Hace 6 años | Por yokiero a eldiario.es
Publicado hace 6 años por yokiero a eldiario.es

República catalana. Año dos mil y pico...

Comentarios

eithy

#2 Quitando lo primero, ¿algo nuevo?

D

#9 la esperanza no tiene que ser lógica, pero si alguien sin muchas luces ve a alguien de su nivel en el gobierno está claro que para esa persona, el límite es el cielo.

Como los padres que se creen que sus hijos vsn a ser los próximos Ronaldiño, Nadal o princesa Leticia...

D

#9 Te falla el detector de sarcasmo.
Chesterton ya dijo en "El Napoleón de Nothing Hill" que la monarquía es una democrática protesta contra la aristocracia del talento.

D

#9 Chapeau. Iba a decir lo msmo.

eithy

#5 No estoy de acuerdo, para mí el que demostró mejor eso fue Pepe Blanco

D

#14 ese fue el jardinero que acabó al frente de la benemérita?

p

#5 pues yo soy mediocre, y vaya, ninguna esperanza.

D

#37 Entonces eres más inteligente que la media. Eres de los que saben que el CSI es una farsa y que Sálvame Deluxe es una patraña; quizás hasta sepas que las noticias están politizadas y manipuladas.

Enhorabuena! Eres un pobre diablo que lo va a pasar fatal!

p

#38 vaya hombre, muchas gracias!

D

#43 Tranqui, yo soy otro. La única diferencia es que no lo VOY a pasar fatal. YA lo estoy pasando fatal.

fidelet

#3 no quites lo primero. Ahora hay mas coartada.

D

#2 Solo está haciendolo que le han ordenado. Ni más, ni menos.

aMcflyNoleconsta

#18 aquí lo tienes

P

Mariano I El inútil. El único día que tenía que hacer nada.

p

#13 jjajajajajajajajajaj

D

Ayer me vi "Pasaporte para Pimlico" El gobierno de UK gestionaba la independencia del barrio londinense de Pinlico mucho mejor que Rajoy.
Una película cojonuda

c

#24 Gracias por la referencia! No conocía esa peli.

Happy_tick

Un auténtico independentista este Rajoy

kipwalker

en esa estatua faltan Pedro Sanchez y el Rivera.

D

#7 De Rivera no sorprende que vayan de la manita... pero lo de Pedro Sánchez y el PSOE ayer... "No nos gusta lo que vemos"... como si se hubieran metido en un cine a ver la peli equivocada

p

#16 la responsabilidad es de Rajoy. para eso es presidente.

t

#7 Y el cepillo de Alfonso Guerra

m

Toda la culpa no es de marianico, la verdad es que el socio de este hombre es Rivera, al cual oyéndolo hablar parece que el movimiento independentista en Catalunya es residual, o sea, son cuatro gatos y radicales que además tienen acojonada al resto de catalanes, y si escuchas o lees los medios de información tres cuartos de lo mismo. Entonces, que pasó ayer, que marianito envió a policía y GC a controlar a cuatro gatos que iban a secuestrar los colegios para hacer su consulta.
La realidad con la que se encontraron, pues fue que una importante parte de la sociedad catalana quiere la independencia, y una parte más importante todavía, quiere que se haga el referéndum, ante tal panorama se vieron desbordados, y ante la presión mediática y civil ejercida por una gran parte de la sociedad española, pues recurrieron al único medio que podían recurrir para poder triunfar. El problema es que en el pecado hallaron la penitencia y el objetivo que lograron fue el contrario del que querían conseguir.

p

#26 menos mal que ciudadanos viene de catalunya......

D

¿pero los que vivis en Madrid no veis todas las casas con sus banderitas? si es todo un exito, hombre, como se van a ir los catalanes con semejante espectáculo, banderitas en los balcones y porrazos a viejas en las costillas? unos genios estos del PP. Y el PSOE ahi, calladito.

