Hace 5 años | Por --526188-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --526188-- a eldiario.es

El Secretario de Estado de Hacienda ha sido imputado por los actos cometidos cuando fue Alcalde de Jaen

Comentarios

d

#4
> por los actos cometidos cuando fue Alcalde de Jaen

D

#19 ¿Qué dices? Esto merece un ascenso, si acaso.

JohnBoy

#19 Bueno, Carmena mantuvo a su concejal de Economía y Hacienda imputado por malversación.

Y aquí todos le defendían...

Es cierto que no era el Ministerio de Hacienda, solo la concejalía de Hacienda.

M

#4 Es para flipar, en manos de quien estamos.

Daemoncracy

#10 jajajaajaj.

Para mí el mejor comentario del hilo... lol

pilarina

#10 Es lo que tiene vivir en Matrix

pilarina

A este paso no va a quedar nadie en el pp sin imputar

TiJamásLlevaTilde

#1 Tranquilo, son unos pequeños casos aislados, nada relevante. Son unos "hilillos" sin importancia.

Endor_Fino

#7 Al final el que no tenga nada por lo que ser imputado será el auténtico caso aislado.

U

#26 Montoro lo sabía todo cuando lo eligió

D

#7 Casos aislados, definición gráfica

D

#30 Otro preso político y van...

Oniros

#44 Mientras que el pp le pase la coca a Albert tienen el pescao vendido

Robnix

#1 #44 no lo dudes.

Robnix

#1 El caso aislado será cuando encuentren alguien honrado en en esa banda. ..lol lol lol

TXTSpake

#2 Yo tengo una duda... si la justicia esta politizada (que lo esta), ¿cómo es posible que estén cayendo tantos? ¿Qué buscan exactamente los de arriba con esto? ¿Tal vez que la gente vote en masa a Ciudadanos y que se vayan olvidando del PP porque ya es un juguete roto?

D

#28 persecución política, pobres, increpados por millones de personas como tú cuando se carece de las pruebas para condenarlos. Con varios dirigentes que han pisado prisión en base a pruebas falsificadas por la policía. Seguro que están ahora falsificando facturas para empurarles y meter en prisión como a Matas, Gonzalez, Granados, Villarejo, Crespo, Bárcenas...

Rembrandt

#32 No se a donde quieres llegar, habla más claro que no te entiendo. Supongo que estarás de acuerdo con que el PP es una mafia, o eso tampoco?

D

#42 yo estoy encantado de que arresten al PP y a todo el que venga. Ironizo para aquellos que sueltan esas chorradas para defender a los suyos, que si las sueltan con unos, lo coherente sería hacerlo con todos roll

Yo en cambio no me verás llorar si mañana entrullan a Rajoy, Rivera, Sánchez, Iglesias o incluso la Rosa Díez si sigue viva.

A por ellos y que los jueces sean todo lo implacables posible para aclarar si realmente son chorizos o no.

Rembrandt

#43 Eso es, el argumentario del PP. Que quien haga la pague aunque sean de los nuestros... y bla bla bla .... y que bien funciona el estado y bla bla bla... .y que igual que se castiga a los corruptos del PP nadie debe quejarse cuando se enchirona a independentistas o titiriteros... y bla bla bla

Buen intento.

D

#47 el argumento del PP es que hay que perseguir a todos los corruptos. Entiendo.

Joder, debes ser fan del PP.

Rembrandt

#48 con lo poco que (dices) te gustan las falacias y sueltas esa todo pancho jajajaja

Pero fuera de bromas, el PP es una mafia o no?

D

#49 es que a la tontería de decir que eso es el argumentario del PP no sé qué más decirte chico. Tampoco quiero que se note mucho que parece que a ti te molestaría que se fuera contra alguien de tu color mientras que yo no soy mercenario de nadie y me la suda que condenen al PP o a quien sea.

Rembrandt

#51 Has venido a soltar que el estado funciona y que los catalanes no deberían quejarse. A la pregunta de si el PP es una mafia, dos veces te he preguntado, no quieres responder.

Cada cual se retrata.

Por cierto, obviamente yo estoy a favor de que todos los corruptos y ladrones paguen sus penas. Sean de Podemos, del PP o de donde sean. Eso si, actualmente el PP se constata día tras día que es una mafia. Algunos en vez de señalar esto se pasan al ... ostia tu.. mira, esta te la sabes, tu famoso red herring que tanto te gusta mentar.

