Hace 6 años | Por doctoragridulce a blogs.publico.es
Publicado hace 6 años por doctoragridulce a blogs.publico.es

En los últimos años, la Junta de Andalucía ha ido recortando la plantilla de agentes forestales y de plantilla del Plan Infoca. A veces, con un goteo, que casi no se percibe, como cuando se redujo a la mitad el dispositivo de agentes forestales para los fines de semana, pasando de patrullar por parejas a individualmente. Otras, con auténticos tajos a los efectivos de una plantilla envejecida para la que los sindicatos al fin consiguieron jubilaciones anticipadas para iniciar el proceso de renovación.

Comentarios

Valverdenyo

#1 Lo dudas?

Catacroc

#1 ¿Como va a ser falso si circula por internet?

Marcelo987

#1 Por estas cosas, de demostrarse verdaderas, cierta gente tendria que ser asesinada a manos de sicarios profesionales encargados por terceros (yo no, señor juez). Y no me daria pena alguna por semejantes hijo de puta. Mi Huelva ardiendo cry cry cry cry cry cry cry cry

Jakeukalane

#5 #1 el primer enlace es un desmentido a medias de la frase. Según elpais: ". «El estatus legal de los montes de utilidad pública, por tanto, se mantiene como está: son bienes de dominio público, es decir, “imprescriptibles, inembargables e inalienables”.»
Pero yo no me fío.

tarkovsky

#1 #5 #8 No sé cómo os atrevéis a albergar sospechas. Es todo falso, salvo alguna cosa.
El único relato ponderado y racional es el que difunden el país, el abc y televisión española. Fuentes intachables, racionales y objetivas fuera de toda duda razonable, como ya se ha demostrado infinidad de veces...

D

#1 En Asturias se votó esa misma ley con la connivencia muy a mi pesar de IU y desde el minuto uno empezaron a arder los montes. Vaya por Dios qué casualidad...

tul

#8 cuando llamazares esta en iu a esta le da por votar en consonancia con el ppsoe, aun recuerdo cuando voto a favor de la ley para los derechos de autor.

D

#10 Es que lo de el Llamazares es muy fuerte, es como el rey Midas pero al contrario, todo lo que toca lo convierte en mierda.

Ithilwen2
Jakeukalane

#12 el almacén ya existe. Esos hecho separados son ciertos. Ahora unirlos no se sabe.

D

#1 Imbecilidad de turno ya que el proyecto es dos años anterior al incendio, por lo que no le afecta ninguna ley

D

Un almacén de gas en el subsuelo de una reserva natural, ¿qué puede salir mal?

D

Después del incendio; viene la opinión y la crítica de de la prensa.
[OPONION]