Hace 6 años | Por --236314-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --236314-- a publico.es

El medio digital del colaborador de La Sexta afirmó a toda plana que los afectados del caso Volkswagen habían denunciado a la asociación de consumidores por estafarles más de un millón de euros, sin verificar ni contrastar esa información falsa: ni existía la supuesta plataforma de afectados ni era auténtica la cuenta de Twitter que propagó ese infundio. Pero el tertuliano no rectificó, sino que acusó a FACUA de amenazar a supuestos denunciantes y hasta hizo un editorial incendiario.

Comentarios

D

#7 Periolistos y políticastros tienen patente de corso. Porque hay un mercado que los mantiene y son rentables para alguien.

Esos son los "pofesionales" más buscados en España (y que Belén me perdone)

perrico

No comprende como Inda no está ya en la cárcel.

D

#3 mientras sus amos sigan en el poder.....

D

Jueces del Opus y payasos en la tele. Y los tontos que pagamos.

Arzak_

Se debería crear la cátedra Inda en las facultades de periodismo, para enseñar lo que jamás se debe hacer en el oficio.

Qevmers

Jajajajajajaja.....
No se le esta otorgando a ese pseudoperiodista demasiada importancia.
Ha dicho alguna vez alguna verdad?. Pues eso. Sin importancia.
Nada nuevo cara al sol.

libres

#2 Hace tiempo que he dejado de ver la sexta noche. Prácticamente la única television que veo es, de vez en cuando, salvados y el objetivo, y muy de vez en cuando algún informativo, no para informarme, sino para saber lo que recibe el rebaño.

Lo mejor que se puede hacer con la caverna mediática es salir de ella. Y reutilizar el televisor poniéndole un pincho cargado de audios y videos desborreguizantes.

La ignorancia es la fuerza
(George Orwell)

Catapulta

#17 Yo hago lo mismo con la TV. No la veo. Pero cuando veo algún telediario hay días que me irrita y otros que me hacen reír.

D

Inda vs. el chiringuito de los Sánchez, by Okpodemos.

Menéame de Luxe

D

#18 Cualquiera que vea la pose, se dará cuenta, pero a ver quién se expone a las iras de los facuitos. Facua estaba utilizando el caso Volskwagen para hacer política, para variar, cuando hay otros 6 países que han hecho lo mismo, en lo que no deja de ser una trifulca de galgueros por quien se queda la liebre. La página web de los afectados parecía un cebo de los manos limpios, e Inda le dio publicidad.

Aquí lo que prima es la tajada de las indemnizaciones que prometió Facua. Eso está claro.

D

#22 Facua es el chiringuito andaluz de los Sánchez. El presidente desde 1982 y fundador es Paco Sánchez Legrán. Su hijo, Rubén Sánchez es el portavoz y la novia del hijo la encargada de redes sociales. El padre del clan era un jerarca de CC. OO. muy vinculado a IU y recibieron subvenciones muy altas de la Junta de este partido
http://sevilla.abc.es/andalucia/20130130/sevi-facua-consumidores-junta-201301292210.html

Todavía hoy siguen recibiendo entre el estado, comunidades y ayuntamientos 800.000 euros para lo que es un negocio puramente familiar.

Pero eso no es lo peor, sino los intereses comerciales que hay detrás de Facua. Por poner un ejemplo, Facua se hicieron famosos hace una década metiendo mucha caña a Danone por lo del Actimel. Curiosamente Danone firma un acuerdo de colaboración con ellos, como muchos otros que Facua han firmado con otras grandes empresas, y sorpresa, dejan de atacar el tema Actimel y con lo de Danacol ya ni se llegaron a meter, cuando es otra engañifa sacacuartos, como han denunciado organizaciones de consumidores en toda Europa.
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6388

Al final vendrá Volskwagen, firmará el acuerdo con Facua como han hecho cientos de grandes empresas que antes criticaban y los Sánchez más calladitos que putas. Y los que han pagado con cara de tontos. En el fondo es un chiringuito a lo AUSBANC: si me das pasta nos callamos y sino te atacamos. Todo para que se hagan ricos una famiglia.