D

#53 tu ve fantasmas y conspiraciones donde quieras, yo seguiré aplaudiendo que arresten a esta gentuza venga de donde venga

Y criticaré a los que dicen que un juez es malo cuando arresta al suyo, pero no cuando arresta al contrario, porque eso me parece un despiporre.

Rembrandt

#56 Entonces, el PP no te parece una mafia jeje... venga hombre, que tampoco te van a imputar por responderla

Venga de donde venga... eso en el manual está si o si.....

http://canariasenhora.com/#!/bento-pp-la-corrupcion-es-mala-venga-de-donde-venga-97909

D

#62 lo dicho, sigue inventando

Rembrandt

#63 Lo dicho, se te atraganta la pregunta jo jo jo

D

#64 lamentable argumentación la tuya chico

Dasoman

#28 Lo de "yo he venido a la política para forrarme" no lo dijo Zaplana. Fue Vicente Sanz, un señor todavía más repugnante que Zaplana que fue presidente del PP de Valencia y jefe de personal de RTVV y fue condenado por acoso y abuso sexual a varias trabajadoras de Canal 9 (aunque no llegó a pisar la cárcel, probablemente porque les pagó una buena suma a las víctimas).

Rembrandt
vet

#28 ¿Pero se compró un chalet o no?

D

#18 Hay que diferenciar a los jueces de instrucción provinciales (que los hay de todos tipos) de los que están en los altos tribunales.

Ahí tienes el caso Noos, por ejemplo, con el que se siguió adelante pese a todo los que intentó el Estado y, como no pudieron cambiar al juez, metieron al fiscal defensor a ver qué podía arreglar.

n

#18 Aunque los jueces que juzguen estos casos estén politizados y elegidos a dedo (y por tanto las sentencias sean de risa) quiero pensar que no todos los que trabajen para la justicia lo estén. Por suerte habrá de todo...

D

#18 Es una opción que la mudanza a ciudadanos se haga efectiva, pero la justicia está politizada. Creo que no hay dudas al respecto cuando el partido político en el gobierno puede designar jueces o hasta los fiscales del estado son investigados y aquí no pasa nada.

Ahora bien, una cosa es que sean imputados, y otra que los juicios lleguen a algo, o los indultos no los ayuden, o el gobierno ofrezca ayudas, o los aforamientos salven mucho el culo, o los delitos prescriban (casualmente, los delitos fiscales prescriben muuuuuy rápido), o que el gobierno ofrezca blanquear tu dinero por un mínimo de impuestos, o que si te quitan de un puesto te pongan en otro, o que el presidente del gobierno, cuando es testigo en una investigación contra su partido se siente a la misma altura que los abogados (creando un precedente bastante curioso) y hasta se permita hacer chistes al respecto cuando los abogados le preguntan por distintas irregularidades y el juez se lo permita...

D

#18 es cartón piedra. Tienen que aparentar que la cosa funciona. La mayoría de imputaciones habrán prescrito y lo que reste lo alargarán ad eternum en los juzgados y se morirá antes de ser condenado.

Ya te digo que ese tío no entra en la cárcel. Seguro.

Ratoncolorao

En este país hay que hacer un ejercicio de memoria continuo.Y sabes qué hizo el número dos de Montoro?
Acusó al ayuntamiento de Madrid de incumplir la ley y cambió las reglas para atar en corto el presupuesto madrileño. Porque claro, de malversación sabía mucho.

celyo

#17 ¿Entonces estás asegurando que el Ayto. de Madrid está malversando dinero y que tuvieron que ficha a un malversador profesional para poderlos detener?

Sinfonico

Y del chalet de Pablo e Irene qué?

D

... y que aún quede gente que vote y que defienda a esta gentuza... antropologica y socialmente es algo digno de estudio.

M

Ya deben estar preparando la inhabilitación como cargo público. Seguro que Pdr Snchz, Riverita y toda la banda han pedido que se aplique el 155 al ministerio de hacienda y que nombren de secretario al Drácula de Barrio Sésamo, que sabe contar y no tiene causas pendientes con la justicia.

Aunque corren rumores que es aficionado a las mordidas, no se ha probado nada aún.

simple_man

Este tipo fue el ideologo de la intervención en el ayuntamiento de Madrid

Pusieron al lobo a cuidar del rebaño

El exalcalde de uno de los municipios más endeudados de España, ejecutor de la intervención del Ayuntamiento de Madrid

Hace 6 años | Por Islu a eldiario.es

T

Estas cosas si que adoctrinan y no las banderas con la estelada.
Puto país de pandereta en el que vivo, que pone a los ladrones a cuidar del dinero de todos.

