Hace 3 años | Por Culpepper a businessinsider.com
Publicado hace 3 años por Culpepper a businessinsider.com

Título completo: El equipo contra el Coronavirus de Kushner rehuyó una estrategia nacional, al creer que el virus golpeaba más duro en los estados demócratas y que podía culparse a sus gobernadores, según informe.

Comentarios

OdaAl

#5 Ya lo dijo Cipolla en el ensayo "Las leyes fundamentales de la estupidez humana"

tul

#5 lo que dices no solo no es cierto si no que es la excusa perfecta para que los malnacidos continuen haciendo barbaridades sin recibir su merecido.

rogerius

#3 ¿Idiotas? No. Malas personas —por decirlo con suavidad.

¿De cuántas muertes podrían ser responsables?

joffer

#3 según, también puede ser un Corinavirus y entoces ¿es monárquico?

knzio

#32 también puede ser un Coruñavirus y mira la que se ha liado en segunda división

D

#48 Nenooooooooo, fúmate un lirio en el tigre.

EGraf

#1 ahora estoy confundido... el virus no era comunista?

waterbear

#1 Imagino que seria una interpretación más indirecta: afecta a zonas más densamente pobladas cómo Nueva York o California donde la gente les vota menos

mirav

#15 seguiría siendo completamente inadmisible. No creo que se pueda probar de forma fehaciente por que es demasiado estupido incluso para Kushner

Javier_Santiago

#15 En EEUU, en general, los estados con mayor nivel educativo votan más demócrata.

Y los estados con peor nivel educativo votan más republicano. Por cierto estos últimos también coinciden con los más religiosos.

Que cada cual saque conclusiones.

Niessuh

#1 no es una magufada como las que mencionas, es que en ese momento afectaba sobretodo a los feudos demócratas de Nueva York y California y pensaron que no iría a mucho más con lo que mejor dejar que los estados demócratas se jodiesen lidiando con el.

D

#9 Vamos que el que manda en el cortijo es el judío magufo. Todo en orden.

Jakeukalane

#9 ¿y este no estaba en la ruina o apunto? Por comprar un edificio millonario en Nueva York.

themarquesito

#26 Ni la menor idea. ¿Me pasas algún enlace?

Jakeukalane

#34 a lo mejor es otro,de ahí la pregunta. Tengo que buscarlo.

Edit, parece que estoy desactualizado: https://www.nytimes.com/2018/08/03/nyregion/kushners-building-fifth-avenue-brookfield-lease.html

hugamen

#9 Un hombre del renacimiento, te vale pars un roto y para un descosido.

Yorga77

#9 También da mal rollo en su tiempo libre.

Adriel_Doe

Eeeeeeh..... No, no es de "elmundotoday" ( dos veces lo he mirado para asegurarme. Vale, han sido tres veces). Cuando pienso que la última disonancia es insuperable, abren la boca y ¡zas! nuevo record. Lo que daría por poder estudiar a cualquier especimen de estos (autóctono o foraneo).
Lo que hubiese disfrutado D. Jose L. Cuerda con este 2020 ¡y solo hemos empezado agosto!
¡Pa twitter! (tal vez a la srta. Ayuso le de por madrugar).

vaiano

Yo no entiendo este país lleno de anormales como han podido durante tanto tiempo amedrentar a los demás .

Wayfarer

#13 Haz turismo invadiendo un país
Es barato y te pagan la estancia.

Ehorus

#11 Es lo que esta pasando en china ahora (sera la potencia en unos 25-50 años), una poblacion esclava que aupa a una elite que es quien dirige al pais..en el caso que mencionas, cambia el concepto de esclavo por analfabetismos (que viene a ser igual)

c

#11 Cuanta soberbia, o ignorancia, destilan tus palabras...

Chimuelo

#11 Ese país es el que ha marcado el camino a seguir en los últimos 100 años, para bien y para mal. Para bien porque gracias a ellos la sociedad ha avanzado de una manera increible, y para mal, porque desde el mandato de Reagan y la caída de la Unión Soviética, emprendieron la senda del neoliberalismo, del dinero por encima de todo y del sálvese quien pueda.

Para rematar, estos últimos años ha subido de manera exponencial el magufeo, el pielfinismo y el populismo, y el resto de paises vamos detrás. Sólo tienes que comparar la educación e inteligencia de los políticos actuales comparados con los de hace 20 años.

En la historia ha habido muchos imperios que han nacido, han dominado y han caído, y ahora estamos viendo el fin de otro.