¿Por qué se han hecho tan amiguitos de Podemos el clan de los Sánchez? Porque les prometieron carguito guapo y mucho mamoneo a cambio de lamerse mutuamente los cipotes.
http://www.20minutos.es/noticia/2613495/0/podemos-propone-creacion-agencia-estatal-para-proteccion-consumidor-con-capacidad-sancionadora/

Politiqueo en estado puro

IshtarSpider

#11 Pero tú dime,¿Qué carajo quisiste decir? (para que nos entendamos tanto tú,como yo,como el resto de meneantes)

D

#29 Alguien dijo que pablo Iglesias no habia propuesto nunca al chavismo como modelo para España .Son citas de Pablo Iglesias que desmienten dicha afirmación

D

#30 Y eso que tiene que ver con las manipulaciones de Inda con FACUA?

Inda, eres tu?

D

#31 Que humoristico eres .Me confundí queria contestar a otro comentario

D

¿Y sobre las afirmaciones de éste impresentable se basan la mayoría de argumentos de los derechones de por aquí? lol

D

#6 "Me emociona escuchar al comandante, se le echa mucho de menos, cuántas verdades nos ha dicho este hombre... Lo que ha ocurrido en Venezuela es una referencia fundamental para los ciudadanos del sur de Europa".
el derecho a la información "se convierte en un derecho susceptible de mercantilización y de ser una propiedad privada, se convierte en un privilegio. Por lo tanto lo que ataca la libertad de expresión es que la mayor parte de los medios sean privados. Incluso que existan medios privados ataca la libertad de expresión, hay que decirlo abiertamente. ¿Por qué esto de tener medios va a ser un privilegio de los ricos? Si alguien los tiene que tener, tiene que estar controlado por una cosa llamada Estado (...) Esto es una medida fundamental de cualquier gobierno".

Socavador

Pues nada, banquillito, otra vez, ya que tanto le gusta.

TheIpodHuman

#26 Dejale, parece que ultimamente le ha cogido mucho cariño a eso de estar en los Juzgados un día si y otro también

fperez

Lamentablemente no es sólo Inda. Todos los periódicos utilizan Twitter o redes sociales en general (ya sean post falsos o auténticos) como únicas fuentes de verdad para muchas noticias.

Pepepaco

He meneado la noticia pero... estaba por votar cansina roll
Acabaríamos antes si solamente llegaran a portada las veces que Inda ha dicho la verdad, Pero claro en ese caso no habría ni una sola noticia en Menéame sobre Inda. Eso que ganaríamos. lol

Ferran

#12 Yo creo que se ha hablado poco de esta estafa y es muy grave.

Maria Rosa Diez Flaquer se ha dedicado a difamar a muchísima gente.

D

No entiendo cómo no está en la cárcel. Debe ser aquello de la trama. De compadres y colegas en toda la cúpula de poder que antes del franquismo y después del franquismo... son los mismos.

D

Este tipo debe ser un gran accionista de la Secta porque siempre tiene un micro disponible.

D

#13 no es accionista, es compañaero de palco del Madrid CF, antes director de Marca y Ferreras era jefe de comunicación del Madrid CF

Estan todos en el mismo ajo, hasta los que parece que opinan diferente, por eso la Secta siempre apoyará a Inda.

sempregalaico

INDA: periodista de mieda para forofos de mierda

#34 Tanto como extrema... en sus páginas aún no he leído que el motor de la historia sea la lucha de clases.

Banquillito banquillito, querellita querellita.

A un periodista amarillo de este palo no le haca falta que haya realidad. Si coincide con su línea editorial cogerá cualquier mensaje y le dará difusión o hará un artículo de un twitt si le gusta el tema. En otros casos se inventará artículos de nada.

Si el twit es inocuo y no se mete con nadie igual también hará un artículo de eso, pero menos gente buscará el origen de la información.

A OK diario debería ponerle el rótulo que lleva Mongolia "revista satírica son mensaje alguno".

D

No deis promo a Publico, dan bastante asco y son bastante mentirosos

TheIpodHuman

#20 Anda vuelve con los tuyos a Okdiarrea que allí que dan información veraz y de la buena. Y si no te gusta siempre podrás leer las noticias en La SinRazón de Paco Maruhenderrrrr o en el ABC y si te quieres informar en TV te recomiendo 13TV

D

#21 Ni uno ni otro, porque decir que Publico, lamarea o eldiario.es son panfletos de extrema izquierda no es cierto, no?

D

#20 Que heavy. El jefe os ha mandado oleada de nuevas cuentas?  

Fecha de ingreso: 28-03-2017

Ya van como 4 nicks, esto es demente@admin tenéis una colada de trolles entre ayer y hoy que da vergüenza.

D

#28 Pero que dices guarro, lavate

D

#33 Nazi gañan.

m

#33 Eres todo argumentos lol