EDICIóN GENERAL
573 meneos
3939 clics
La inaccesible Cristina Cifuentes

La inaccesible Cristina Cifuentes

En campaña electoral muchos políticos se ponen campechanos. Recorren calles y mercados, cogen a bebés en brazos o besan a ancianas. Puro teatro. Toda una apariencia de proximidad al pueblo que termina con el recuento de las urnas. Pasadas las elecciones, cuando están en el poder y en el cargo, es imposible llegar hasta ellos. Se muestran poco amables en el trato con la ciudadanía. La altivez y la distancia es la regla. Cumple esa pauta la presidenta de Madrid, Cristina Cifuentes. Hay dos ejemplos muy significativos con los médicos y profesorado

| etiquetas: cristina cifuentes , médicos , profesorado , sanidad y educación pública
La verdad no me extraña, con todas las amenazas que recibe la rubia desde el propio partido y su entorno...
¿Cómo se va a reunir con los médicos o los profesores a los que disminuye el presupuesto? Las cosas que le van a decir no le interesan, a ella con decir públicamente que los respeta profundamente y que apoya 100% a los servicios públicos, le vale. Y está claro que a sus votantes también.
#2 qué dices!!!??? Pero si dijo que iba a las asambleas de Sol "de incógnito"!! :troll: :troll:
#13 Se teñiría el pelo o iría con peluca.
Como si fuera realmente relevante que sea una persona distante o cariñosa...lo que cuenta y habla, son sus acciones. Y con eso (y de esas) ya tenemos más que suficientes para valorarla.
#3 Si lees el artículo verás que sus acciones son recibir al Real Madrid pero pasar olímpicamente de los profesores y los médicos... porque no tiene ni un hueco en más de 12 meses.

Sí, tiene usted razón. Sus acciones dejan mucho que desear.
#5 A eso iba, si... :-D
Las víboras acarrean menos veneno, las risa de las Hienas es más sincera.
El articulista tiene tela, ¿qué pretende, que los seres de la luz pillen algo estando cerca de la gente normal? Ellos están ahí por la gracia de Dios porque ellos saben perfectamente qué necesita y quiere el poblucho, inculto e inepto.
#6 Pues personalmente no te recomendaria mezclarte mucho con ciertos circulos o acabas con la cabeza y otras cosas hechas mierda.

Reconozco que deben mantener contacto con la gente, pero este con ciertas personas debe limitarse a hola y adios o terminas con una gonorrea mental que te cagas. Y asi tampoco pueden hacer nada.
Yo no creo que la función de un presidente autonómico sea reunirse con los diversos colectivos que quieren reprocharle cosas. A esas reuniones deben acudir personal de la comunidad, consejeros o lo que pertoque, no la presidenta de la misma. Si que debe estar en una recepción institucional, por ejemplo la del Real Madrid. Son situaciones diferentes. Eso no significa que tenga ninguna afinidad por esta tipa y los de su partido, pero el artículo me parece muy mal enfocado.
No es del PP solo por tener unos tatuajes cool
No es cierto, es súper amable y súper amigable con la gente para la que Gobierna.

(qué? la gente? el pueblo? qué pueblo ni qué ostias, me refiero a sus compañeros los ladrones, que gobierna para ellos!)
Igualito que en los simpson www.youtube.com/watch?v=WfWhesu5sE0 (aunque solo lo encontré con el doblaje malo)
Normal que no se reuna con ellos, le mandan un sobre y cuando lo abre ¿que se encuentra? ¡¡¡Palabras!!!

Lo raro es que no envie a la policia a reprimir a esos proetarras rojos venezolanos muertos de hambre.
#15 Jajaja :roll:
#15 la memoria del español es muy corta, año 2012, Cristina cifuentes era delegada del gobierno, manifestación rodea el congreso, que soy compañero coño,twiteros demandados por decir que su marido estaba en busca y captura etc etc (para esas tonterías si tiene tiempo oye tú) pero eso sí "no soy una princesa soy una kaleesi", la operación limpieza cifuentes ha sido perfecta, ella no es del pp pq lleva tatoos y baila en el orgullo gay, no hija no, esos años 2012/2013 contigo al frente de la delegación del gobierno los recuerdo muy bien, que no se olviden
Esta mujer tiene toda la pinta de haber olido mas bien poco los ambientes de clase media o baja, no sé que tienen los pijos pero a todos se les engancha el acento "o sea" , y encima hija de general, de ahí su prepotencia, una mezcla explosiva :roll:
Cumple perfectamente el perfil peperiano
A propósito de políticos
Ingenuo de mi creí que aquella concejal del PP de Xixón ( se la cargaron ellos mismos hace tiempo ) nos cedía el paso educadamente al entrar en el avión y en realidad lo hacía para entrar la última y sentarse en business :take: :take:
“La heredera”
y asi sera mientras la voten compulsivamente
comentarios cerrados

menéame