D

#22 hace 20 años en Estados Unidos era el último año de Bill Clinton que dio paso a George Bush Jr, ambos con características que los gobernantes actuales solo han llevado un poco más al extremo

D

#22 ¿En neoliberalismo?
Si es la acepción de liberales llevan en caída desde que expulsaron a la realeza inglesa en muchos conceptos. La izquierda (que son los socio liberales tipo Obama) llevan en decadencia desde hace muchísimo dedicándose a cosas tipo la cancel culture y (la derecha) los mercantilistas tipo Trump o Bush que siguen los antiguos valores WASP pues triunfan bastante por EEUU
Si es la acepción de la RAE de menor estado... mec, falso. El estado ha ido aumentando con el tiempo.
Si es la acepción de ... lo que te sale del rabo que aquí vienes a vender un discursito socialista claro, tienes razón. A los tontos es como hay que tratarlos.

Sobre la inteligencia del político. No confundas la persona con el personaje. Un músico más complejo no significa mejor, hay gran valor en la simpleza. Las canciones hoy en día son más pegadizas que nunca, su sencillez es la que consigue al gran público. El equipo detrás de Justin Bieber es alucinante y en cuanto a conseguir votos como si fueran oyentes arrasaría a Bethoveen.

pozoliu

Vamos que intentaron usarlo políticamente

PauMarí

#2 más que usarlo, aprovecharse de él.... A menos que intenten contagiar gente a drede, eso sí sería utilizarlo.

OdaAl

#2 #8 Eso mismo pensó el PP con el 8M

Maseo

#8 Desde el momento en el que deciden no poner medidas para contenerlo o frenarlo cuando está en su mano hacerlo, es lo mismo que decidir contagiar adrede.

Z

Una fuente anónima sin ninguna prueba dice que Trump es malísimo, los medios prodemócratas, casi todos(si sigues wikileaks ya sabes porqué: la élite proglobalización que controla los medios es la que manda directamente sobre ellos, hasta le escribieron a Obama cual debía ser su gabinete, como demostró wikileaks ante el silencio mediático), se hacen eco indignados a pesar de ser una fake news de manual. Y lo menéame...sin comentarios.

Attanar

#38 Menéame siendo el panfleto habitual. Nada nuevo.

k

Un plan perfecto, sin fisuras

AubreyDG

Estamos en manos de psicópatas. Y nosotros los elegimos.

Gry

Cuando parecía que se lo empezaban a tomar en serio empezaron a aparecer noticias de que afectaba más a negros y latinos.

Justo cuando Trump desapareció del mapa y dejó de dar ruedas de prensa casi diarias... y al poco empiezan a realizarse manifestaciones masivas por los derechos de las minorías. tinfoil

teseo

El clásico “que se hunda España que ya la levantaremos nosotros” aplicado a USA

D

Yo sigo sospechando que más de un dirigente republicano se dio cuenta enseguida de que el Covid iba a ser la tumba política de Trump, y le pareció bien.

(Ojo, no significa que esos dirigentes no hayan podido combatir el virus en sus ámbitos de actuación.)

D

Este tío tiene una pinta de hijoputa que no puede con ella.
Eso sí, a la mujer y a la suegra melasfo.

mainaberd

#52 Si buscas su nombre la primera opción dice que es el anticristo roll tinfoil

jotape_8

En Netfllix hay una serie de documentales muy recomendable, Dirty Money. En la primera temporada dedican un episodio a Trump y en la segunda otro a una empresa inmobiliaria de este infraser. EEUU está gobernada por psicópatas.

EGraf

#0 el código ISO para el idioma inglés es EN o ENG.
IN fue, hasta 1997, el código del Indonesio (que actualmente usa ID o IND)

a

#33 ya decía yo que entendía muy bien el Indonesio.

C

#33 ¿USA Meneame.net esas abreviaturas? Si es así intentaré seguirlo en el futuro.

EGraf

#46 si, son las abreviaturas internacionales de los idiomas. Normalmente en meneame se usa [EN] o lo que corresponda al idioma en cuestión si no está en español (por ejemplo CAT para catalán) y al final del titular (no al inicio), aunque eso es ya a gusto del consumidor.

monti

Recuerdo cuando comentaba, medio en serio medio en broma, que estaba seguro de que Trump y los suyos estaban entusiasmados con el virus, porque estaban convencidos de que solo afectaría a negros y pobres, que los ricos estaban a salvo gracias a sus seguros megacaros

D

El corinavirus siempre favorece a los republicanos. 👅 😀 👚

j

Y es creible esto?

S

Vamos, que ellos no son demócratas.