Hace 3 años | Por --643649-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --643649-- a elmundotoday.com

Diciendo que a él también le podría interesar, Iñaki Urdangarin, el marido de la infanta Cristina, que cumple una condena de 5 años y 10 meses de prisión por malversación, prevaricación, fraude, dos delitos fiscales y tráfico de influencias, ha hecho llegar al Gobierno de forma discreta una petición para recibir el mismo trato que el rey emérito Juan Carlos I.

Comentarios

MoneyTalks

#3 Este no es inviolable como el emerito y se lo han follado con cariño

ipanies

Insultantemente real!! lol

P

#1 yo diría que seguramente ya ha pasado

D

#9

Tampoco te diría yo que no.

Liet_Kynes

#6 Ni "esta polla no me cabe"

Aitor

#5 Puede que la diferencia sea más bien que del preparao aún no se puede o nadie se atreve a decirlo.

Veo eso mucho más probable.

D

#5 ¿En serio?

V

A veces EMT no me hace ni puta gracia, pero algunos titulares como éste son ingeniosos. lol lol

D

#2 EMT no lo escriben para ti.

D

#17 Ni para nadie muchas veces, sus titulares son basura.

D

#24 mienten mucho

M

Pronto en las portadas del Faro de Vigo...

jacktorrance

Iñaki Urdangarin entró en prisión, en un módulo para él solo, en una cárcel de mujeres, dando (dicho por él) un trato exquisito por parte de los funcionarios. Alguien me puede decir un precedente semejante? Pues eso. Sí es que ha pasado los días que se suponen en prisión, que lo pongo muy en duda.

Socavador

Ojo con estas coñitas, que la realidad de la Casa Real supera tan de largo a la ficción que después los periodistas se hacen la picha un lío y las publican en la "prensa seria".

sofazen

Qué grandes los de EMT.
Pero es verdad, este pájaro ya tuvo un trato divino en esa cárcel de mujeres con todo un pabellón para él

D

En estos momentos en la uno de TVE lavado de cara al campechano. Vaya papelón. Qué vendidos, qué indignos de llamarse periodistas.
Tenían que haber llevado a no sé, Iñaki errazkin. Pero no hay huevos

m

Lo de la prisión a medida del Urdanga es otro escándalo como la copa de un pino. Y probablemente ni siquiera la haya pisado.

l

reconoce que “si no se puede, no se puede y ya está” pero que “preguntar no costaba nada”.

N

Pero si no ha pisado prisión. Ya hicieron un buen montaje.

r

Díganle que no se preocupe, que PP, Vox, Cs , psoe y la prensa siempre libre estarán ahí para atarle las sabanas.

D

Tener que dormir a veces en la prisión de mujeres campestre con despacho y gimnasio propio no es tan bonito como lo pintan.

D

Juan Carlos I no se ha fugado.

taranganas

#27 Y como se llama lo que ha hecho?

Ehorus

Demasiado obvio... yo tiraría de alguien con experiencia, como puigi....

taranganas

creo que esto es demasiado serio como

D

No es lo mismo ser el emérito que el que se folla a la hija del emérito.

Gregory_House

Casi me la cuelan. Somos tan de risa, que casi me creo que la noticia era verdad... Al final he pillado que era del Elmundotoday, pero poco ha faltado.

Toni_Nunez

Iñaki, eso te pasa por meterte con esos payasos de sangre azul.