Hace 3 años | Por shake-it a agenteprovocador.es
Publicado hace 3 años por shake-it a agenteprovocador.es

El pie de foto habitualmente reza: Alexander Graham Bell, ayudado por varios operarios, ensaya el vuelo de uno de sus prototipos de «Tetrahedral kites» («cometas tetraédricas»). Es el año 1908 y los hermanos Wright ya llevan varias temporadas tratando de hacer despegar los primeros aeroplanos. Ocurre, sin embargo, que cuando miramos las fotografías de los ensayos de los Wright reconocemos lo que vemos: en esos aparatos se vislumbra ya algo así como el esquema inmaduro de un avión. Y son empujados, arrastrados, se levantan...

Comentarios

dav

#3 La otra está incluso mejor presentada, aunque creo que son las mismas fotos

d

#2 son chulisimas

D

En esas cometas yo veo cometas, muy curiosas, sí, pero, nada que tenga mucho que ver con un avión, y menos con el de los Wright, cuya proeza fue hacer despegar con un motor un aparato más pesado que el aire y dirigirlo mediante cambios en la forma de las alas.

Lo meneo por las fotos ya que el artículo es penoso.

r

#1 Las cometas también son más pesadas que el aire...

Z

#1 Cierto es que no se parecen a un avion.
Pero en mentes privilegiadas, una simple idea puede llevar a desencadenar otra totalmente diferente basandose en alguno de los principios que ha visto y aplicandola en el campo que esta enfocado.
Directamente yo diria que no tienen nada que ver con los Wright, pero indirectamente, puede que eso fuera una semilla y un empujon para demostrar que si esas cosas volavan ... su aparato tambien prodria.

c

creo que eran de usar y tirar

G

Ramiel approves!
https://tenor.com/berYM.gif

l

En la última foto huyen de la cometa, no?