Hace 11 años | Por JeanMeslier a youtube.com
Publicado hace 11 años por JeanMeslier a youtube.com

Padre hace disfraz de carrito de helados para su hijo minusválido.

Comentarios

jm22381

Niño minusválido ooooh!
Niño minusválido disfrazado ooooh!
Niño minusválido disfrazado de carrito de helados con musiquita oooooooooooooooooooooooooohhhh!! (lagrimita)

Twilightning

#2 Más o menos como en

D

#2 ¡respira!!!!

Twilightning

Qué mono, con su musiquita y todo.

matacalvos

Pues me ha gustado mucho. Positivo y ojalá portada.

dosvga

La sonrisa del día

Lochi

Relacionada: Disfraz de exoesqueleto de carga de "Alien" para bebés [ING]

Hace 11 años | Por Meneador_Compul... a youtube.com


Ahora ya nunca podré ser padre, con tíos como estos el listón queda muy alto.

chapulina

Muy currado, muy gracioso y el niño más feliz, imposible.

elsalvaje

por suerte hay buenos padres con muchas imaginacion:

http://www.cuantarazon.com/738355/disfraz-en-silla-ruedas

RocK

703 clics y 215 visualizaciones en youtube, mi no entender.

paucazorla

#12 Las visualizaciones en Youtube no se actualizan a tiempo real hasta que pasan varios días.

D

#40 O Afrovasco como me solto uno en su dia.

g

#42 Todos somos algo-vascos

f2105

Por un momento pensé que cogería el volante y se les escaparía.

Lo que sea por la felicidad de un niño, independientemente si es discapacitado o no.

D

Supongo que el equivalente a ponerle un disfraz de Batman sería disfrazarlo de Batmóvil.

D

que te han lisiaooo,
que te han lisiaooo,
con el carrito los helaoos

D

Hay que ser cínico para hacer que tu hijo haga el ridículo, y que encima lo grabes para que los demás podamos reírnos de él.

Padre como él sobran.

n

PADRAZO.

D

Muy bueno, que ingenio

ElPerroDeLosCinco

Este niño tiene una gran desgracia y una gran fortuna.

Aggtoddy

No hay miniguns, no hay meneo.

BlueWorld

No sé si es la música, la edad del niño o qué, el caso es que se me ha metido algo en el ojo cry

L

¡Pero si es casi un bebé!
Qué chiquitillo jejeje

D

Aún quedan padres que se preocupan por los hijos.

E

Juro que aunque este mundo sea una mierda hay veces que en meneame veo cosas por las que merece seguir peleando. Está claro que nunca sabes lo que la vida te espera, pero está bien estar bien preparado para los golpes.

D

Dependiendo del carácter del niño, puede que haya sido un gran día o una gran pesadilla. Depende.

Despero

Los que llevan silla de ruedas a veces se curran unos disfraces de la hostia. Me estoy acordadno ahora de una chica disfrazada de Kngith cuya silla de ruedas era el Pecopeco, que bueno.

D

Oiiiii, qué cosita más chiquitiiina.

Jakehoyt

Amor de padre

Gloominola

Si vale, muy mono y todo eso pero le tiene que pesar lo suyo al pobre también...

Azken

Aunque estos términos se encuentren en el diccionario no deben utilizarse: Minusválido, minusválida aparece al unir "menos" y "valido". Se dice de alguien que está incapacitado, por lesión congénita o adquirida, para ciertos trabajos, movimientos, deportes, etc. Pese a las connotaciones de esta palabra sigue en el diccionario, y sigue siendo utilizada por muchas personas, entre ellos los profesionales de los medios de comunicación. Desde aquí queremos instarles a que cambien este vocablo en sus textos, ya que ellos son ejemplo, y en este caso es muy importante que sirvan de ejemplo de buenas prácticas nombrando correctamente a las personas con discapacidad. Discapacitado, discapacitada. También se encuentra en el diccionario, y se refiere a una persona que tiene impedida o entorpecida alguna de las actividades cotidianas consideradas normales, por alteración de sus funciones intelectuales o físicas.
El término que desde aquí queremos impulsar es el de Persona con discapacidad o con diversidad funcional. Es decir, esa persona no es discapacitado ni minusválido, sino que tiene una discapacidad específica, que podrá limitar en algún aspecto el desarrollo de algunas de las tareas cotidianas de su vida. Pero gracias a las ayudas técnicas, productos de apoyo, y al diseño para todos, poco a poco, esas discapacidades lo son menos. Como dicen expertos en el campo de la accesibilidad y la discapacidad "a veces la discapacidad no está en nosotros, sino en el entorno", que no es el adecuado, y que nos pone límites o barreras. Ninguna de esas dos formas de referirse a una persona con discapacidad (minusválido, con minusvalía, discapacitado) son las convenientes, ya que con discapacitados da a entender que alguien está limitado en todas sus capacidades.

jaz1

#8 creo que querer introducir palabras ("diversidad funcional")
que no define el problema que quieres resaltar, nunca tendran el exito esperado, ya nadie se atreve con cojo, paralitico, ciego, etc... por ser tachado de patan

edgard72

#8 Y no olvides la señalización vertical de sus aparcamientos... Así será más visible, al tener una señalización de mayor tamaño.

