Hace 11 años | Por --39367-- a laboiteverte.fr
Publicado hace 11 años por --39367-- a laboiteverte.fr

Imágenes por resonancia magnética de frutas y verduras.

Comentarios

T

#11 #12 Aquí también se hacen cosas similares. Suele ser parte de una investigación y para ver hasta donde llegan los límites de las técnicas. Aclarar que un TAC no es lo mismo que una resonancia magnética. El TAC usa rayos X y la resonancia campos magnéticos y consigue imágenes de mayor resolución.

D

#26 ... como dice #10

TDsXXI

#8 El durian no tiene nada que ver con los lichis... Salvo que son asiáticas. El durian es un fruto del tamaño de un melón (los hay más grandes o más pequeños) que pinchan y huele muy "mal"... pero tiene un sabor adictivo.

Las imágenes son geniales. Me ha supercuriosa la sandía (pastèque), la distribución de las pepitas... siempre había pensado que era un poco al azar.

MEV

#17 A mí no me gusta nada el durian :-S. Me sabía demasiado "fuerte" y no podía dejarlo de asociar al olor.
Yo donde esté el mango verde con chili...

D

El brécol es como unos fuegos artificiales.
Y la sandía, como dice #17 , sorprendente.

ColaKO

La alcachofa mola

D

No dejará de hacerme gracia que, para que no se la relacione con la radioactividad (con la que no tiene nada que ver), no se le llame por su nombre científico, Resonancia Magnética Nuclear

¡Eso sí, las imágenes son chulísimas!

Jiboxemo

Las hortalizas invaden Planilandia lol

¿Que si sirve para algo? Que va, es tan solo otra forma de definir la realidad!!!

Para el fútbol si que os sobra el dinero, so... so... Gañanes!!!

Mr.Banano

Probadlo con LSD...

En serio, probadlo
lol

F

#13 Jajajaja cuando lo vi no pude evitar pensar en el efecto de las drogas y sobretodo en música psicodélica de los 60/70

k

El brocoli nunca lo hubiera podido adivinar.

No sirve para nada, pero son imagenes muy divertidas.

d

el durian es durian tambien en español en ingles y en otros idiomas y viene a ser esto http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/9/9a/Durio_kutej_F_070203_ime.jpg/220px-Durio_kutej_F_070203_ime.jpg
sabe bastante bien pero huele a cadaver lol

D

Imágenes por resonancia magnética de frutas y verduras.

D

#2 Imágenes por resonancia magnética de frutas y verduras que bailan y saludan como idiotas! x3

ElPerroDeLosCinco

Es interesante intentar visualizar la forma 3D de un objeto a partir de una secuencia de cortes 2D. En algunos casos es difícil, y hay que echar mano del nombre de la fruta y ya sabiendo eso, imaginársela.

bizilagun

Y luego para hacerte una resonancia en el hospital porque tienes las tripas colgando te tienen nosecuántos meses esperando, no me jodas!

neiclon

Mola!

F

Me gusta el brócoli... ooh, wait!

quincejota

Qué bonito.

D

#0 No se supone que hay que enviar la fuente original, ya que la menciona al final del post: http://insideinsides.blogspot.com.es/

No la voto como copia/plagia pero tampoco hay meneo, ya que es una simple recopilación.

Meinster

Ves el titular y piensas, menuda chorrada debe ser esto, lo miras y, vale algo chorra es, pero es realmente bonito...

v

el brocoli parecen fuegos artificiales, es hasta bonito
jajaja

j

¿Y después hay que comérselos?

D

Naranja? Yo veo un metroid.

D

formas fractales y toroidales everywhere

zeros_hcr

Con lo poco que me gusta el brócoli y lo bonita que es su resonancia

D

Parece existir simetría entre los componentes de cada fruta, pero el brócoli se convierte de repente en fuegos artificiales...

K

Ya vale no de subir a la bota verde esta a portada, estais rompiendo los mafiosos el sentido de meneame

Josephus

Viendo esto comprendo el miedo que nos quería hacer sentir Lovecraft

Nikdo

Deacuerdo en que se reajusten pero para que te hagan un TAC tienes que estar meses esperando y siendo o mal diagnosticado o cebado a medicamentos innecesarios

Iván_Ruiz

esto sirve para algo?

www.veofood.com