Hace 11 años | Por ermieldas a pics.lockerz.com
Publicado hace 11 años por ermieldas a pics.lockerz.com

Impresionante foto de Reuters de la policía cercada junto al Congreso.

Comentarios

Sandman

#4 O algún desvariado de ultra izquierda, que tontos hay en todos lados.

#9 Eso no es significativo. Nunca la han llevado.

andresrguez

#10 #11 La foto de la Portada de la noticia en ABC

Sandman

#14 Discúlpame, no te entiendo. ¿Qué tiene que ver eso con mi comentario en #10?

solrac1

#4 14 votos positivos. Increible.

miguelpedregosa

#4 si es lo que quieres creer allá tú, en las concentraciones tan numerosas siempre hay gente que lo único que busca es buscar follon. Esta gente la puedes meter en todo el espectro ideológico actual.

h

#4 madre mía...

D

#4 La policia pega, y todo aquel que les responda es un infiltrado. Que nivel Maribel.

Normal que se rian de nosotros.

frankiegth

Cuatro gatos.

solrac1

#17 #1 La Vanguardia también dice 6000.

En cualquier caso, menos de lo esperado, ¿no? ¿alguna foto aérea de Prado/Recoletos?

caie

#21 6000 confirma la delegada de gobierno(Cifuentes).
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (Tía si vas a mentir trata de no ser taaannnn descarada)

ilhun

Esta también impresiona:

Mercromino

Imagina lo acojonado que están, que según leo en Twitter, confirman que ninguno lleva placa identificativa. Barra libre para comportarte como un mercenario.

Porque es lo que son.

daveruiz

Imagen que no veremos en ningún informativo.

andresrguez

#5 Pues es la imagen que lleva ABC en la foto de portada de la noticia y luego viene en el interior http://www.abc.es/20120925/espana/abci-directo-congreso-diputados-201209250803.html

D

#8 "La foto de portada de la noticia" es una Contradictio in terminis. Es la foto de esa noticia concreta.

D

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/25/videos/1348601224_973288.html

Este vídeo es sumamente aclaratorio. Si os fijáis al de la mochina ni un solo palo, cuando está en el suelo le dan en la mochila, y luego NADA y al final parece que un policía le da un "toque" en plan coña en el culo.

Este estaba en el grupo de los "escudos improvisados y banderas de pega", donde se ve como tras caer los "escudos" la policía amaga pero no da, ahí terminan los golpes.

En el mismo vídeo, instantes después observad los palos en el brazo que recibe el de naranja.

Y comprobad el diferente comportamiento frente a verdaderos manifestantes.

http://politica.elpais.com/politica/2012/09/25/videos/1348598774_223764.html

VERGÜENZA.

Alvar

Si fuésemos tan peligrosos como nos pintan, hoy alguno tendría un buen susto en el cuerpo.

D

Esto es un "no nos vamos a hacer daño, ¿verdad?"

d

Si esa gente fuese violenta, como nos quieren vender algunos medios y muchos politicos, ahora habria 100 antidisturbios menos a los que quitarles la paga extra. Supongo que esta bien que no hayan sido violentos.

D

Me quedo con esta frase que están diciendo ahora mismo los manifestantes que siguen en las inmediaciones del Congreso: No es una crisis, es una estafa.

R

Yo no entiendo como nos los corrieron a ostias, cosa que viendo su comportamiento creo que debería haber ocurrido como legitima defensa, si la gente se cree que dejanndose golpear sin misericordia van a cambiar las cosas...

v

Visto esto, me viene a la cabeza un chiste grafico que mostraba una imagen parecida y dos de los manifestantes decian: "imaginate cuando realmente nos demos cuenta de que somos mas que ellos".

D

#40 El día que los manifestantes aprendan, que formando grupos de a cinco y cada grupo se ocupándose de un policía, la policía vale lo que su peso en mierda, verás como la cosa cambia.

a

#44 #45 Ese día empezarán a usar fuego real o intervendrá el ejército

V

#47 #44 #45 O utilizando la huida masiva hacia adelante.

J

Una pregunta, ¿"Impresionante foto" no es microblogging?

D

#13, es el título de la página del enlace, el mismo texto que aparece a la derecha.

JuanBrah

Y? hasta que en una mani los perros no sientan el miedo, todo será irrelevante

D

Podían haberlos matao a hostias en minutos si hubieran querido. A los maderos me refiero.

Syum

en la uno han dicho durante una conexión en directo que había 6000 manifestantes, deben estar todos en esa foto.

p

Mas de uno tambien ha sido cercado: http://demanifestacion.com/#fulldetail/pAnRUb0UD76oJ83k

D

Y sin violencia. No se puede decir lo mismo cuando es al contrario.

powerline

No lo entiendo, ¿y aún dejan que les peguen? ¿Y les gritan que se unan? ¡Son mercenarios¡ Hay que ser tonto para no haberse enterado ya, que parece que tengan que hacer una muy muy gorda para que ciertas personas por fin lo sepan. Si te pagan por pegar a tus semejantes, lo haces muchas veces sin justificación, amparado en el anonimato y la mayor parte del tiempo excediéndote... NO defiendes a nadie más que a la casta.

chapulina

No, si al final vamos a terminar diciendo lo de "esto con Zapatero no pasaba"...

a

Y si hubiesen sido mineros?????

deabru

Al final, el objetivo del #25S también incluye a la policía y sus familias. Por los derechos de todos.

neno0

--->

j

Que barbaridad! 9 para uno y uno para nueve... http://demanifestacion.com/#fulldetail/pAnRUb0UD76oHPJW

P

Lo que mas me pena es que no se lanze ningun coctel molotov.

L

Así a ojo ¿como a cuantos manifestantes tocan por policía?

Lo digo porque no quiero ni imaginarme lo que podría pasar el día en el que le perdamos el miedo a la porra y en vez de huir nosotros los que salgan corriendo sean ellos.

D

#0 ¿¿Impresionante?? Yo más bien diría

Sensacionalista

fral

#20 No entiendo donde está lo sensacionalista. Hay un montón de manifestantes literalmente rodeando a un grupo de antidisturbios, y es además impresionante, así que ...

matacca

#24 Yo creo que en realidad quería decir ¡Sensacional! pero se le ha ido el dedo.

D

#24 #28 En realidad debería de haber dicho: MICROBLOGGING a más no poder. Culpa de quién realiza el envio.