EDICIóN GENERAL
174 meneos
 

Impresionante despiece "suspendido" de un Honda F1

Nada menos que cada una de las 3200 piezas de este coche de carreras F1, de la casa Honda, ha sido suspendido por finos hilos de acero simulando un despiece en 3D de todo el vehiculo. Esta creación es obra del artista aleman Paul Veroude.

| etiquetas: honda , f1 , suspendido
174 0 2 K 626 mnm
174 0 2 K 626 mnm
Anda, con el coche de Button....a ver si después de montárselo de nuevo le funciona mejor porque vaya desperdicio de inversión que hace Honda con la F-1.
¿Y donde está el tanque ilegal que utilizaron la temporada pasada? :-P
#1 Sisi, menudo despercidio, cuartos en el mundial. Que mania de jugar siempre a caballo ganador coñe. En un deporte como la F1, estar entre los 5 primeros ya es simplemente un triunfo, y al menos estan ahi, demostrando que son una marca con cojones, capaz de mover un equipo de la categoria reina del automovilismo.

No obstante, con desperdicio y todo Honda junto con Toyota sigue estando arriba en todos los rankings mundiales de vehiculos, premios a la innovacion, y coches mas valorados por tener la menor tasa de fallos, son los que estan a la cabeza en el desarrollo de coches hibridos...en fin que estos, algo saben de vehiculos.
1# Es que lo están ajustando... aún no le han cogido el truquillo... ;)
¡qué paciencia! Como para dejar jugar a tus sobrinos por esa zona ...
Yo soy de los que no llevaría a mis sobrinos a un museo con esqueletos de dinosaurio por eso.
comentarios cerrados

menéame