Hace 16 años | Por --53286-- a lavanguardia.es
Publicado hace 16 años por --53286-- a lavanguardia.es

Menudo pedazo de animal que es el ttio. Propongo que le hagan lo mismo.

Comentarios

slack0

canto hijo de puta enfermo hay por ahí suelto.

perdón por mi francés.

chiscoem

#2 yo el pan se lo racionaria a 1/3 por desalmado, sinverguenza e h__op__a

liso815

#23 resumiria diciendo que la vida de una persona NO SIEMPRE vale más que la de un animal. sin ir más lejos, en este caso para mi vale más la vida del perro que la del hijo de puta este.

D

#21 No, no creo que la vida de una persona valga más que la de un perro. Y no porque no valore la vida de una persona, sino porque no infravaloro la de un perro... Lo siento, pero es que los seres indefensos e inocentes que dependen totalmente de otro para sobrevivir me tocan la fibra sensible. Y me hierve la sangre cuando ves que esa persona, que debe ser su protector, hace gala del más deleznable sadismo para torturarlo de forma tan cruel e inhumana.

Por supuesto que no creo que haya que matar a este hombre, eso es una salvajada. Nada justificaría eso... Pero desde luego creo que debería pasar un tiempo entre rejas, porque el sadismo y el desprecio por la vida de este hombre no tienen parangón.

D

Esa chica ha tenido suerte, ha visto de que pasta estaba hecho el asesino ese y se lo ha quitado de encima antes de que fuera demasiado tarde, la lástima es que el perro no ha tenido tanta suerte. Miserable de mierda el tio ese!!!.

l

él un cerdo,y ella gilipollas por dejar al perro con un desgraciado así.

Vayu

La culpa también la tiene la burocracia ya que pone: "Tanto el vecino como la ex pareja ya habían denunciado la grave situación del animal a través de quejas presentadas en el Ayuntamiento de Tarragona, pero los veterinarios del Laboratorio Municipal que, el pasado 8 de octubre, se personaron en el piso, no pudieron entrar en la vivienda porque nadie abrió la puerta y tampoco presenciaron que el perro estuviera en el balcón. "
Es decir que los hechos estaba denunciados, pero no han hecho mucho por evitar lo que era de esperar, la muerte de hambre y sed de este perro.

R

#22 ¿No crees que la vida de una persona valga más que la de un perro? Cuanto daño han hecho las cronicas de sucesos en este país...

D

Me hierve la sangre. Ultimamente entre "artistas" hijos de puta, miserables que arrastran en moto a sus mascotas, "refugios" que masacran con relajantes musculares y en general toda la chusma que asesina animales por placer (fiesteros populares,cazadores,toreros y demas mamarrachos) no damos a basto.
Maldito marco legal que otorga semejante impunidad a estos subhumanos. Ley de proteccion animal YA (y no esa pantomima aprobada en esta legislatura)
Tengo ganas de encontrarme un dia a uno de estos en plena accion...va a pagar por todos los demas.

Ann

"Menudo pedazo de animal que es el ttio. Propongo que le hagan lo mismo."

????

O sea, propones exactamente lo que denigras que el otro haya hecho?.

La peña esta loca o que?.

En todo caso no digas que es una animalada: di sencillamente que es JUSTICIA. Aunque en este caso no pudo apoyarte, aunque coincida en qu ela accion es reprobable y propia de un imbecil (lo hizo por vengarse, sin que el perro tuviera culpa alguna de sus problemas`personales): un perro es un perro y un humno es un humano.

HAy que desarrollar mas el sentido de la justica, vale?:

D

Además de impresentable, deja morir a un pobre animal... doblemente impresentable.

Vodker

Más hijo de perra el chalao este que el pobre animal.

Arcade

Ya hizo bien la mujer en dejar a este tipejo parece el típico "la mate porque era mía".

En este caso se lo hizo al perro pero cualquier día le toca a una persona.

neoz

Como es posible que exista gente así, que diablos tienen en la cabeza.
Yo también me ofrezco (comentario 2 de xavinski :_ Por que no lo ponen a el en el balcón, en pelotas, sin agua y sin comida. Al menos un par de días. Me ofrezco para vigilar que no salte del balcón y se escape al burguer.)

faneca_brava

Diría que no existe la palabra exacta para describr semejante bastardo. La únicas que se asemejan algo serían cretino, hijo de la gran puta (su madre la verdad no tiene la culpa), imbecil, jilipollas, mierdas, impresentable,...bahhh todo basura en comparación con lo que es realmente. Como he dicho, no hay palabras para "algo" así.

Estoy convencido que su novia ha vuelto con él...

CEUTAYO

Hacerle lo mismo que él ha hecho al perro es ponerse a su misma altura, pero es lo que se merece este cabrón. Pero, claro, se ha enseñado con el perro, que no se podía defender.

e

Aqui hay dos animales, uno el pobre Perro que no podía hacer nada por estar encerrado... y el otro el sujeto con problemas mentales que no solo merece pasar lo mismo que le hizo a la mascota, merece algo peor...!

borre

Hay gente subnormal... luego está este tio...

D

Nada nada, al plomo del muro; sino, no haberlo hecho.

mrcrowleyt

Pero señores/as, ¿que dicen ustedes?
A donde vamos a parar?
Matemosle? Hagamosle lo mismo?
Yo tambien me indigno , pero no hasta tal punto..
Que pasa, que los perros tienen mas derechos que los humanos?
Es que no creeis que vale mas la vida de una persona que la de un perro?
No mueren de hambre millones de personas en el mundo y nadie parece indignarse?
Que es un perro por Dios!

D

Este tio no merece ser comparado con un animal, un animal no haria estas cosas tan horribles. Ojama y se arrepienta, pero pues, la justicia tendra que venir sea como sea.

D

Deberian dejarle a el en el balcon 6 meses a pan y agua, cuanto hijo de puta cruel

Bo2s

Propongo que le hagan lo mismo.

Yo no estoy a favor de que le hagan esto, ni mucho menos, pero aparte de una gran multa y quizás algo de cárcel, para concienciar no creo que sea necesario eso que ha dicho Armandov...

Por más que os pese, no deja de ser un perro y el otro un ser humano.

Existen diferencias.

D

Matémosle.