EDICIóN GENERAL
474 meneos
12848 clics
La impresionante vida secreta en internet de mi hijo con discapacidad -

La impresionante vida secreta en internet de mi hijo con discapacidad -

[c&p] Cuando Robert y Trude lloraron la pérdida de un hijo discapacitado pensaban que había tenido una vida solitaria e introvertida. Pero tras la muerte de Mats descubrieron que había personas de toda Europa encendiendo velas en su memoria.

| etiquetas: vida secreta , juego
Comentarios destacados:                
#12 Como me muera un día y mi familia vea lo que escribo en Menéame, en lugar de enterrarme me tiran a un vertedero.
Y por eso hay que esconderse siempre tras pseudónimos, para que ni la muerte permita que salgan a la luz esos secretos.
#1: Y a destacar esa S de plural, en cada sitio un seudónimo diferente y que sea difícil tirar del hilo.
#30 a mí me sacan los datos enseguida :sad:
"Mats se había convertido en un gamer (videojugador). Y los gamers no se van a la cama a las 10 de la noche." . :troll: :troll: :troll:
#2 It's fap time!
Hay una película que cuenta algo parecido pero con una persona con autismo o asperger no me acuerdo
#3 BenX . A mi me gustó porque retrató a una gran cantidad de ejemplos parecidos que conozco.
Hostia, qué historia más bonita {0x1f625}
#4 yo he llorado.
Vaya plorera {0x1f62d} {0x1f62d}
Se me ha metido algo en el ojo, pese a ser de BBC Mundo. No votaré negativo esta vez.
#0 @mezvan has vuelto? Algunos que somos más antiguos de lo que refleja nuestro perfil de usuario te recordamos (y tus portadas).
#8 Ojalá tuviera más tiempo ... para enviar con mayor frecuencia :-(
Una emotiva noticia que nos recuerda que la vida es breve, pero el historial puede no serlo tanto. Hay que vivir cada día, y borrarlo por si acaso.
#9 ¿Borrar el historial? ¿teniendo navegación privada? :-P
#25 el historial puede llegar a ocupar cientos de megas.
Que duro pasar la infancia y el resto de la vida en una silla de ruedas.
Y que bonito encontrar un entorno donde puedas moverte libremente y expresarte de la misma manera.
Cuando yo la palme, y entren en mi pc, mis seres queridos descubrirán con asombro que era ,en la sombra ,un líder fascista mundial.

Lo bueno es que no tengo seres queridos.
#11 jajaja, líder. Ni en el ranking de trolls. Currátelo más, que todavía ni se acuerdan de tí para ponerte en la lista de gente para fusilar cuando los rojos hagan la revolución...
:-D
#11 Cuando entren en la parte secreta del mío, descubrirán que era integrante destacado de la cúpula de Podemos.
#26 Echenique?? Eres tu?
#28 Echenique está jugando al wow tambien :troll:
Como me muera un día y mi familia vea lo que escribo en Menéame, en lugar de enterrarme me tiran a un vertedero.
#12 Los de tu familia sabemos perfectamente quién eres.
#12 Como algún día me muera y salga a la luz quién era en diversos juegos, especialmente en World of Tanks, muchos, muchísimos jugadores de toda Europa vendrán a ver si es cierto, y a festejarlo.

Como me incinerarán y esparciran mis cenizas por el mar y la montaña, no podrán orinar sobre mi tumba; cosa que yo intentaré hacer en la de Aznar, Inda, Hernando...
#19 Podrías ser peor. Podrías ser un jugador que en ranked te pillaras Yasuo en mid para después feedearas, ragearas al jungle y a bot los 10 primeros minutos y después te fuera AFK. Entonces te aseguro que muchos festejarían tu fallecimiento.
#19 Seguro que eres un pitufo de los que van en escuadrón de KV-1S..
Yo soy de los masoquistas que grindean la línea de los Churchill... seguro que hay un lugar en el cielo para todos los que usamos el Black Prince...
#12 asumelo, acabaras de plato en un chino
#12 Siempre mejor los comentarios de menéame que el historial de búsqueda en las páginas porno.
#12 xD

- Oh, tenía cuenta en Menéame!
- Y qué decía?
- No sé, lo tengo bloqueado.
A mi a menudo me da mucho por pensar en casos como este. Por ejemplo: en ocasiones en Meneame sale de vez en cuando alguna noticia sobre discapacidad y aunque la mayoría de la gente es respetuosa siempre hay alguien que saca los pies del tiesto para soltar algún tipo de crueldad. Y no nos damos cuenta de que detrás del teclado hay personas. A veces esa persona está en silla de ruedas, a veces tiene síndrome de down o es asperger (si también se meten en Meneame a enterarse de cosas) . Otras veces es ciego... O tiene un problema que le impide salir de casa. Y no debe ser agradable leer ciertas opiniones desinformadas. Para mucha gente Internet es una vía de escape.
#13 Recuerda que en el texto se dice que a Mats le gustaba que lo tratasen igual que a los demás, sin ocultarle las desagradables opiniones desinformadas.

"Me sentí mal porque en ocasiones le tomé el pelo y no fui muy considerada".

"Pensé, '¿me tengo que portar ahora diferente con él?' Pero decidí tratarle igual que antes. También dijo en su blog que eso es lo que él quería".
#33 Una cosa es que tus amigos cibernéticos te traten igual, y no empiecen a compadecerte, y otra que algunos desconocidos digan cosas crueles y desinformadas, que es a lo que se refiere #13
#13 Ya, pero eso sólo vale para la gente que tiene un mínimo de inteligencia emocional y sentimientos. Pero hay gente que no tiene la más mínima condición humana y se ríe de personas con discapacidad.

