Hace 7 años | Por ccguy a eldiario.es
Publicado hace 7 años por ccguy a eldiario.es

Pongamos que se llama "Mariano" y trabaja en el Palacio de la Moncloa. Del día a la noche. Despacha con ministros, secretarios de Estado y demás "peces gordos". Les atiende, escucha lo que dicen, unas veces atentamente y otras, a nuestro Mariano, le entra por un oído y le sale por el otro. Pero sabe que tiene que estar allí e intenta que se vayan contentos. Aunque, últimamente, Mariano cada vez acude menos motivado al trabajo. Pongamos que nuestro Mariano cobra en B. Sí, y trabaja allí, en la sede del Gobierno de España.

Comentarios

w

Artículo sensacionalista, que prefiere jugar al clickbait y al engaño antes que informar.

No entiendo cómo puede llegar a portada.

p

#13 si la noticia es que la subcontrata que lleva los bares de moncloa no paga a sus empleados...... ya no parece tan grave no?

mangrar

#13 de verdad te tengo que explicar porque llega a portada? yo si lo sé.

D

Pues desde el principio pensé que hablaban de un trabajador de la cafetería, hasta que habló de pagos en B.

Personalmente las propinas, aunque tecnicamente sea un pago en B, tampoco lo considero como tal, pero bueno, todo es relativo.

Villalobos estaba jugando al frozen y ella lo consideraba leer el periódico en lugar de hacer el vago y el ridículo mientras robaba a todos los españoles.

Aficionado_1

#3 Pues yo pensaba que hablaba de Mariano Rajoy hasta que se deja entrever que se trata de otra persona. Muy hábil el "periodista".

#5 Yo soy partidario de Podemos y estoy en contra de que sigan gobernando los mismos eternamente, pero este tipo de "periodismo" me repatea el estómago. Qué vergüenza ajena...

mangrar

#7 tampoco es la primera vez que sacan un artículo sensacionalista, si es que, quien no lo hace? Te he votado positivo, aunque no estoy de acuerdo en lo de que no es el nivel de eldiario.es

p

#3 lleva cuidao que a las donaciones creo que ya les metieron algo de impuestos, no sea que algún "legislador" te escuche y les cargue algo de impuestos a las propinas también.....
(o algún "empresario"(y/o político) y utilice las "propinas" para no pagar impuestos; o algún organismo de control de los que hay para vigilar el correcto funcionamiento de las cosas para que mire hacia otro lado....)
pd2.- donaciones de padre a hijo (véase sucesiones...)

KimDeal

Que esto aún no se haya solucionado dice mucho de la calidad humana del inquilino de la Moncloa.

D

Me gusta leer los comentarios de gente molesta, porque el artículo es confuso y se vale de una artimaña que te obliga a leerlo entero.
Leer entero algo ¡¡¡de muchas letras!! ¡¡con figuras retóricas!!

PeterDry

Mariano cobra sobornos, no dinero en B.

El dinero B es cuando tienes un negocio lícito y cobras un trabajo legal sin declarar impuestos o eres trabajador por cuenta ajena y cobras parte de tu salario en dinero no declarado.

JackNorte

Otra verguenza mas.

p

seriedad ante todo; de aquellos polvos, éstos lodos.... fiel reflejo de las actuaciones del gobierno... (por la seriedad, sino son serios los del gobierno, como van a ser serios los que el gobierno mismo ha encumbrado?; y si se hubieran hecho bien los contratos, algún empresario de más calidad se habría hecho con esos contratos.)

P

nuesshhtra politica atrae a losshh inversobresshhh

D

Naniano nanianoooo. Y?.

tul

si sus señorias han notado un intenso sabor a gargajo en sus cafes y copas que no se preocupen que es lo normal en estas situaciones

D

Pongamos que se trata de panfleto.es

domadordeboquerones

El diario .es ajajajjajajj
Esto es podeame señores, lugar de adoctrinamiento anticasta para la futura casta.
Enga taluego!

#8 Copion!! jaja