Hace 16 años | Por monti a antwrp.gsfc.nasa.gov
Publicado hace 16 años por monti a antwrp.gsfc.nasa.gov

Hace unos días, salto la noticia de que se había detectado una inmensa región del Universo, con un diámetro de unos 1000 millones de años luz, que está vacía; es decir, en esa región no hay rastro alguno de materia (ni materia ordinaria ni materia oscura). Ahora, en la APOD (Astronomy Picture Of the Day), han publicado un dibujo que representa esa zona del Universo

Comentarios

baldreu

#11 pero el centro del universo no era Fraguel Rock?

D

¡Vaya un descubrimiento obvio! Es el centro del Universo, el lugar donde se produjo el Big-bang. El universo es como un globo que cada vez se hincha más, pero si partimos de la base de que toda la materia procede de un mismo punto, ¿no resulta lógico que ese punto inicial esté vacío?

Hipótesis que yo, en mi infinita ignorancia, acabo de sacarme de la chistera para solaz de la concurrencia.

D

#7 Pásame esa mierda, ¡quiero probarla! lol

abaco

Ahi es donde esta escondido bin laden, si os fjais le asoman las barbas por debajo. Que pillin. Creo que dios, el ratoncito perez y el hombre del saco andan por ahi tambien.

D

No votaré erroneo, pero más que un agujero es un "vacio". El titular puede crear confusión con los "agujeros negros".

En todo caso la meneo por interesante.

Borg

Es cosa de las Flotas Enjambres Tiranida... lol

Lajamuerteee

#7 Qué te has fumado? lol
Son esta clase de cosas las que le hacen a uno pensar lo insignificantes que somos en este universo tan grande...

D

Rapido, llamad a un psicologo, necesitamos saber porque ese vacio tan enorme del universo.

Me recuerda al retrato que pinto Mortadelo: "Negros en un tunel"

I

Es el agujero por el que FSM nos observa.

Monsieur-J

#11 El universo ni tiene centro, ni tiene por qué expandirse en un entorno esférico...

K

¿Esto no es el sombrero ese casposo de Harry Potter?

t

con haber puesto un fondo negro valía...

D

#15: Ya, ya... como dije, me baso en mi atrevida ignorancia para soltar una parida, por puro entretenimiento.

Zzelp

¿Dios?

e

Estoy con #20 en que había bastado con un jpg totalmente negro. Todo lo demás no es un "inmenso vacío en el universo" lol

D

#22 lol lol lol

abaco

#8 #10 Era una coña hombre, no os lo tomeis en serio. Que barbaridad, todo el mundo sabe que el ratoncito perez y el hombre del saco se llevan mal.

D

Es el culo del universo

Lajamuerteee

Ese vacio no existe, son los padres

Lajamuerteee

No, soy yo

Duernu

Otra imagen:

(tranqui #4 para hacer esta desde luego han puesto más empeño)