Hace 4 años | Por SiempreAContrac... a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por SiempreAContracorriente a cadenaser.com

El cómico Ignatius Farray, o como le conocen sus compañeros de La vida Moderna, "Don Juan Ignacio", se "presenta" a las elecciones municipales en el municipio murciano de Mula. Siempre había fantaseado con crear un partido que confundiera a la derecha a la hora de ir a votar, lo intentó con BOX, pero ahora ha decidido aceptar el llamamiento de este partido muleño. Lo ha "confirmado" en su cuenta de twitter. El partido se llama PNMuleño y además de ser una parodia, reivindica el territorio de Mula como nación y lucha por un Estado independiente.

Comentarios

Segope

#9 Mejor comentario del mes!!!!!

Wayfarer

#12 ¿Cómo sabes que es Ignatius y no un burdo imitador? Ni siquiera le asoma la barba... roll

D

#16 Se le asoma, además en su imagen ampliada sale con su característico bañador del que el otro día se le salió un huevo.

neno0

#11

D

El grito sordo de Ignatius puede valer como himno

YoryoBass.

#1 ipno

D

#8 Cierto

mierdeame

#1 Lo de la mula es un puto guiño al Loco de las Coles lol

The_Stig

#41 Gracias! Lo había olvidado por completo lol lol

Cuchipanda

#1 con eso se zanja cualquier discusión murciana, los canarios les llevan siglos de ventaja ¿Acho? ¡AHHHHHHhhhaaaaaaahahaaaaaaaaAAAA...aaa... A ver que limones le respondes a tal argumento.

G

Hoy en día llaman cómico a cualquiera...

Sinfonico

#5 Y cualquiera puede ser político...a la realidad me remito

sualos

#10 efectivamente cualquiera hasta tu, y yo.

earthboy

#5 No es Bertín Osborne pero el chaval hace lo que puede.

demostenes

Muy espectacular el Castillo de Los Vélez en Mula. Una pena el estado semirruinoso.

borre

Espero que no enseñe su "easter egg" si gana.

D

El partido debería haberse llamado Partido Español Zahorí Oligarca Nacionalista (P.E.Z.O.N.)

jamma

#14 Por qué debería estar separada y acentuada y te faltan varias tildes más. Puedes tener faltas de ortografía ése no es el problema pero no darle importancia e incluso alardear de ello es lo que parece necio.

D

#18
#19
Yo creo que no has entendido nada.
He hecho el comentario de que venia a buscar la gracia y como he tocado un totem del humor de gilipollas me habeis saltado con "lo que te faltan son las tildes".

Ahora le dais un sorbo al fresisuis antes de contarlo en el LoL por el teamspeak.

dogday

#36 a mí qué me cuentas de lo que tú consideras un tótem o lo que no. A mí Ignatius y sus circunstancias me dan igual.

Yo solo apunté que vi a un necio orgulloso de su ignorancia.

D

#43 yo hice un comentario y a eso como te escocio tiraste de ortografía.
Pues nada, ale.

dogday

#47 kiss

markspitz

Ay Dios mio...qué calvario...QUÉ CALVARIO!

jamma

#7 Menudo necio.

D

#13 Porque? he debido de tocar un totem, por eso reaccionais asi.

andando

#44 como el PKD (Partido del Karma Democrático) que se presentaba en Bilbao pidiendo el "voto inútil, el voto como tú).
https://web.humorenlared.com/pkd/elecciones/

johel

Rechace aspirantes sin experiencia demostrada, no se conforme con aficionados a decir tonterias, no se limite a escuchar las ofertas de siempre, les presentamos la nueva candidatura que no les dejara frios; ¡vote por un payaso profesional, por fin un payaso al que merece la pena votar, vote por un payaso de verdad, rechace sucedaneos con titulos falsos, vote por el unico payaso con experiencia en su localidad! ¡no deje que le digan las cosas a medias! ¡ vote por el payaso, orgulloso e incapaz de medir sus palabras, vote ignatius!

cosmonauta

Hay una línea muy fina entre el humor y la estupidez.

