Hace 10 años | Por lithium777 a youtube.com
Publicado hace 10 años por lithium777 a youtube.com

Impresionante vídeo sobre el manejo de un helocóptero radiocontrol.

Comentarios

Gazpachop

#4 El simple hecho de volar un helicóptero RC (con buenos controles, no los sencillos que hay de moda ahora) es ya tremendamente complicado y necesita mucha dedicación.

Ingenioso_Hidalgo

#14 #18 Muchos. Con suerte pequeñas reparaciones de 20-30 euros con mala... Yo tengo un heli similar y requiere muchas horas sólo para hacer 2 tonterías y eso practicando horas en el simulador. Ahora lo tengo aparcado porque con lo que llevo en el paro no tengo ni para chicles.

#36 que me vas a contar... lol

D

#4: ¿Por qué supones que yo no tengo ni idea?

Ingenioso_Hidalgo

#52 Es una forma de hablar para los que nunca tocaron un helicóptero rc... que evidentemente no saben lo que es y les pueda parecer que sea fácil con cierta práctica, cuando es algo excepcional.

No era mi intención "meterme" con los conocimientos de nadie.

D

#2 Yo le quitare un dia el micro helicoptero a mi sobrino a ver que reaccion tiene mi gata. lol lol La pobre se pasa dia durmiendo tiene 17 años aunque alguna vez a las mil le da por jugar.

sotanez

#2 Mira este controlado por IA

D

Joder parece un Fake.

Vamvan

#20 Esta echo por ordenador lol

barni

#26 MIS OGOSSSSS

pinzadelaropa

#20 yo le he visto en directo, al menos se me parece al tipo que vi, y en directo acojona el control que tiene, pasa a un milímetro del suelo bocabajo y a una velocidad brutal. Todos los años hay una competición internacional en Cerceda -Coruña (primer finde de Julio) allí podéis verle.

pinzadelaropa

#54 te digo lo mismo que a #20, yo le he visto en directo, flipas, en serio, yo que no he volado ni un avión de papel, al verle te acojona. Ese tipo se afeita o te corta el pelo con el helicoptero si quiere.

jm22381

Espero que no sea el que programe el software de vuelo de los drones

vejeke

Aquí es donde uno se percata de la diferencia que hay entre los motores de gasolina frente a los eléctricos

Athreides

#5 Muy cierto. La diferencia es abismal...

ecam

#5 #11 No es tanto el tipo de motor como el tipo de control que tiene. Los helicopteros sencillos tienen 3 canales, y del video probablemente 6.

Manyly

#5 #11 #15 #42
Aquí un gasolina:

D

#5 #11 #15 #42 #46 por eso comentaba que mejor los eléctricos, porque este era eléctrico claramente.

Manyly

#63 Bueno, lo de que son mejores los eléctricos es muy discutible, habría que ver en qué aspectos...

D

#5 #11 os referís a que es mejor los eléctricos no?

c

#23 Qué grande es Destin.

Scooby

Eso no es nada, yo con el mío de lidl ya he logrado no estrellarlo.

D

#13 Esos no tienen piezas de repuesto.

Scooby

#16 Eh... pues no las he necesitado, pero sí que hay piezas. Aunque los vende lidl son marca Syma (modelo s107 el mío) por lo que sirven los repuestos de esa marca.

Y con toda la broma me ha entrado el mono y lo voy a desenpolvar un rato que hace siglos que no lo uso.

enervante

se hace corto ... voy a verlo otra vez.

D

¿Cuántos habrá estampado antes?

Espartalis

No me quiero imaginar este tío manejando un "drone" americano.

Exterminaría a la humanidad en 5 minutos!!

lol

xzakox

No tiene por qué ser fake, quiero decir, podría serlo, pero hay bastante gente que pilota helis RC de manera similar.
Se llama vuelo 3D, y hay muchos encuentros, campeonatos, etc, y se puede hacer tanto con motores de explosión como con eléctricos, ya que las variaciones rápidas de dirección y fuerza de empuje, las da el paso colectivo de las hélices y no los cambios en la velocidad de rotación, que suele ser constante.
Un ejemplo:



Se hace incluso de noche con luces en en heli: (POV incluido)

D

#60 El POV un poco decepcionante no???

del_dan

Increible, por no decir imposible, lo he visto con mis ojos.
yo he conseguido, despegar y aterrizar e marcha en la misma dirección con uno de esos, es complicado, no, lo siguiente.

crafton

Parece una canción de drum and bass.

spikesmaster

Vuela con el mismo rumbo que un moscardón

D

Contratado ya mismo para manejar un drone militar o para cortar el césped de mi casa que da mucho trabajo

dan_mur

¡Maldita publicidad de Meneame! Justo después de ver el vídeo me aparece un anuncio de un helicóptero de radiocontrol. ¿Quién me lee la mente?

dan_mur

#24 Quiero seguir siendo un niño inocente. ¡No me digas la verdad!

samdax

Aquaanimal ultrasalvaje!

