edición general
16 meneos
161 clics
La ilegalidad de las piscinas municipales que cobran más a no empadronados

La ilegalidad de las piscinas municipales que cobran más a no empadronados

Una de las prácticas más habituales de los ayuntamientos es la de premiar a sus vecinos ofreciendo precios diferentes para empadronados respecto a los no empadronados en el municipio, una práctica considerada ilegal, con algunos asteriscos.

| etiquetas: ilegalidad , piscinas , empadronados
pues yo lo veo bien :popcorn:
#3 Y yo también. Piscinas municipales, financiadas con los impuestos de los residentes: pues lo lógico es que los residentes disfruten al menos de alguna ventaja respecto a los foráneos.

Pero bueno, hoy día la "política" ha perdido toda lógica y coherencia, de modo que cualquiera sabe. Lo mismo hasta los denuncian por delitos de odio.
#6 yo el problema que veo es que residente no es igual a empadronado, con lo cual puedes tener residentes/empadronados que apenas paguen impuestos locales, y no residentes (ni empadronados) que tengan unas cuantas propiedades y paguen más que la mayoría de residentes.
#3 Yo también lo apoyo. Ellos han construido y mantenido la piscina.
El taquillero del padrón, a unos cobra y a otros non.
En mi pueblo el bono de polideportivo/piscina era intercambiable entre varios municipios cercanos.
Y el ayuntamiento se quejaba porque los del pueblo se hacian el bono en el pueblo de al lado y no lo cobraban ellos.
El bono en mi pueblo era hasta fin de año y en otros pueblos los siguientes 12 meses.
Yo si voy empadronado me dicen que es mi carácter y me cobran
#1 calla padrón
Con no dejar entrar a los no empadronados se soluciona el problema.
En Sevilla, la visita a los Reales Alcázares vale 13,50€ y es gratis para los residentes en Sevilla. Y eso lleva así muchos años.
A ver, vas a poner un servicio público pagado con los impuestos de los de la zona para que lo disfruten los alemanes, como en Ibiza....hay que ser tonto.

Yo creo que mandan estas noticias a MNM para tantear nuestras respuestas y hacer estudios psicológicos.

menéame