D

Con la cantidad de ministros, ex ministros, altos cargos, presidentes de autonomías...de cierto partido imputados o directamente en la cárcel, no me queda más remedio que recordar a los meneantes los datos del barómetro del CIS:

El PP se haría con el 24% de estimación de voto, por delante de Cs (22,4%), el PSOE se haría con el 22% y Unidos Podemos con el 19,6%. Por detrás, ERC cosecharía el 3% de los votos, el PDeCat un 1,7% y el PNV, el 1,3%.

D

Como se está pasando el estado fascista opresor.

A ver si llega ya la ayuda humanitaria porque vaya crisis de casos aislados a los que nunca persiguen

Penetrator

#5 ¿Cuántos días dices que estuvo en la cárcel la infanta? ¿Y Rajoy? Pues eso.

R

Será recordado en Jaén por hacer una rotonda a la Guardia Civil con su inauguración cristofascista por medio en la que, atención amigos, el GC que sale es con un uniforme de la dictadura.

Se pegó su primera legislatura (él y todo su equipo de gobierno) diciendo que no podían gestionar bien Jaén por la herencia recibida de "comunistas y socialistas" (anteriormente hubo 4 años de pacto PSOE + IU). Lo cierto es que se recortó en arreglos de calles, servicios públicos, cultura... con esa excusa. Y en la actual legistura, gracias a Jaén en Común, ha podido salir a la luz que este señor cuadriplicó la deuda de la ciudad con todos los recortes que hizo, pero se gastó cantidades indecentes de pasta en traer cada X meses desfiles de Le Legión (cabra incluida) a Jaén.

Uno del sector abiertamente nostálgico del PP del que, desde Jaén, nos alegramos que caiga.

Dravot

madre mía con el PP... que alguien lo sacrifique ya... Ansar.

Verbenero

Dios mío, vaya día para ser del PP lol lol lol

D

A ver cuando algun Juez se tropieza en la definicion de "Asociacion de Malhechores" y se la lee. Y les doy la pista, es el articulo 515.

Señor Rajoy. menos 155 y mas 515.

vviccio

Son una mafia disfrazada de partido político infiltrada en las instituciones españolas, sus miembros adquieren falsas titulaciones para mantener esa apariencia.

TrollHunter

Combo doble!

victor_vega

A este cabrón ya lo conocemos en la provincia de cuando era alcalde de Jaén capital. Sonreía muy bien y daba buena presencia, ahora bien, como gestor era pésimo. Dejó una deuda de cojones en el ayuntamiento. Y si ahora encima, se llevó pasta, digamos que lo tiene todo. Supongo que no había otro a quien llamar para ser número dos de Montoro, no?

D

#58 si dejó deuda pública, no lo hizo tan mal. ¿a qué empresas les dio el dinero?

D

No es la primera vez que Fernández de Moya sale en los papeles. En su etapa como alcalde incumplió reiteradamente las normas de estabilidad y la regla de gasto, y luego como secretario de Estado de Hacienda fue el encargado de la intervención del Ayuntamiento de Madrid. Cuando era alcalde además admitió que cobró sobresueldos del PP entre 1999 y 2007.

mperdut

Sigue el PP empeñado en que Ciudadanos saque mas votos cada dia que pasa.

D

No falla. Antes de publicar esto, los kkmedios se encargan de enmierdar durante mucho tiempo con chorradas sobre una hipoteca. lol lol lol lol lol lol lol

D

Este es el partido español y muy español, verdad? Ese que apoya la unidad de España. Supongo que no quieren que Cataluña se vaya para así poder robar más.

D

Ah, pero este es del PP. Entonces nada, como si no hubiese pasado nada. Así de lobotomizados están sus votantes.

d

otro preso politico.

D

mafia gestionando españa, gracias votantes

d

Callar insensatos .... acordaros del chalet..... el chalet....

D

¡Eh!, pero ha sido coherente. Él nunca ha dicho que no se pueden hacer facturas falsas. Además, no ha comprado un chalet con su dinero.

D

Demasiados corruptos porque hay demasiada benevolencia con ellos, siempre salen ganando ya que ni devuelven lo robado, salen pronto de la cárcel y les espera un puesto.
Si les cortásemos las manos a cada corrupto, al menos se lo pensarían y ganaría el país al descender la corrupción.

m

imputa al hijo de puta

D

Otro hecho aislado mas en el PP.

Andresanchez_

De verdad que hay que ser muy buena gente y muy honrado, joder yo lo votaría, a alguien del PP y que este limpio totalmente...mision imposible.

a

Y dimitir?

D

#14 Eso es un nombre ruso, ¿no?