Hace 9 años | Por --222407-- a aralar.eus
Publicado hace 9 años por --222407-- a aralar.eus

"¿Cómo considera el Ministro de Interior que interceda Santa Teresa de Jesús por España?, ¿Cuál es el papel de la Virgen del Rocío en la salida de la crisis?, ¿Ha notado mejorías el Ministerio del Interior tras la condecoración de la Virgen del Pilar?"

Comentarios

D

#5 CHST. A mi Fátima "Martes y 13" Báñez no me la apees de su primer puesto.

pichorro

#1 #5 En esta panda de ministrillos cada uno es peor que todos los demás.

Frederic_Bourdin

#20 Las preguntas finalistas también tienen tela. Ésta sin ir más lejos:

¿Qué criterios ha utilizado el Ministerio de Defensa para determinar que los importes de los lotes y las zonas territoriales de los mismos del acuerdo marco de servicios de limpieza para todo el territorio fue establecido bajo proporcionalidad para que las pymes no quedasen excluidas de la licitación, si la Comisión Europea publicó en 2008 el European Code of Best Practices Facilitating Acces by SMEs to Public Procurement Contracts donde se establece que ‘En todo caso, los poderes adjudicadores deben garantizar, sobre todo mediante la aplicación de criterios de selección proporcionado, que las pymes, que suelen considerarse excluidas de los acuerdos marco por razón del alcance de los mismos y por temor a lo complejo y dilatado del procedimiento de licitación, no se vean disuadidas de participar’?

D

#26

Estoooooo ¿la gallina?

D

#20 En la prensa AEDE:

"El diputado Jon Iñarritu de Amaiur ha ganado el premio a la "Pregunta del Millón", dedicado a la pregunta más ingeniosa formulada en el Parlamento"

Pancar

#27 Te animo a que repases el resto de finalistas y ganadores de otros años y saques tus propias conclusiones

D

#20, en cualquier caso lo que es verdaderamente PATETICO Y CHORRA SON LAS AFIRMACIONES Y COMENTARIOS DEL MINISTRO. ¿ No crees ?

Dinissia

#20 No se si será la mejor pregunta, pero no me parece chorra. Yo también me pregunto todo eso (igual es que soy un poco chorra )

D

Si es que se lo ponen a huevo, solo con un poco de imaginación...

D

Recemos a todos los dioses y santos para que esta noticia no trascienda a la prensa internacional y nos dé una imagen peor de la que ya tenemos.

D

Imagen del que se inventó este premio esta mañana temprano... (es broma)

Aritsusan

Vale pero, cual fue la respuesta?

D

#21 Que ya tal

D

#21 Tres padrenuestros y un avemaría.

i

merecidísimo premio

G

Creo que más interesante que la pregunta serían las respuestas. Ya lo decían Schiller y Asimov: "Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano".

¿Y cuáles fueron las respuestas, o la respuesta?

D

Ese premio no tiene mucho merito .... CON EL GOBIERNO DE PAYASOS QUE TENEMOS.

D

#8 Ya les gustaría ser payasos,al menos nos harían reir...éstos lo único que provocan es sufrimiento...

ioxoi

¿y las respuestas?
tienen que ser una risa ver como este impresentable se revuelve entre arenas movedizas

Kirulo

Eso digo yo #38, muy bonitas las preguntas. Pero yo quiero las RESPUESTAS!!! jajaja

j

Que la mejor pregunta sea esa, o mejor esas, dice mucho de la clase política que tenemos... no del que la formula (que en todo caso esa pregunta hablaría para bien de esta persona), sino de sus señorías en general.

n

jajajajaj q bueno

D

Hombre, que la noticia de la mejor pregunta de un parlamentario provenga de la página oficial del partido político al que pertenece, me parece un poco propaganda, de hecho es la primera vez que veo una noticia de la página web de un partido político, como empecemos a poner las noticias a partir de ahora de la webs de los partidos

Summertime

La verdad es que da bastante verguenza que haya que hacer preguntas de este tipo en el congreso para pedir cuentas de las actuaciones de los ministros y sus ministerios.

Las actuaciones de este gobierno dan para muchos chistes.

joivir

Está bien tomarselo a guasa, sólo recordar que esta panda de mafiosos, de verdad, de verdad, se estan cargando nuestras libertades....

p

A la vista de cómo se las gastan estos personajes que nos gobiernan debería haber ampliado la pregunta: "¿Qué honorarios van a percibir las distintas vírgenes por los servicios prestados y quién se va a ocupar de cobrarlo dado que a las maderas policromadas les es del todo imposible percibir los emolumentos?".

D

Iñarritu, al fin nominado, ya era hora!! Peliculones del tio!!

jaz1

Estima el gobierno que hay más intercesiones divinas y sobrenaturales en la situación actual del Estado?, ¿Tiene intención de promover que España se convierta en un Estado confesional?"

robustiano

Comparándolo con los Rajoy's boys, empiezo a pensar si el tío Paco, aka Franco, no sería comunista....

polvos.magicos

Meter en el gobierno de una nación enfermos mentales con tendencias cristofastoides nunca es una buena idea.

ElCuraMerino

¿Y ésta es la mejor pregunta?

ferreret

Yo creía que los trolls sólo estaban en Menéame

Cosmica

Me recuerda a las preguntas del exámen de Amanece qué no es poco: "Las ingles; su importancia geográfica. ¿Son verdad las ingles? Etc. lol

D

Podían haber preguntado por la indemnización que pide tito Floren por lo del túnel.

J

Jajajaja, buenismo. Ciudadanos en blanco empieza a tener mas sentido.

r

¿Esta gente es de centro-derecha?
Entonces los de derechas qué son ¿orcos?
Y Franco ¿qué? era de izquierdas.
Los de extrema derecha todavía no los hemos visto en este planeta ¿verdad?

meneantepatricio

jajajaja españa today

D

Fijate si tienen el alma podrida estos fascistas derechones, que tienen que recurrir al clero y sus figuras para limpiarse la conciencia.

Mis dies por la pregunta.

maikelgomez_1

Brutal.

ikipol

Valiente gilipollez de pregunta. Es tronchante, pero que ésa sea la mejor...

D

#9 a vueltas con la envidia eh...