Hace 7 años | Por bonobo a infolibre.es
Publicado hace 7 años por bonobo a infolibre.es

Según la revista Interviú , las autoridades están investigando a dos empresarios valencianos y uno manchego que podrían haber contratado a unos sicarios para originar el incendio a cambio de 5.000 euros. El móvil más probable habría sido la venganza por un gran negocio perdido. De hecho,como señaló Interviú, cuatro días antes del incendio, el Ministerio de Agricultura, la Comunidad de Madrid y el Gobierno de Castilla-La Mancha habían alcanzado un principio de acuerdo para desmantelar el cementerio. El pacto contemplaba que una empresa pública.

Comentarios

ctrlaltsupr1

#1 No tiene arreglo. No hay más que españoles por todos lados. Mires donde mires.

Pepitorl

#3 en España? cada vez menos

D

#1 el ano de Falete.

D

#7 Cuentanos mas!

D

#19 pues paga!

D

#1 Con un sistema judicial de risa y una policía corrupta es imposible cambiar nada.

Wayfarer

#1 Es humo de neumáticos, huele a lo que tiene que oler: a goma requemada.

D

#8 ¿ las ruedas de qué ???

D

#10 Yo estaba harto de reparar las ruedas de maquinaria, en una obra, se picaban un día sí y otro también. Dumpers y carretillas de mano. Así que las macizé, funciona con cosas pequeñas o que vayan lentas, para autos y motos no.

MACIZADO DE NEUMATICOS: Es un líquido que se inyecta en la rueda, se solidifica como una espuma o corcho y deja la rueda maciza.

D

#12 Antes las ruedas de trabajo duro, eran asi, macizas o de fundicion, pero claro, jeje, no necesitaban recambios.

Neochange

#8 en serio hay que explicarlo? Al bolsillo de los mismos que montan los vertederos ilegales.

Al igual que los euros que pagas por cada envase que compras, y luego no se recicla ni el 50% de lo que se tira. Y ya no hablemos de electrodomésticos que acaba todo en África después de pasar por vertederos ilegales también.

D

#18 Me refiero al canal, al procedimiento administrativo. Al departamento.... ¿quien controla eso?.

Neochange

#25 pues como te puedes imaginar nadie. Grupos ecologistas con fondos privados que nadie hace ni caso. No creo que exista un método de control a las concesiones de reciclaje o debe ser muy laxo viendo los resultados.

D

#29 A ver... a mi, en la factura de las gomas, me pone un epigrafe que es "reciclaje" o algo parecido, donde me cobran unos euritos por cada goma que dejo alli vieja. El tio de las ruedas ¿a quien liquida esa cifra?, a algun estamento sera (Hacienda, Medio Ambiente o algo así) ¿y ese dinero en que parte está, adonde va?.

Victor_Rodri

#11 Aqui tambien pasa igual, hay múltiples incendios en zonas de costa todos los veranos ahora que cambiaron la ley (ya te imaginas quien) para que se puedan recalificar los montes quemados "por motivos excepcionales" sin dejar pasar los años de espera obligatorios como pasaba antes.
... Y todos los años hay cada vez menos en forestal o se contratan brigadas privadas ( que es un cristo porque las brigadas sólo obedecen a sus mandos, así que no mueven el culo hasta que les llega la orden de su central)

c

Como los pillen, se les va a caer el pelo. Que se preparen a 6 meses de prisión y 500 euros de multa!

Fibergran

#20 Pues no. Hasta 8 de prisión por delito de daños, (tipo cualificado artículo 266 Código Penal), sin contar con el/los delitos contra el medio ambiente en los que también hayan incurrido.

k

#22 Bueno , de 6 a 8 tampoco es tanto . Incluso hasta la multa puede llegar a 1000€, según mis fuentes.

Fibergran

#26 Pues tus fuentes deben tener ya el sumario concluido y han dictado ya el auto de procesamiento, porque lo de 1000 euros no sé de dónde lo sacan.
Releyendo, son más de los años que he mencionado, por remisión al delito de incendio del 351.

k

#27 Marchando una de ironía para la mesa 2 #sorry

D

#0 No se conto eso ya aqui?: El Ayuntamiento del PP en Seseña contrató a una empresa sin sede en España para vaciar el vertedero

Hace 7 años | Por --406457-- a eldiario.es


"La Junta de Comunidades ha asegurado que el pasado lunes 9 de mayo, cinco días antes del incendio, se estudiaba la propuesta de la empresa pública EMGRISA para ..."

bonobo

#14 Relacionada aporta la información de los sicarios según ilas pesquisas de la guardia civil, la tuya es del Mundo que serán las mismas fuentes

delcarglo

Vamos a cobrar del seguro, que nos lo quitan de las manos!!!!

D

#2 El móvil es la venganza. Joder, es que ni la entradilla....

D

Casualidades casualidades circulen

D

Bueno pues desmantelado está, ¿no?

D

Si esto se demuestra y estas personas van a la cárcel, podíamos hacer una colecta para contratar a unos sicarios, también.

eltiodelavara

Y los que se han lucrado, y los que han permitido que otros se lucren con el depósito? Se irán de rositas?
Esto huele a lo que huele... Cortinas de humo corrupto!...que mierda de país.

R

Me da a mi que el incendio fué por un: "a que no hay huevos"