·
main action
×
edición general
login
registrarse
comunidades
fisgona
nótame
galería
ayuda
publicar
Crear artículo
publicaciones
nuevas
artículos
populares
más visitadas
MÁS
todas
actualidad
ciencia
cultura
ocio
politica
tecnología
m/*
RSS
más visitadas
5346
clics
Los memes más tronchantes sobre "Burnet", el apellido falso de la pareja de Ayuso: "Tiene más identidades que Mortadelo"
4747
clics
Detenido un cirujano por violar a una paciente anestesiada en un quirófano de Murcia
3924
clics
Revuelta
3221
clics
La historia de los talibanes y un curioso mapa con su visión del mundo
5318
clics
[Pantomima Full] Famoso con novela
más votadas
373
Castilla y León investiga a 15 médicos de Burgos por incompatibilidad entre su trabajo en el hospital público y clínicas privadas
468
Burnet & Brown, la empresa de la pareja de Ayuso en Florida que remite a su identidad falsa en Quirón
397
Raquel Ejerique repasa "las cosas raras" que le pasan a González Amador: "A la mayoría de las personas no nos suelen pasar"
336
Fallece Héctor Alterio
395
Al menos 23 mujeres afectadas por los fallos del cribado del cáncer de mama en Andalucía tienen un tumor
suscripciones por RSS
publicadas
en cola
comentarios de esta noticia
todos los comentarios
473
meneos
4606
clics
Iker Jiménez explota contra Gustavo Petro por relacionar la DANA con el cambio climático: "Hay gente muriendo y viene el gili****** este"
"Estos son los defensores del cambio climático. La madre que los parió. Hay que ser indecente. Está gente muriendo en España, gente ayudándose, y te viene el gilipollas este a hablar del cambio climático".
|
etiquetas
:
iker jiménez
,
gilipollas
191
282
9
K
671
actualidad
139 comentarios
compartir
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir por Correo
Copiar enlace
191
282
9
K
671
actualidad
ordenados
hilos
mejores hilos
+ valorados
relacionadas
Click para ver los comentarios
menéame
condiciones legales
/
de uso
/
y de cookies
/
quiénes somos
/ licencias:
código
,
gráficos
,
contenido
/
HTML5
/
codigo fuente