Hace 2 años | Por alvizlo a maldita.es
Publicado hace 2 años por alvizlo a maldita.es

Es difícil medir el impacto ambiental al completo de estos productos pero que la clave está en la reutilización para reducir la huella ecológica, más allá del reciclaje de los residuos. Ahora os vamos a explicar por qué de la conocida regla de las tres erres o 3R (reducir, reutilizar y reciclar), las más importantes son las R de reducir y reutilizar y no la de reciclar. La reducción supone disminuir el volumen de recursos y productos que consumimos.

Comentarios

cocolisto

Cuando nos daremos cuenta que el reciclaje (lo cumplo escrupulosamente)es el mayor engaño social de culpabilización de los ciudadanos por un sistema que impone la compra de productos por ejemplo,en envases no retornables.En el mejor de los casos se recicla un 75% y la energía usada en ello es otro desperdicio.Y así todo.
Por no enumerar la cantidad de deshechos de todo tipo de todo tipo de industrias y construcción extendidos por todo el planeta.
Pensar que sólo el ejército usa contamina el equivalente a 140 países te pone de cara a tu culpabilidad por usar una bolsita de plástico.

Nova6K0

#1 Es lo que ocurre cuando el lobby ecológico, en parte, no deja de ser un lobby capitalista de las élites. Así te dicen la gilipollez de lo de la carne, pero callan, cuando se habla de los superyates y aviones privados de los ricos, que por cierto son los que más llevan contaminando. Y más combustibles fósiles han usado.

Saludos.

cocolisto

#4 Toda la razón 👍 👍 👍 👍 👍

Nova6K0

genera nuevos negocios y mantiene el sistema de producción original

Ecoembes seal of approval...

Saludos.