Hace 4 años | Por grodira a maldita.es
Publicado hace 4 años por grodira a maldita.es

Un motivo es evitar que la suspensión de clases suponga la expansión del coronavirus a los lugares de origen de los estudiantes, como ha ocurrido en Santiago de Compostela, donde una estudiante que regresó de Madrid tras el cierre de su universidad ha dado positivo. Estas medidas buscan garantizar el bienestar de toda la población, especialmente de los grupos más vulnerables, como son "las personas mayores y las que padecen afecciones médicas subyacentes, como hipertensión arterial, problemas cardíacos o diabetes".

Comentarios

D

Si hace falta explicarlo es que somos un poco cortitos.

Hay una población de riesgo a la que hay que proteger entre todos.

s

#1 Y además muy egoístas. Están las casas llenas de chavales a los que lso padres les dicen "quédate en casa" y contestan "A mí que más me da, yo no voy a morir"

D

#3

Esto lo resumen bien.

D

#1 Algo que he aprendido en mi vida es que hay muy pocos tontos y mucha gente haciéndose la tonta.

Pd. Los jueces de éste país te pueden dar fe de ello: yo no lo sabía, yo firmaba todo lo que me daban, lo hice por amor...
.

i

#1 lo que hace falta es obligarlo. Saberlo lo saben y pasan

D

Espero que esa estudiante acabe entre rejas.
En este país las recomendaciones se las va a pasar todo el mundo por el forro. Como no impongas castigos ejemplares la gente seguirá viajando.
Habría que hacer controles de temperatura corporal y al que tenga fiebre y esté en la calle meterlo en la cárcel.