Jokessoℝ

No sé, no confio en alguien que no hace bien su propio trabajo, y el tipo este dice ser payaso pero no me hace puta gracia.

a

¿Mula soterrada?

D

Venia a buscar la gracia, se ve que no esta. Ale, adios.

D

#4 No suelo ponerlas, no creo que sea para tanto.
Ajo y agua.

M

#7 Si ya lo decía Queque, "Hay que hablar y escribir bien, porque es lo único que nos diferencia de los hijos de puta"

D

#6 Esto va en serio.

Para nada. En Cataluña el indepentismo sí que va en serio. En Murcia no se arriesgan, no sea que si piden en serio la independencia se la den, y además les den hasta facilidades. Así que mejor lo hacen en plan comedia, que si por una casualidad se la dan, siempre pueden contestar que era broma.

jhoker

#20 en Cataluña alguien dijo que el referéndum era de broma....

D

#25 Ya, es hay gente que dice lo que sea para que no les encierren en la cárcel. 😐

MellamoMulo

#6 Ya ganó en Ucrania un tal Zelenski y no era ni la mitad de gracioso que Farray. Su crítica a la democracia es gloriosa

Derko_89

#6 Desgraciadamente... no va en serio

Me lo habéis hecho mirar, pero en Mula sólo se presentan PSOE, PP, C's e IU. Seguro que más de un muleño se lleva una decepción al ver que no está la papeleta de Ignatius lol

Pandacolorido

#37 ¿Se presenta IU?

Sigo pensando que va mucho más en serio que los demás partidos lol

b

#37 Pues menos mal, porque ya en el cartel electoral tienen una falta de ortografía...

johel

#6 El humor es muy jodido cuando se hace con la realidad, pero es muy muy grande:
¡vote por un payaso profesional, por fin un payaso al que merece la pena votar, vote por un payaso de verdad, rechace sucedaneos con titulos falsos, vote por el unico payaso con experiencia en su localidad!

i

En California hay un pueblo, Idyllwild, que tiene como alcalde a un Golden Retriever llamado Max. Si él puede conseguir el puesto, ¡Juan Ignacio también!

asturvulpes

De Mula a la extinta Moderdonia solo hay un paso

borre

PAYASO

hey_jou

#15 ENTRETENME

Ovlak

#15 En realidad pachacho

Cuchipanda

#15 si, es su oficio, encima le pagan. Imagina como estará la situación para que cuando toque se llevará seguramente más votos que otros payasos que no son de oficio, si no de nacimiento.

editado:
JAJAJAJAJAJA

M

Podría ser alcalde y también podría ser presidente, diputado, si nadie se lo quita.

D

Me aburren estos monologuistas de moda y más cuando es un tipo como Ignatius con enorme talento como para hacer una serie que está muy bien. ¿Pero es necesario hacer el chorras a cada rato para estar permanentemente en el candelero?

D

A misa y volquete de putassss....

Cpe72

A mi me parece una crítica a los que han votado al PSOE. Por eso su mensaje: "Entreténme 4 años, ¡PAYASO!"
Bastante claro lo veo

Extremófilo

Pues es bien, que lo intente a ver si consigue la independencia y el reconocimiento como nación de Mula, a los catalanes nos ha llevado más de 300 años pero la independencia siempre es positiva y ver a gañanes españoles como el desde la distancia se agradece mucho.

¡Ánimo Ignatius, sin miedo a la cárcel o a la muerte, hasta la victoria siempre joder! ¡plántale cara al imperio fascista español hasta el final de sus consecuencias y no te rindas nunca! ¿me has oído? ¡NUNCA! lanza tus huestes muleñas contra esos cerdos españoles que amenazan tu identidad y acaba con ellos, clava sus cabezas en picas a lo largo de la frontera de mula y mándales un mensaje bien claro a esos hijos de puta.

Ya veo tu cara en los libros de historia, bufón.