edición general
426 meneos
430 clics
Imputado el primer alto cargo del Gobierno andaluz por adjudicar a dedo 235 millones en contratos troceados

Imputado el primer alto cargo del Gobierno andaluz por adjudicar a dedo 235 millones en contratos troceados

La titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Cádiz que investiga si hubo delito de malversación en el fraccionamiento de contratos del Servicio Andaluz de Salud (SAS) con la sanidad privada en Cádiz ha citado a declarar en calidad de investigado al director económico de la Central Provincial de Compras, Demetrio González.

| etiquetas: imputado , partido popular , gobierno andaluz , corrupción
Apuntad el nombre del tipo. No tardará en llegar a un puesto importante en la dirección del partido
#2 No podía faltar el tropo más clásico de menéame, que previsible sois. xD
#17 No podía faltar el aprendiz de Pecas de turno buscando su sobre correspondiente... siga, siga intentándolo... :take: :take:

P.S. Le recomiendo usar ETA, Coletas, Venezuela, Begoña...
#20 Si me permites la corrección, es "Begoño", esta pandilla acaba el nombre con una 'o'.
#27 Gracias! :hug:
#17 tan previsibles como los que venís a atacar a los que no nos gusta que nos roben?
#2 Es curioso que digas esto #4 #11

Montero ha adjudicado a dedo 62 contratos de 14.999 euros para esquivar los controles
theobjective.com/espana/politica/2023-03-27/montero-facilito-62-contra

“No más pactos con el PSOE”: así se presenta Irene Montero para liderar la candidatura de Podemos
www.eldiarioalerta.com/articulo/espanha/irene-montero-encabezara-podem
#22 ha llegado Montero a un puesto importante en la dirección de su partido? Si.
Pues el tipo del PP tb llegará.

Que hay de curioso en mi comentario?
Creo que el importe máximo para contratos fraccionados en la sanidad andaluza es de 30.000 euros. Fraccionar 235 millones en contratos de 30.000 son muchos, muchos contratos.

Y ya viene en primero de Corrupción que hay que dejar los mínimos rastros posibles, pero parece que el tal Demetrio no es la farola que más alumbra. O que se sienten tan impunes e inmunes que se la pela que le puedan trincar.
#3 Lo segundo, aunque lo de “ menos luces que una farola “ también va en el lote
#3 ¿Pensabas que cuando contrataban a 140 amigos no les iban a hacer trabajar ni un poquito? :troll:

Designación de cargos en la Junta: “En tres días ya teníamos montado Salud, 140 amigos míos”.
La Borrás es una aficionada.
#1 Se vienen dimisiones de presidentes del pp
#9 estos no dimiten ni muertos. xD
#16 Antes muertos que dimitir... bien lo sabe...
#19 algunos han muerto no? La Rita, Arturo por una bala en la cabeza y un montón más de ejemplos de políticos del pp que han muerto en circunstancias sospechosas. Luego dicen que debes fiarte de la justicia. Y una mierda hay que fiarse de nadie.
#21 ni Miguel Blesa fue más fuerte que "ellos".
#16 Ni matando, no dimiten ni matando...¬¬ ¬¬ ¬¬  media
Qué raro. El PP robando. No lo entiendo. Es incomprensible.
¿Un soplapollas derecharra imputado?
Habrase visto. :shit:
A ver si siguen también con la señora hermana de Feijoo:
www.meneame.net/story/pp-oculto-parlamento-galicia-miles-contratos-xun
Más votos para el PP
Si el no se ha enriquecido no es delito, que para eso cambiaron la ley. ¿O solo era si eras catalan independentista?
Está claro que, en este país, no existe la responsabilidad política. ¿Hay alguna posibilidad de recuperar ese dinero? ¿Tampoco? Pues, como dicen los jóvenes "le renta".
son unos artistas del delito
Hola me llamo ERE y esta noticia me encanta :-D

También me gustan las gambas {0x1f364}
¿Juanma Moreno el Moderado?, no puede ser...
Por eso los ladrones quieren ser políticos
Hoy toca justicia buena en el argumentario ultra
#10 Bueno, la justicia ha imputado, habrá que ver qué sale.

Y la fuente es la que es, por lo que habrá que tomarlo con pinzas.

Pero la acusación es bastante gorda y "burda", no se puede camuflar mucho.
#10 Hoy toca llorar como una plañidera Manolín.
Ánimo, cuchando patatas se te olvida pronto
#10 a ver manolo hace 4 horas te he leído que como buen demócrata que eres te alegras que imputen a ladrones de un lado y de otro, debe de ser que hoy ya son más de los 3 casos aislados del día en el PP y ya no te sientes tan demócrata? O como es eso? Y hoy todavía no te he leído lo de los aullidos mentales, debe de ser que no he leído todos tus comentarios. O no oyes los aullidos? xD xD xD xD
comentarios cerrados

menéame