EDICIóN GENERAL
130 meneos
5357 clics
La impresionante escalera tallada en roca del pico indio Kalavantin Durg

La impresionante escalera tallada en roca del pico indio Kalavantin Durg

Las Ghats tienen un doble atractivo que combina lo natural con lo histórico, pues allí está el Fuerte de Prabalgad, también conocido como Kalavantin Durg, ubicado en el distrito de Raigad, en el estado de Maharastra, que es el que ocupa buena parte de la franja litoral occidental; se asoma al Mar Arábigo pero extendiéndose también muy al interior.

| etiquetas: india , geografía , historia
Hace un tiempo vi el video, deja sin aliento, no me encontrareis ahí.
Al artículo le falta una estadística de muertos.
#1 Y el vídeo de la noticia... o_o o_o
Las escaleras empapadas y el tío adelantando en plan Fernando Alonso. Me adelanta a mí en un tramo perpendicular a la pendiente y ya le ayudo yo a llegar más rápido abajo.
#2 Oleg Cricket
#4 Vistos sus vídeos, mientras sólo ponga en riesgo su vida, bien por él.
Pero el vídeo de la noticia... Si yo estoy bajando concentrado en cada movimiento que hago para no perder pie y me adelanta este gilipollas como si estuviese en unas escaleras mecánicas, el susto que me llevo me para el corazón en seco.
#5 Y mientras no pasees por debajo de las cornisas de Dubai :troll:
#2 Si 3 escalones más abajo estuvieses viendo el suelo llano, NADIE bajaría tan despacio ni con tanto miedo. El problema es que al ver tanta altura, el 99,99% de la gente se acojona y tiene que agarrarse al suelo por la sensación de miedo y mareo que da la altura. Pero hay gente que pasa por sitios así como Pedro por su casa porque su cerebro no tiene en cuenta la caída de >200mts. y sólo perciben el suelo que tocan.

Si, por ejemplo, te toca vivir en una casa con escalones de 10cm. de…   » ver todo el comentario
#7 Si eso lo entiendo. Es más bien una cuestión de respeto hacia los que no están acostumbrados como él.
#8 Si comparamos con la conducción en autovía, no le veo que vaya echando a la gente a la cuneta ni pitando ni dando las largas, yo le veo bastante educado, pasando donde hay sitio y esperando cuando no se puede adelantar. Al final del vídeo se ve a otro que también baja adelantando sin agarrarse a la pared, con cuerda de escalada en la espalda.
#9 Porque lo estás viendo desde su punto de vista. Imagínate a ti mismo bajando por primera vez en tu vida una escalera así, con un vacío de 600 metros delante de ti. E imagina que un tío te aparece por el rabillo del ojo cuando tienes cada uno de tus sentidos puestos en el descenso.
#10 Le desearía suerte para que no se resbalase con lo que se escurriría por mi pernera abajo xD
Seguro que los ayudaron los mismos extraterrestres que ayudaron a los egipcios a hacer las pirámides. :tinfoil:
comentarios cerrados

menéame