas.

D

#12 y esa regla de tres simple?
no conoces a nadie experto en una materia que podría ridiculizarte en otras muchas sin relación con la primera?

r

Pues sin sentar precedente, pienso que tiene razón, aunque seguramente por otras razones.

También creo que es un idiota y no entiendo cómo sigue en su puesto, luego de tantas mentiras que dijo y de no haber estado en febrero (ni enero!) al tanto de lo que sucedía ni de lo que decían los epidemiólogos.
De hecho dijo a mediados de febrero, casi lo mismo que trump... "En España ya no hay casos, y nunca ha habido transmisión del virus" (mediados de febrero).

M

Este es el nivel en Españistán.

Lamantua

Que digo yo que si ese tipo, que para mí es lo mas cutre e impresentable se permite el lujo de insultar es porque se lo permiten. A que no tiene cojones a insultarme a mí...?

W

#80 Se le podría haber aplicado el dicho ése de: "habló de putas la tacones".

reachoutandtouchfaith

#12 Me encanta tu opinión de experto en decir gilipolleces.

D

#76 Palabras de Fernando Simon:“España no va a tener, como mucho, más allá de algún caso diagnosticado. No habrá transmisión local. Si la hay, será muy limitada y muy controlada”

#12 cierto. Cuando te duelan los webos ve al enciclopédio, no al urólogo que solo sabe de lo suyo.

D

Sera un experto, pero los resultados ahí están

mmpulido

Copio y pego lo que decía ponía un amigo mio en su muro hace unas semanas, por lo que fue muy criticado al volverse viral:
Tengo la inmensa suerte de vivir en un país con casi 47 millones de expertos en gestionar crisis sanitarias. De todas formas, puestos a elegir, me quedo con quien ha llevado el volante hasta ahora (Fernando Simón es uno de los mejores epidemiólogos del planeta, formado en España, Francia e Inglaterra, con reconocimiento a nivel internacional; domina 6 idiomas; se ha enfrentado a epidemias como el Ébola o el Zirka; ha gestionado crisis sanitarias en África, América y Europa; ha sido coordinador de la Unidad de Alertas y Respuesta del Instituto Carlos III; es director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias; profesor en la Escuela Nacional de Sanidad; etc, etc...). Seguro que se han cometido fallos que, obviamente, no hubiesen cometido el resto de los casi 47 millones de expertos en pandemias de los que disfrutamos. Pero, a pesar de estos fallos, la OMS acaba de poner como ejemplo ante otros países las medidas adoptadas por España frente al Covid-19 y una de las instituciones sanitarias más prestigiosas de Europa -el Imperial College London- ha publicado que la gestión llevada a cabo en nuestro país ha evitado 16.000 muertes (entre las que podríamos estar mi madre, tu hermano, tu prima, tu mejor amigo o yo).

D

#91 El imperial collegue de London ese que decia que iban a haber 10000% mas de muertos sin confinamiento y luego resulta que suecia sin confinamiento tiene menos muertos que espania con el confinamiento mas estricto de europa, anda que vamos listos.

D

Desde su punto de vista, no le falta razón: Fernando Simón es un inútil. No sabe engañar, no sabe manipular, no sabe perjudicar a otros para beneficio propio, no tiene ambición, no alimenta el odio, no mataría a su madre si votara a otro. Fernando Simón es un político horrible.

f

#69 Y tiene pinta de llevar viviendo en un coche 1 semana, como criticaron en cierto programa masivo.

D

#12 desde da vinci los expertos no son lo que eran.... Ahora lo más frecuente es gente que sin ser experto en nada pontifica de todo e insulta a los que son expertos en algo...

Veelicus

Yo no se porque no se denuncia mas, me refiero a que el señor Simon deberia denunciar a Inda por difamaciones y atentado al honor, asi de sencillo, pero lo mismo que el doctor Simon todos aquellos a los que Inda difama, no saldria del juzgado en años.

S

Dios los cría y ellos se juntan....

perrico

Lo que digan el subnormal de

Escheriano

Tranquilos, a la AR le quedan dos días antes de ir al trullo.

s

Un idiota dice una idiotez, y un panfleto recoge dicha idiotez. Todo ok.

f

Fernando Simon se le pueden criticar muchas cosas, pero que no esta intentando salir de esta pandemia, no. En que ha colaborado Inda? en nada.

deverdad

#68 En que ha colaborado Inda?
Tanto Inda como Ana Rosa son conocidos colaboradores de las cloacas.

D

A Inda ya le conocemos.
Fernando Simón debe ser dimitido

marioquartz

#78 Dimitir por hacerlo bien. Con dos huevos.

1 2 3 4 5