Publicado hace 8 años por MenteDivergente a elconfidencial.com

Trappit, una pequeña empresa de tecnología, acorrala a la entidad y a su CEO mundial. También le acusa de un delito contra la propiedad intelectual y de competencia desleal

Comentarios

festuc

#5 "el compromiso de American Express de no desarrollar durante las conversaciones" Cuando acabaron de hablar, empezaron a copiar...
Supongo que es que el artículo está mal redactado...

Amenophis

#8 Entiendo que quiere decir que mientras aun esté negociándose el tema. Mientras aun haya conversaciones pendientes.

festuc

#11 exacto, quando acaben de firmar, ya pueden pasarse el contrato por los cojones. Según la redacción del artículo

Arganor

#5 Me recuerda a un capítulo de Silicon Valley donde entra el protagonista y empieza a explicarles a la empresa que les ha copiado la idea por qué no puede funcionar, y los otros tomando notas y haciendo fotos a la pizarra.

D

#22 Mi hermana da clases de organización de empresas, y le encanta poner cachos de esa serie como ejemplos de lo que NUNCA se debe hacer

cervantinus

#22 pensé en lo mismo lol

M

#4 qué jeta tenéis algunos

D

#4 A ver una startup está pensada para que sea comprada en un plazo de unos años, por definición se llaman así.

D

#7 Eso no es cierto.
Una Startup esta pensada para dar beneficios en un corto espacio de tiempo con uno o varios proyectos diferenciadores y sostenida por inversores (Business Angels) agenos completamente al negocio o tecnología de la Startup.

Que sean compradas es la consecuencia del buen hacer, pero no es la finalidad de la misma. Igual si es la finalidad de las Startups españolas como Tuenti.

D

#10 "Agüeno" que lo dices tu.

D

#18 ¿por que mi criterio basado en mi experiencia laboral en Startups debe de valer menos que el tuyo?

D

#20 En internet todos nos montamos nuestras pilículas

D

#10 anda que tienes tú mucha idea de lo que es una startup lol

j

#7 Una startup es por definición una empresa creada para desarrollar una idea innovadora con alto riesgo, no para ser vendida (aunque muchas terminen así). Google, Facebook, Twitter, blablacar, etc... fueron todas startups en su momento.

M

#4 si quieren vender no veo el problema.
Peró si no quieren, a juicio.

ChukNorris

#16 Les bloquearon negociar con otras compañias a mala fe.

Esto debería resolverlo el "grupo de poyo" de Albanokosovares.

joffer

#4 ¿ Y por qué no lo hizo desde un principio ?

kwisatz_haderach

#28 Sin tener ni puta idea, solo imaginandome como funcionan las empresas internacionales y las "sedes nacionales" de esta (que alguna he conocido) me imagino que esto fue cosa del responsable de la sede española, que les hizo la triquiñuela para mejorar numeros y total "Ellos tienen buenos abogados" y que ahora involucrando a los jefazos americanos le ha salido el tiro por la culata, que seguro que un viaje del jefazo a españa les costara mas caro que comprar la empresa lol

a

It's a trap(pit)!

...

D

Estados unidos es el peor enemigo de la ciudadania europea. Y es el mejor amigo de los politicos europeos

sucotronic

Esto acabará con American express llegando a un acuerdo económico extrajudicial, pero ni de lejos 17 millones de euros

DonaldTrump

#14 Es que la entradilla tiene tela: "...acorrala a la entidad y a su CEO mundial" LOL
Amex se saca unos duros del bolsillo y paga la multa que haga falta.

c

uno de los directivos más importantes del mundo y el tercer ejecutivo afroamericano más influyente de Estados Unidos, según la revista 'Forbes'.
¿Qué importancia tiene eso?

D

#13 En EEUU es lo primero que te preguntan al aterrizar... nombre, apellidos y raza...

Ferran

#13 nigga stole my startup!

ElCuraMerino

#13 La relevancia de meter cosas con

D

Muy creible segun lo cuentan en el articulo , que decidan los jueces

ElCuraMerino

Hombre, "acorralar", lo que se dice "acorralar", es un pelín exagerado.

Arganor

El pez grande se come al pequeño, pero en este caso, al grande le ha entrado cagalera.

JFSebastian

Espero que ganen el pleito a american express y que cunda el ejemplo de que en españa la unica organización criminal que puede robar propiedad intelectual es el pp.

https://www.change.org/p/juzgado-de-instrucci%C3%B3n-no-12-de-palma-de-mallorca-y-guardia-civil-devolverme-mi-propiedad-intelectual-y-mis-efectos-personales

d

Los sajones lo quieren copar todo a base de intentos de robo ^^

sucotronic

Pozi, meneame cada día es peor de lo que era