D

Este hombre nos lleva a todos al desastre, tiene la inteligencia política de un abejaruco, vuelvo a pedir por favor movilizaros en vuestras redes sociales, hay que conseguir que se vaya de la Moncloa como sea.
#RajoyDIMISION #PuigdemontDIMISION

D

#8 Que pongan a gobernar a la gaviota, peor no lo iba a hacer.

D

#8 Yo creo que Aznar y su fundación están detrás de todo esto, y seguramente haya más figuras en la sombra. Están tratando de desestabilizar el país todo lo que puedan. Por eso la carga policial. Nada de lo que ha pasado estos días ha sido al azar. Tienen un plan para hacer algo gordo, posiblemente intentar dar otro golpe de estado cuando todo esté bien revuelto.

D

#47 Empiezo a pensar lo mismo que tú, no sé si Aznar, pero que el objetivo final de todo esto es... otro. Y no me atrevo a ponerlo aquí porque Internet tiene privacidad cero.

D

#48 Yo le dije a un colega, hace como cosa de 10 años, que en este país iba a haber una guerra. Y se rió de mi. Me gustaría ver la cara que pondría ahora. No sé, no soy una persona espectacularmente inteligente, pero hasta yo he podido ver cómo desde hace varios años que se está azuzando la fractura social por parte del gobierno y distintos estamentos públicos, tanto catalanes como del resto de España. Por ejemplo, me viene a la mente todo aquello que pasó con el Carod-Rovira y cómo buscaron sacarlo de madre y fomentar al anticatalanismo a saco, etc. Esto lleva ya en marcha varios años, y no se en qué acabará, pero no auguro nada bueno para este país, nada en absoluto. Tampoco es que me importe mucho, por cierto.

D

#51 A mí sí me tiene preocupado. Y la verdad, quizás debería centrarme más en trabajar. Hoy me venía a la mente la anécdota de cuando Pablo Iglesias le regaló a Felipe VI unos vídeos de Juego de Tronos. Me importa una m. los juegos de unos y otros, me j**e que estén metiendo a la gente humilde en sus peleas. No creo que esto acabe en guerra pero sí en una especie de reboot del sistema. Espero que nos salven desde Europa o la ONU.

pitercio

Sería gracioso si no fuese un subproducto del patetismo del sujeto.

D

Pero y la pila de votos que va a recibir de todos los bárbaros de este país ?

Gilbebo

Tal cual.

THX1138

Un lelo apoyado por un ejército zombie.

D

#39 Claro que pasaría. Y pasará. Lo que pasa es que a mi me da que los de Cataluña están como mas dispuestos a eso [caída general del PIB] que el resto de España.

D

El PP no para de sorprenderme. Esta gente no sabe gobernar, pero les da igual. Los españoles que les votan no piensan en economía, educación, sanidad, etc. Piensan en que no se divida España. Y la quieren junta aunque sea a sangre y fuego. Aun viven en otra epoca donde eso se podia conseguir. Ahora no a menos que te conviertas en Rusia [chechenia] o similar

D

#39 No le pidas más a un país de retrasados como este.

D

Poco realista. Año dos mil y pico y la mujer sin burka

D

D

Cataluña jamás será independiente, no seáis ilusos.

Peka

#6 Lo mismo pensaban los romanos y los árabes de Hispania.

Fernando_x

#6 jamás es mucho tiempo.

dphi0pn

#6 Gracias por razonarlo tan bien, aquí tienes tu premio -

D

#6 A costa de que? ¿De poner 10000 guardias de forma permanente? ¿Y que pasa si le da a los catalanes por bloquear de forma permanente las autopistas? ¿Y que pasa si cae el pib de España de forma permanente?

p

#32 y qué pasa si cae el PIB de catalunya temporalmente, una de las regiones que más aporta al estado español??
eso va por los que llaman al boicot, a tirarse piedras a su propio tejado...

D

#6 esto es Menéame, donde el.mundo es de piruleta y las cosas se hablan durante 5minutos y todos de acuerdo y tan felices. Prepárate para los negativos