Hace 9 años | Por --349771-- a nuevatribuna.es
Publicado hace 9 años por --349771-- a nuevatribuna.es

El grueso del millón de parados que ha pasado por las oficinas de empleo ha comprobado que no cumple los requisitos y que no los podrá cumplir.

Comentarios

D

#8 Yo el autónomo en España no lo vuelvo a tocar ni con un palo. Tienes todas las desventajas que puedas imaginar e incluso otras que no eres capaz de imaginar.

Blackmoon

#11 De eso se trataba, estaba cantado lo que ha pasado. No engañan a nadie.

D

#11 De los 24500 que han pasado el filtro hay que señalar que muchos aun no han cobrado nada

El_Ogro_de_las_drogas

#13 Un funcionario no puede negarse a dar entrada a una solicitud por manifiestamente rechazable que esta sea (con rechazable me refiero a que cumple los requisitos para que sea aprobada)

mperdut

Esta banda organizada ya ni para dar ayudas en visperas electorales sirve.

Pero el efecto propagandistico de la "ayuda" ya se ha instalado en la gente

Extremófilo

Pues yo no pienso mendigarles NADA.
La inem o el SOC en el caso de Cataluña, no son mas que empresas de estadística pagadas con dinero PUBLICO, repletas de funcionarios inútiles que luchan a muerte por tener el mejor turno de almuerzo, coordinadores-estomago-agradecidos hdp y un SEGURATA en la entrada, alquiler de locales ibi's luz agua seguros etc etc.... sinceramente, todos a la puta calle y locales cerrados.
Con lo que nos ahorramos daríamos 426€ a las personas que realmente los necesiten y cuando digo realmente digo REALMETE, a lo NAZI. Al chingao que se le pille defraudando, mendigando o inflando precios se le expulsa del país y listo. Pero faltan huevos, muchos huevos para poner firme la situación.

D

#26 el INEM no existe, se llama SEPE desde hace muchísimos años; dicho esto: yo soy funcionario del SEPE y realmente es cierto que la cantidad de anormales e inútiles que hay aquí es escandalosa, con excepciones ojo

Berni34

Y por supuesto la culpa de Podemos. No os olvideis.

D

Je, je. Voy a dar una ayuda, a quien cumpla los requisitos.

t

#1 Sí, hacen falta requisitos y control en las ayudas. Medio país no puede mantener a la otra mitad. Ayudas solo en caso de necesidad extrema, que se formen y trabajen o que emigren a buscar trabajo!

D

#19 Me parece que no le has cogido el sentido a mi comentario, por supuesto que tiene que haber requisitos pero si se quiere se pueden poner tales requisitos que no los cumpla casi nadie.

M

#19 eso! vagos! que son unos vagos! el que no trabaja en este pais es pk no quiere! Y si tienen hambre, que coman pasteles coño!

M

#19 y por cierto, cuando dices que media españa no puede manter a la otra media estas pensando en el carromero o en la hija de zaplana que cobran 60.000 eur/año de asesores/nombrados/a/dedo/sin/concurso/de/meritos?? A que sí, compañeru!

t

#28 Te voto negativo por gilipollas! Ni una cosa ni la otra pero es que la noticia habla de la una, me reitero, gilipollas!

D

#19 Requisitos y control para que se las lleven solo los que las necesitan, sí. Requisitos y control para que se las lleven 4 enchufados y el resto se coma los mocos, no.
Y menos deseable es que un 99% de españa tenga que pasarlo mal para mantener al otro 1% viviendo a todo lujo.

S

24.500 que han pasado el primer corte de la solicitud, que no quiere decir que vayan a cobrar, es mas a estas alturas no creo que haya nadie en España (al menos en Cataluña) que haya podido empezar a cobrar esa ayuda.
Los plazos.... 1er día para la solicitud: 15 de enero, (si ibas antes a la oficina de empleo te enviaban a casa) pongamos que pasabas los primeros requisitos para la solicitud y la haces el mismo día 15 de enero, sales de la oficina con la BAE (búsqueda activa de empleo) que has de entregar en el SEPE en los 10 días siguientes al mes de la solicitud (osea en los 10 días siguientes a partir del 15 de febrero), una vez entregada la BAE se pasará el expediente a los servicios de empleo de la comunidad autónoma donde te asignaran un tutor y un itinerario y cuando empiece tu itinerario empezara el cobro de la prestación, cuanto tardaran en eso.... ni idea.... quizá enseguida, quizá no, pero si transcurren 3 meses y tu comunidad no te ha asignado tutor pues tres meses que sigues sin cobrar. Mas o menos es algo así....

