Hace 16 años | Por ikipol a elyuyu.wordpress.com
Publicado hace 16 años por ikipol a elyuyu.wordpress.com

(C&P): La cripta de la Catedral de Cádiz se divide entres capillas, donde reposan los restos de ilustres gaditanos, como el compositor Manuel de Falla y el escritor José María Pemán. Al estar muy cercana al mar su sonoridad llega a asustar, con un eco sobrecogedor al más mínimo ruido. A pesar de estar en un sitio tan céntrico, este lugar es un gran desconocido para casi todos los gaditanos y españoles.

Comentarios

ikipol

#4 Bueno, reconocerás que el sótano (cripta creo que se llama cuando contiene difuntos ) está muy bien hecho. El que puso las piedras las puso con estilo

maxorca

im...presionante

miniyo

#18 Pues vaya... no me habia fijado, disculpa. Aunque lo normal es que si lo hubiese usado. He visto los datos de la fotografia y para mi se ha pasado un poco con la ISO a 1600 (a tamaño real la foto tiene que parecer una paella de tanto grano) y no entiendo la velocidad tan alta a 125 teniendo un objetivo de 15, con haberlo puesto a 30 y reducir la iso hubiese quedado mejor.

G

Creo que es uno de los lugares imprescindible de visitar de mi tierra. Lo que no sé es cómo no lo he hecho aún yo

D

Cojones! k guapo! (perdón por la expresión). No he estado nunca en Andalucía y creo que ahora ya tengo otro motivo. (Granada, Córdoba, Cádiz, etc.).
Esto demuestra que no hace falta salir al extranjero para ver maravillas como estas.

D

La conozco y así es. Y ciertamente im...perdonable para los gaditanos no visitarla.

m

Pero si es Oblivion

D

Pues a mí la simbología masona presente en los motivos de la cripta me mola.

Me gustaría visitarla en persona.

He encontrado otra foto, pero de uno de los pasillos de la cripta:

Neofito

#8 juas juas juasxD

c

Joder, no sabía que el yuyu aparte de maestro y gran autor carnavalero fuera un máquina con la fotografía, qué vicio el nota lol

JAIL

#9 Efectivamente. He pensado lo mismo que tu.
Me sorprendió que al maestro (http://www.flickr.com/photos/elyuyu/2123699172/) se sobre arte también para hacér fotos.

JAIL

#15: La foto no se hizo con trípode. Mira el comentario del autor: http://www.flickr.com/photos/elyuyu/221417285/in/set-858242/

TheGoOse

Me aclaro a mí mismo diciendo que mi comentario no es en absoluto en contra del autor de la fotografía, que en la portada de su web tiene imágenes a mi parecer mucho más impresionantes como ésta: http://elyuyu.wordpress.com/2006/08/22/7/

Simplemente, me ha parecido curioso que esa foto llegue a portada

miniyo

La foto esta realizada con un tripode, una lente llamada ojo de pez (por eso la distorsion) y algun arreglo de photoshop. El que espere encontrarse esto que sepa que este tipo de lentes lo que hace es distorsionar los lados (las fotos que se ven cabezones enormes suelen estar realizadas con estas lentes.
Para mi gusto esta demasiado distorsionada (con fijarse en las escaleras hay suficiente).

TheGoOse

Tengo que reconocer que he pensado lo mismo, #11

D

Parece que la gente no suele ver buenas fotografías... O no conocen construcciones antiguas de verdad, pues no me impresiona ni la foto ni el lugar. Ni siquiera es una foto simétrica. Ya lo dice, no llevaba ni trípode. Y una Canon EOS 50D no es la mejor cámara que hay, pero bueno. Con esa cámara cualquiera entra ahí y hace esa foto, en serio.

P.D.: -20 de karma.

D

#4 Me alegra saber que estamos de acuerdo x D.

D

O sea, un sótano lleno de cadaveres de famosetes. Que guai.