Hace 15 años | Por --98342-- a vertele.com
Publicado hace 15 años por --98342-- a vertele.com

El objetivo de este adelanto horario es tratar de frenar a laSexta Noticias, que da comienzo a las 20.20 horas y este verano ha logrado superar en reiteradas ocasiones a la edición nocturna del informativo de Cuatro, Silvia Intxaurrondo.Este martes, por ejemplo, laSexta obtuvo un 7% de share y Cuatro, un 5,7%. De esta forma, Iñaki Gabilondo regresa a partir del lunes para presentar una edición ampliada de Noticias Cuatro (45 minutos más), que competirá frontalmente con laSexta Noticias (Mamen Mendizábal).

Comentarios

p

Todas las cadenas son unas sectarias en cuanto a noticias. No puedes ver una sola, tienes que ver las noticias de varias de distinto signo, y ni así te puedes fiar. Todo está manipulado, y en muchas cosas, por todos los bandos a la vez.

D

#2 Con la excepcion del parte meteológico. No coinciden, pero todos están avalados por el Instituto Nacional de Meteorología.

xoxeinha

yo seguiré prefiriendo la sexta, porque es la única que saca noticias diferentes y curiosas.

ovendi

Suelo ver Cuatro principalmente, y las noticias del medio día me encantan, pero entre que Gabilondo me cae gordo y que Mamen Mendizabal esta buenísima... me da a mi que no va a ser una cuestión de horarios, al menos en mi caso.

zorion

Yo le daría un canal Iñaki-24h, que queda molón, molón y niquelao.

Sereo

Que esta todo manipulao ya se sabe todas te ponen el mismo video de la noticia y te dicen exactamente lo mismo, menos en politica que ahi cada una barre pa donde mejor le viene. Pero me quedo con La Sexta Noticias no es que le haga mucho caso pero mola mas. lol

D

ahora de la sexta estan obligadas a hacer el programa desnudas

Putatriat

#6 Dios te oiga