victorjba

Recordemos que esto fue "pactado" por la Unión General de Tragones y por Comilonas Obreras con Marianico. Un aplauso.

uno_d_tantos

¿Y de qué partida tienen carnet? ¡Del PP!

nemesisreptante

Osea que de nuevo le sacamos dinero a las clases medias-obreras (que son las que realmente pagan impuestos) para que las clases bajas paguen sus alquileres disparados y su energía a precio de oro (en posesión de las clases altas). Y encima aquí nos damos golpes en el pecho porque todavía hay poco dinero en ayudas. Los problemas se solucionan atacando a la base de los problemas, no con estos parches que empeoran la situación a la vez que la maquillan.

jaipur

Gran "ayuda" 426 € sí señor, eso evita que tengas que ir a pedir alimentos a los bancos de alimentos y poder pagar la luz y algún que otro "lujo"...limosna que, queda bien para un bonito titular y les da esa pátina auténtica de "cristianos" y patriotas a los "generosos" conciudadanos que la ven con buenos ojos y a su partido-tb al Psoe que las mantuvo con los mismos importes de limosna y condiciones- el pp..pues no,no son números que se ajustan a las gráficas y a los datos,tienen dignidad...y que vil esa razón de: mejor eso que nada que vil y egoista, que poco empática. Le deseo a esos mismos que las aplauden que se vean en la misma situación para comprobar desde su estupidez que pueden mal "sobrevivir" con ella..
Políticas de empleo y verdaderas prestaciones que cumplan con la función que pregona la CE; el libre desarrollo de la personalidad y garantizar el sostenimiento con dignidad de todo español, con trabajo, techo, vestido y alimentación y en régimen de autonomía y suficiencia..
Mierda de falsos patriotas....

D

os cuento un secreto: al 90% de los funcionarios el público (el ciudadano) no les importa nada, no te fíes de un funcionario jamás, va a tratar de sacarte de delante ahorrándose todo el trabajo que pueda y tus intereses le importan una puta mierda, yo mismo he sido amonestado varias veces "por tratar demasiado bien a la gente que luego se acostumbran". Firmado: un funcionario

D

En General, se sabe que los políticos mienten, parece como si ello fuera parte de su negocio, porque la política en España es un negocio, pero que mientan tanto durante tantísimo tiempo, en concreto estos del PP, es algo ya inaudito, algo que va más allá de la mentira burlona y se convierte en gravísima estafa a gran escala.

D

Porque todo el mundo sabe que la solución es...

#17 please... Me muero pq acabes la frase y acto seguido digas a propuesta de quien se ofreció esta medida electoralista... Te doy una pista, no fue zapatero. Un dos tres responda otra vez...

m

#20 Paradojicamente esta ayuda son los 400e de zapatero con algunos cambios cosmeticos...

#25 "Porsupuesto" PPSOE se critican pero en el fondo son amigos y aplican las mismas políticas maquilladas de formas diferentes

jesus0060

Pero ya hacen publi que es lo que interesa, los intereses electorales. Vaya mierd!!!!!

ogrydc

A ver si es que no había tantos hogares sin ingresos... roll

D

#2 roll A ver, déjame pensar un poquitín. ¡Ah! Sí, aquella mujer o aquel marido, o aquel hijo, que estuvo echando unos diítas en aquel bar, o cogiendo naranjas o..., y ya...

D

#2 cualquier soltero menor de 55 años no tiene ayuda ninguna.

ogrydc

#4 soltero menor de 55 sin ayuda =/= hogar sin ingresos

Reformulo lo de #2:

Puede que en los hogares sin ingresos haya pocos parados.

D

Usuario spammer de nuevatribuna.es
@inconformistadesdeel67