A ver, que todos nos hemos reído de alguna burrada sobre la discapacidad en general. Pero sabemos internamente que eso no está bien. Sin embargo, hay subseres que no, que considera que la gente con discapacidad no merece respeto.

No quiero enfocarlo a su figura política, sinó a su catadura moral: Arcadi Espada, por ejemplo, se atrevió a decirle a un padre con un hijo con Síndrome de Down poco menos que era un delicuente. Por eso lo echaron del programa ese del Risto, el Chester.
#46 Arcadi Espada es una persona horrible. Un mal tipo. Es el grinch de la Navidad. Un personaje malo de novela de Dickens. Esa opinión en concreto sólo es un motivo más. Y no era la primera vez que lo decía.

También te digo que, enlazando con lo que opinaba en un comentario anterior, era procedente que el canal emitiera ese programa sólo para ver como dice una barbaridad y le echan. Nos lo podrían haber ahorrado a nosotros y miles de personas con síndrome de down que lo ven.

Pero ni, ese canal ha considerado más importante arañar un par de décimas de audiencia emitiendo basura morbosa.
#52 Bueno, pero así lo retrataron porque hay mucha gente que ayer no le conocía y hoy sí.
#52 La entrevista, tal como dice Arcadi, es tramposa y una encerrona. Arcadi es un plumilla iteligente, irreverente y osado; a veces te gusta lo que dice y a veces no; por contra, Risto es un ególatra irrelevante, apenas un personaje de sí mismo.

El punto de vista de Arcadi, en esa cuestión concreta, es el mismo de mucha otra gente "bienpensante" que siempre cree estar en posición de decirle a los demás lo que debe hacer. Arcadi se atreve a poner en alto la parte egoísta de muchos de…   » ver todo el comentario
#46 La "discapacidad" no es un todo homogéneo, como no lo es ningún otro colectivo.

Dentro de los "discapacitados" hay gente maravillosa y auténticos hijos de puta que se aprovechan de "dar penita" para dar por culo.

Para tratar con estas personas, valen las mismas reglas que para con el resto: la persona es lo que piensa, el cuerpo es irrelevante. Trata con respeto si te tratan con respeto y revienta cabezas si te atacan. Si te respetan desde una silla de ruedas, respeta como si la silla no existiese. Si te atacan desde una silla, reparte hostias como panes. Cada uno ha de recibir lo que dá.
Pero la tecnología es mala y es el demonio, las redes sociales son el mal.
A ver si se van viendo las posibilidades que tiene.
Wow, el juego que hace creer a las personas que el mundo virtual es mejor que el mundo real.
#15 pues en este caso era asi
#21 solo si no puedes hacer otra cosa entonces merece la pena engancharse
#15 El mundo virtual ES mejor que el mundo real. Por eso es tan necesario tener los pies en la tierra para intentar arreglar un poco el tema, los que tenemos oportunidad de hacerlo.
"Nos conocimos en Goldshire"

( ͡° ͜ʖ ͡°)
#16 Solo lo diré una vez, ¡Puto Alis! El día que yo me muera no se va a acordar de mi ni el tato, pero si alguno de los de mi época de wow se enteran se alegrarán. Dirán a la mierda el gilipollas ese.
Ostras, qué cosa más bonita. Lagrimones tengo ahora.
#17 Da mucho que pensar. Desde luego, aprovechemos si tenemos salud y dos piernas y dos brazos que funcionan. Ibelin hubiera dado cualquier cosa por tenerlos.
Lástima lo tedioso que se hace leer el artículo, entre tanto subtítulo, traducción rara y fragmentación de la historia. Pero sacando eso, hermosa historia.

Que pena que los padres no supieron entender qué los videos juegos eran una de las pocas cosas que lo hacían feliz, en vez de tratar de lidiar con eso.

Y sirve como aprendizaje para todo el resto de adultos. Los videos juegos no son a priori malos. Su utilidad dependerá de quién y cómo los use. En este caso, le permitió a un adolescente discapacitado hacer lo que en la vida real le era imposible.
#31 No lo tengo tan claro, Magicus. Los padres lo trataban como si fuera a vivir y a mejorar "hasta su máximo posible", con unas normas adaptadas y unas metas adaptadas para él. El chico se iba a la cama a regañadientes, pero lo hacía y podía haberse puesto necio alegando un montón de cosas. Yo creo que eso te genera un orden, un ambiente y una normalidad que son sanos. (Esta una de las opiniones encontradas que me generan estas historias tristes, realmente nadie lo sabe)
#58 Si, es cierto lo que dices.

Uno obviamente habla con el diario del lunes, pero creo que tener más conocimiento sobre qué hacía realmente su hijo en esos juegos de una u otra forma hubiera sido más beneficioso para todos.
#60 Seguramente. De todas formas siempre que perdemos a alguien, nos arrepentimos de un montón de cosas. Somos así...
Orlando Gardiner.
Si se raidea a las 10 no se iba a dormir.
Una historia muy triste y bonita a la vez :foreveralone:
Historial de búsquedas: tranny gangbang
historia triste q hace pensar
Me recuerda a un capítulo de Me llamo Earl...
Bonita historia. Internet puede ser un mundo maravilloso para mucha gente.
Teniendo en cuenta que le cuidarían los padres es casi increíble que no supieran nada. No le escuchaban en absoluto o_o . En serio, es lo más sorprendente de esta historia.
Me ha recordado el capitulo de me llamo Earl donde muere uno al que Earl le debia algo (no voy a decir que para no hacer spolers) y para compensarle decide hacerle un entierro
comentarios cerrados

menéame