Hace 17 años | Por --4982-- a es.news.yahoo.com
Publicado hace 17 años por --4982-- a es.news.yahoo.com

Una mujer mexicana denunció que el hospital en el que dio a luz hace más de 20 días, en Nezahualcóyolt, en la zona conurbana de la capital, le impide llevarse a su bebé por no haber pagado la cuenta del parto.

Comentarios

i

Eso es simple y llanamente ... secuestro.

D

Niria news

D

y luego nos quejamos de nuestra sanidad gratuita

Liamngls

Un no ... una

disarc

Niria te agregue la a . Saludos

D

Cobrar por sanidad, es la mayor aberración que podemos hacer en nuestra sociedad.

Y como esto siga así, en España pasará esto

araphant

Un ejemplo más de que en este cochino mundo si no tienes dinero no eres nadie

b

estamos locos o que? Venga si no tienes dinero...el parto lo pagamos vendiendo al bebé? pero esto que es? que lástima

n

hubo otra parecida, pero en indonesia: Si no pagas no hay bebé

Hace 17 años | Por davidhdz a news.com.au

a

#13 Creo que no puedes opinar de algo que no te consta, si sabes de mas casos como este, te invito a que presentes las pruebas, ya que yo soy Mexicano y tu comentario es un tanto racista, me imagino que debes de vivir en un país súper prospero =)

Mery

Que heavy...

D

#6 ahm, por eso vi el simbolo azul, ok, gracias

B

Que se lo cobren quitandole un riñon al bebe y listos!

i

#12 supongo que te habrás confundido al poner el numerito, yo no he dicho nada de pagos por adelantado. A mi me secuestran así a un hijo y llamo a la policía, a la guardia civil, a los medios de comunicación y a quien haga falta.

Undefined

Yo me pongo en la piel de la madre y por mucho que no sea justo lo pago para que esos no tengan mas a mi hijo. Cuestión de prioridades: Dignidad o hijo?
Cuando tenga a mi hijo en las manos ya trataré de empapelarlos...

M

Hace poco estube en el estado de méxico (Ahí esta Nezahualcoyotl) y vaya que es deprimente ver las noticias de la localidad, la envidia y las agresiones son parte de la vida diaria... Es una ironía pensar que el centro "lo principal" de México sea lo peor.

ElBrujo

#20 Lo llaman liberalismo. Muchos políticos se jactan de ser liberales.

D

Eso es cosa de todos los dias

sorrillo

#11 Claro, es mucho mejor que le hagan pagar por adelantado y si no puede pagarlo no le dejen entrar.

La sanidad gratuita no existe, simplemente existen distintas formas de pagarla.

Si una persona no puede pagar el parto (o no lo ha hecho mediante seguridad social) es muy posible que tampoco pueda pagar los costes de mantener un bebe, en ese caso deben saltar las alarmas de los asistentes sociales.

Pero no, seria mas bonito pensar que en un nacimiento todos debemos estar felices y contentos y obviar la realidad para evitar que nos ensucie ese momento.

D

Es normal que pase esto en un pais tercermundista como Mexico