Hace 7 años | Por --373686-- a publico.es
Publicado hace 7 años por --373686-- a publico.es

La Guardia Civil ha inmovilizado alimentos y bebidas falsificadas y potencialmente perjudiciales para la salud en el marco de la Operación OPSON VI, coordinada por Europol e Interpol en 61 países

Comentarios

D

#4 Toda una señora.

delawen

#4 Lleva ya casi tres años de secado desde que murió, yo creo que está demasiado macerada ya...

D

#13 A #4 eso de la necrofilia le da igual, o como se llame el hacerlo con un esqueleto... lol

oliver7

#4 Yo sin conocer la opinión de JavierB no me proncuncio. lol

D

#14 Sacreew va mucho más allá de Javi y de cualquiera, no tiene límites. lol

D

#4 Vivió como quiso, y eso se nota en la carne.

pitercio

#2 Apoyo tu insinuación #cosasdemurcia #loquenopaseenmurcia

D

#2 Tenemos una catedral, un río, una montaña, barcos, gallinas, la venida del anticristo, naranjas, mandarinas... Nada fuera de lo normal.

D

#10 los infiernios, alcantatilla, mula, acho, y el cafe lab!!!

funkadelic

#15 Qué pijo pasa con Mula?

A

#10 Pero hay algo que jamás podréis tener... Un dinosau... Digo agua dulce

D

#17 Sí, sí, mucho meteros con los murcianos. Venid para acá y contemplad sus mujeres. No creo que haya mejor ratio de bellezones, siempre y cuando no te importe cómo hablan/hablamos.

A

#18 Me he acostumbrado por suerte o por desgracia, el trámite fue duro, el dialecto parecía tan rico que me daba vergüenza decir eeiingg?? Cada cinco segundos para que pudieran repetir las palabras y volver a deleitarme con aquella nueva forma de comunicación. Refleje todas aquellas conversaciones por si la tribu no está contactada tranquilo. Al final y ya como uno de ellos tuve que marchar y con lágrimas en los ojos (posiblemente de todo el polvo que se metió dentro del coche al cargar dos cajas de limones) despedí a aquellas buenas gentes que tantas veces me hicieron sonreír porque no les entendía un carajo y no quería quedar mal. Fin.

Attitude

#18 Pues seré yo el raro, porque a mí el acento murciano me parece hasta "sexy"...

D

#18 eso es cierto, las Murcianicas de Murcia ciudad suelen ser bastante guapas. Luego ya en los pueblos no puedo decir lo mismo.

Ano_Torrojo

#18 Si son medio tontas no me interesa, gracias, y lo digo porque eso de buscar una mujer bella a cualquier precio es absurdo, si vas a pasar la vida con ella te conviene buscarla un poco lista, y si encima esta buena, pues perfecto.
Mensaje a las feminazis, esto que digo se puede extrapolar a los tios, pero yo soy tio hetero asi que abstenerse de tildarme de machista. Gracias
Pd: y menos ver Hombres y mujeres y viceversa o como se diga, y Cambiame y esas mierdas insufribles (y supervivientes y gran hermano y y y y)

D

#40 Porque tener un acento raro es sinónimo de ser tonto. Según tú, Escocia sería un país lleno de tontos, por ejemplo.

D

#42 clasismo. Básicamente.

D

#2 tú los has oído hablar? lo raro es lo que no va mal

D

#2 No tenéis puta idea, en el planeta Murtian rige la ley de los Murtians.

Socavador

#2 Que todos se conocen porque Murcia es muy pequeña y son cosas entre amigos.

ElPerroDeLosCinco

Que chino ni qué chino. Ya estáis con vuestros prejuicios.

Sakai

#29 La industria de los vegetales. Esa industria tan limpia, transparente y sana con monsanto a la cabeza.

D

McDonalds usa carne de buena calidad, y la controla muy bien...mete sensores de variación de temperatura durante el transporte de las carnes que compra, sin avisar donde ni cuándo, y si se rompe la cadena de frío, esa carne se la queda el proveedor, ellos no...y las carnes chungas ya suelen ir a hacer piensos de animales, que comen la peor mierda que os podáis imaginar.

Por otro lado, la carne la cocinan de la peor forma, y con los panes, salsas, etc, que no son saludables...vamos, que se cargan un producto de calidad, para hacer su comida a su estilo.

D

Y lo que no hayamos comido... (y nadie se ha muerto, por cierto).

Joachim_Ratoff

#1 en efecto. Con el debido respeto, que no sé cuánto es, hay que ser imbécil para no ser vegetariano con lo que se sabe ya a estas alturas.

D

#29 Qué se sabe?

D

Supongo que McDonald's, Burguer King y KFC se pelearán muy fuerte cuando salga a subasta.

D

#3 Eres vegano?
Por que para tu sorpresa Bk y McDonald usa una carne de buena calidad y nacional.

D

#20 Lo dice claramente su publicidad ¿por qué deberíamos preocuparnos?

Además te regalan un Minion!

D

#36 Nose si lo han anunciado en la tv, yo lo digo porque un coleguilla carnicero me hablo de ello, busque por internet por curiosidad y encontré varias noticias que lo confirmaba.

D

Si es para consumo en Murcia no veo nada de raro

diskover

Buen trabajo

Mariele

Menuda tela con la Cuba que tanto defienden los rojos!

UnMatiz

Que le van a quitar el negocio a la industria y su aceite de palma legal.

j

¿Carne caducada? muy mal no creo que estuviese porque sino, huele...

UnMatiz

#19 Caducada en el momento de ser intervenida. Para cuando la vendieran tenía que ser momia.

m

últimamente todas las noticias malas son de murcia o me lo parece a mí?

D

Iban destinados al restaurante del juez de masterchef.