Motor electrico siempre!

A

Pues para cortar el césped es cojonudo el invento

tusitala

Parece una libélula gigante. Como aparezca un sapo de 3 metros se acaba el espectáculo en un lengüetazo.

ruinanamas

Rajoy seal of approval.

c

yo y yo que si manejo el mio a esa velocidad protagonizo la isla de las cabezas cortadas....

w

Por Dios, que no lo contraten de Piloto para los Helicópteros de la Guardia Civil...

D

A mi me ha dejado helado el "helocóptero" de la entradilla. ¿Servirá para hacer hielo por radiocontrol?

D

Movimientos suaves de cámara y zoom que, además, predicen casi a la perfección los cambios de movimiento del helicóptero: FAKE. No votaré negativo porque el vídeo en sí mola, pero es un fake de libro.

gale

Supongo que es dificilísimo hacer eso sin estampar el helicóptero contra el suelo pero el espectáculo ha sido un pelín caótico, no?

mmpulido

Pero está en cámara rápida no? Viendo el enfoque y seguimiento de la cámara lo parece... Aunque es la caña aún así...

D

Helicóptero, estás borracho, vete a casa.

D

hace el mismo ruido que cuando meto la lengua en el ventilador ...

x_treme

Yo quiero ver eso mismo con un hélicoptero de verdad

maturano

Pues supongo que habrá habilidades en ello, pero como espectador ingnorante en el tema me aburrió. Solo se "mueve repite moverse sin sentido"

Este me resulta más llamativo:

D

fake, video a más velocidad de la real, imagino que para no dormirse intentándolo ver.

Faemino

Los que decis que es un fake, no teneis ni puta idea.

spectraXXI

Joder pero si da hasta miedo verlo volar. La libélula loca le llamaban, me rio yo de los drones...

Technics

Imagino que habrá que tomar algún tipo de droga para conseguir la velocidad de reacción necesaria para controlar el aparato así.

Sadhikikomori

Increíble, ni los posibles ovnis hacen esas virguerías.

Estijo

IMPRESIONANTE FAKE!

D

Muy espectacular.
Desde el punto de vista del aeromodelismo: una mierda.
Sin quitar merito al piloto....nada que ver con el vuelo de una maquina real y algo esperpentico.
He dicho.
(Si, si soy aeromodelista)

D

#27 Hombre, es que comparar esto con el aeromodelismo es como comparar un solo de guitarra con el guitar hero.

j

#27, ¿cuál es el criterio? Quiero decir, ¿se supone que alguien que tiene el control suficiente para hacer esto no tiene pericia suficiente para hacerlo volar como una máquina real?

Porque desde la ignoracia absoluta me da la impresión de que hacer esto requiere mucha más precisión y control...

D

fake absoluto:

- Movimientos precisos de camara siguiendo y prediciendo la trayectoria, zoom incluido.
- Piloto, acompañante y camara a su izquierda no siguen el objeto visualmente.
- de hecho, la imagen es estatica la mayor parte del video; cuando la cambian, se ve el helicoptero real a la izquierda del falso.

- condiones de luz que no cambian pese a cambios en la profundidad y que ademas no afectan a la camara para nada.


Lo dicho, un fake muy bien hecho, pero un fake. Podeis seguir practicando tranquilos y con orgullo a tope

F

#54 yo diría que no es fake, la luz si cambia... Y que siga el movimiento con la cámara puede ser simplemente que sea una "coreografía" que lleven meses o años ensayando lo mismo además de un posible cámara profesional.

m

#64 Como otros tantos que no dejan de tener interés. Yo los he visto, pero ninguno como este. Recurrente es el día a día en este país y seguimos votando lo mismo, lo es la televisión y no dan más que basura. Esto es excepcional amigo, y me alegro de poder ver algo más original que a los "detectives" de menéame cuando mean fuera del orinal, eso sí que es aburrido y cansino.

HaScHi

#65 Para el carro, hamijo, que aun siendo un tema recurrente, lo he meneado porque no deja de ser algo curioso e interesante.

nautit

increible!!! Amantes de éstos juguetes http://www.nautit.com :)))