Hace 12 años | Por kimnet a europapress.es
Publicado hace 12 años por kimnet a europapress.es

El servicio de Emergencias 112 ha informado de que sobre las 4.30 horas de este miércoles los Bomberos de la Diputación Provincial de Sevilla avisaron de su intervención en un incendio declarado sobre las 3.30 en las instalaciones de los juzgados de la localidad. La Guardia Civil ha abierto una investigación al objeto de intentar esclarecer las causas, aunque las primeras hipótesis apuntan a que el incidente ha sido provocado por el lanzamiento de dos cócteles molotov a través de una ventana corredera.

Comentarios

JohnnyPergamino

Ya no sé a dónde vamos a llegar, aunque con la falta de educación y civismo de hoy en día no creo que muy lejos.

kimnet

#3 mas que falta de educación y civismo podría tratarse de cualquier personaje con alguna causa pendiente que haya intentado hacerla desaparecer. Ya vemos como hoy en día se apilan los expedientes en estos antros. Aunque seguramente se "coma el marron" el primer antisistema de la localidad que viva cerca. Por otra parte me parece de risa el echo de que cualquiera pueda acceder al juzgado por una ventana corredera.

cabobronson

Caló burraco, se llama

e

"...aunque las primeras hipótesis apuntan a que el incidente ha sido provocado por el lanzamiento de dos cócteles molotov ..."
Joder con el CSI de Españistán. Sí que atan cabos rápido

D

#1 Si hay botellas de cristal rotas + liquido inflamable + restros de trapo o mecha... es bastante rápido sacar esa hipótesis. Pero que nunca descarten ninguna otra opción.