Kitano_Girl

#13 neolegngua o no, ahora se utiliza más discapacidad, y en el ámbito educativo, diversidad funcional.
Y no, no es neolengua, las palabras construyen significación. Por ejemplo, lo siento, yo no me considero minusvalida, ni discapacitada. Pero cuando hablo con la gente utilizo estos términos... porque sino, no nos entenderíamos.

Peor eso sí #8 más que no debe usarse, deberían haber dicho, debería primarse la utilización de diversidad funcional

Despero

#17 Call, calla. Que ahora si no dices que las personas en sillas de ruedas son mejores que tú las estás discriminando.
A cuadros me he quedado a leer el comentario #8 ¿Acaso tener una minusvalía no es algo negativo? Vamos, claro que te hace menos válido para muchas cosas, muchísimas cosas. Lo que hay que leer.
¿Sabes esas rampas al lado de las escaleras que hay en los edificios y que casi nadie usa? La sociedad intenta dar un tratamiento especial a los discapacitados para que consigan normalizarse y estar todo a la par con la gente sin discapacidad como se pueda. Pero el hecho de que, precisamente, se les de un tratamiento especial es porque minusválidos. Minusválido no quiere decir inutil, pero vamos algunos usais confinadores electromagnéticos para sujetaros la minga al mear, no vaya ser que algo la toque y se os irrite.

a

#8 Lo que da a entender una palabra es lo que quiera interpretar el que la escucha. La palabra minusvalido en mi entorno nunca ha sido peyorativa, no veo razon para dejar de usarla, si nos pusiesemos asi de quisquillosos con todas las palaras , yendo a las raices y origenes de ellas, casi no nos podriamos comunicar ya que tendriamos que dejar de usar el 90% de las palabras.

E

#8 Ya has recibido un monton de respuestas y sinceramente no las he leido todas, pero si que he leido tu comentario. No tengo ningún tipo de discapacidad, pero no entiendo por qué puede resultar ofensivo la palabra minusvalia pero no discapacidad. Quiero decir, si nos movemos al origen de cada palabra, de donde proviene cada una y demás puede que si este justificado, pero desde un punto de vista convencional, refiriendome a lo que una persona de "a pie" intenta transmitir con una u otra palabra, yo creo que la diferencia es inexistente. Yo el primero que no distinguiria entre una y otra, y con eso no digo que no respete a las personas discapacitadas, sino que al llamarlas de una forma u otra no lo hago por ofenderlas más o menos.

DoñaGata

#8 Peazo tocho para decir una chorrada!! esto es como a los negros llamarles "de color" vamos como si los demás no tuviésemos color y fuésemos incoloros.
La palabra minusvalido no es menospreciar a nadie... no es lo que se dice si no la connotación con la que se emplea.

y

#8 Claro, porque es tanta la diferencia de no ser capaz (incapacitado) que menos válido... que si no la cambiamos estamos a punto de crearles un trauma.

Es más, hasta creo que minusválido es más clara a en cuanto que pueden seguir haciendo cosas, mientras que incapacitado parece que le deja todas las puertas cerradas.

Sin embargo a lo diversidad funcional... llevas toda la razón. Pero... Se puede aplicar a un solo sujeto? Uno solo no tiene diversidad, tiene una. Para el colectivo me parece estupendo porque los describe perfectamente.

#8 Ya estamos con la tontería del vocabulario "políticamente correcto". Entre esto y el intento de inculcar cualquier dogma de fe religiosa hay poca diferencia. El problema no está en como se les llama, sino en como se les trata. Recuerdo en una conferencia de un ponente de la ONCE que el momento de preguntas alguien uso la palabra "invidente", a lo que el ponente cortó por lo sano pidiendo "llámanos ciegos, que es lo que somos, porque ver, vemos también, de forma distinta que vosotros, pero vemos".

D

#36 A mi me paso lo mismo con un conocido que es negro, eran otros tiempos, alla por el 89 y salvo por el rey mago negro, casi era el unico negro que habia visto de cerca, pero ya nos aleccionaron un dia antes de que llegase este nuevo compañero.

En cuanto alguien dijo "de color", el dijo, "de color no, NEGRO, SOY NEGRO" y hablo de 1989, la cosa es que negro negro no era, era mas bien algo estilo capuchino Koffe Annan.

Benditas risas que nos echamos con este compañero guineano, que gracioso era el condenado.

Despero

#37 A mi me hace como en las series de televisión, para evitar problemas legales por ofender a nadie, tienden a decir "Varón blanco..." en lugar de "Varón caucásico..." pero "Varón afroamericano/de color..." en lugar de "Varón negro..."
P.S: ¿No son los chinos también de color? ¿No son las personas bronceadas también de color?
A mi me ofendería casi más que me dijeran "Es que los caucásicos.." en lugar de "Es que los blancos...", más que nada porque consideraría que me está tratando con una condescendencia indeseable. ¿Crees que me avergüenzo del color de mi piel y por eso evitas decirlo? Supongo que a un negro le pasará igual. Cada vez que alguien dice afroamericano o de color, está diciendo implícitamente "Sé que te avergüenzas de tu color, así que evito decirlo para no ofenderte. Qué buena persona soy".

Seta_roja

#37 uno que conozco, cada vez que le salen con la tontería "de color" el les responde que el es afroamericano... Sobra decir que no ha pisado los EEUU en su puta vida! lol

Azken

#49 En cambio creo que tu eres una persona bastante inteligente. Sin embargo, ambos podemos estar equivocados.