EDICIóN GENERAL
440 meneos
3383 clics
Imágenes aéreas de las minas ilegales de la Amazonia peruana

Imágenes aéreas de las minas ilegales de la Amazonia peruana  

Guido Lombardi, un periodista peruano, grabó estás imágenes aéreas en la zona peruana de la Amazonia para denunciar la destrucción producida por las minas ilegales. Las comenta en su programa de radio RPP News.

| etiquetas: guido lombardi , perú , amazonia , minas
144 296 0 K 315 ocio
144 296 0 K 315 ocio
Liberalismo económico
#3 Pero piensa que sin este liberalismo, Perú no sería la superpotencia que es hoy en día, con una población llena de riqueza y con altos niveles de educación, bienestar y poder adquisitivo. ¿Te imaginas que aquello fuera un infierno burocrático y fiscal como la UE y nuestras terribles, horribles regulaciones del malvado Estado? Vivirían prácticamente en la pobreza.

Hace falta importar a Europa su modelo liberal, claramente.
Hace años, en una empresa que estuve, uno de sus trabajadores me ofrecio ser socio de una mina en Perú, no sé si el mínimo era 2000 euros, me dijo que el tenia mucho dinero invertido y había hecho ganar mucho dinero a otros trabajadores de la empresa, la respuesta que les di a esos opresores hijos de puta españoles fue que ni de coña, que como se atrevían a financiar ese tipo de explotaciones ilegales, pues no les gustó mi critica, dejaron de llamarme para desayunar, una pena que exista gente así y están más cerca de lo que os pensáis. La empresa era INDRA, aunque evidentemente está empresa no tenia nada que ver, solo doy el nombre para poneros en contexto
Es lo mismo que pasa en zonas como Madre de Dios. No se respeta nada y no hay ningún control estatal de nada. Impera la ley de la selva. El sueño neoliberal en su máxima expresión.
#5 El vídeo está grabado en Madre de Dios.
#6 Madre de Dios
#7 Madre del amor hermoso
#14 Madre de mi corazón
Qué barbaridad
#1 el vídeo está en horizontal y todo o_o
#1 Este vídeo es del 2013. Cómo estarán ahora?
#10 En los comentarios del video:
2013: 30.000 hectáreas
2019: 95.000 hectáreas
Este periodista tiene muchas papeletas para que misteriosamente se muera.
#8 De una gastroenteritis aguda, que el neoliberalismo es muy malo cuando la gente no sigue sus dictados y se deja llevar por sus propias preferencias :roll:
Y el presidente de Perú conspirando contra Venezuela... su pais ya si tal.
Estaría bien que dijesen si el gobierno está de acuerdo o si lo hacen totalmente ilegal, parece raro, y el país de la empresa minera, hay muchas canadienses y ahora chinas.
Nos vamos a la mierda, eso no es nuevo, lo nuevo es que va a ser antes de lo que creemos.

menéame