Hace 12 años | Por mmlv a cubadebate.cu
Publicado hace 12 años por mmlv a cubadebate.cu

Hoy, la información tiene como objetivo mercantil llegar al más amplio número de personas. Se llega bajando el nivel y bajando el costo; es decir, regalando una información que puedan leer hasta aquellas personas que saben apenas deletrear. ¿Para qué quiere esa audiencia si está regalando la información? El comercio de la información no consiste en vender información a la gente; consiste en vender gente a los anunciantes.

Comentarios

D

Es verdad, #4. Aquí ahora mismo estoy viendo un sospechosísimo anuncio de Unicef.

D

Cuba debate es un oxímoron. Y leer sobre libertad de prensa en un sitio con unos banners que ponen 'las reflexiones de Fidel', 'Las líneas de Chávez' y 'Los discursos de Raúl' es solo apto para tragadores profesionales de mondongos como #1

D

¿Así que me deben gustar unos podridos y vitalicios dictadores militares porque... no dejan poner anuncios? ¿Es ésa su virtud? Pues hay mogollón de cosas más que no dejan poner. Debes tener el culo como la fuente de una pajarería, #6.

sotillo

#6 vendiéndonos la felicidad a buen precio...yo diría al precio que ellos quieren

D

#13 Estas a sueldo?? todos tus comentarios estan en blanco
¿La gran verdad de Forocoches o la mayor trolleada?

Hace 12 años | Por Guiza a vistoporlared.es

S

#11 Has puesto la primera definición de mogollón encontrada en google, vamos que te sale la cultura por los poros, enhorabuena.
También me alegra conocer a la primera persona que es capaz de medir lo machote que son las personas, en fin, sigue buscando en google, pero no pases de la primera definición que contrastar fuentes puede causarte fuertes dolores de cabeza (y no me pongas ‘El Mundo’ combinará Times New Roman y Comic Sans porque «hay que contrastar las fuentes» [HUMOR]

Hace 12 años | Por Oreades a eljueves.es
, que te veo venir).

Dab

#11 Los heterosexuales y las heterosexualas también practican el sexo anal... y lo hacen mogollón

IkkiFenix

Ignacio Ramonet es el Captain Obvious

areska

Ramonet es de Redondela, Pontevedra. Os galegos estamos no mundo!

D

La revolución que viene, es una revolución de lo que más falta en esta Tierra: Amor.

D

Ramonet es un crack. Galegos no mundo!

xco

"El comercio de la información no consiste en vender información a la gente; consiste en vender gente a los anunciantes."

m

no jodas!

y conste que me gusta éste hombre, pero, a día de hoy tener que gritarlo a los cuatro vientos para que la gente se de por aludida es muy triste

D

Sea lo que sea, Ramonet tiene razón, no hace falta ser un visionario para darse cuenta.

S

Hombre la argumentación dada por el que tiene el culo como un bostezo no está mal, por cierto estamos en 2011, eso de mogollón suena mal.

D

No es germanismo, #8

http://www.wordreference.com/definicion/mogoll%C3%B3n

Y no haré más referencias mariquitas, que ya sé que los revolusionarios sois todos muy machotes.

D

La RAE (Real Academia Española) no es Google. Tiene su propio sitio. Son cosas diferentes, #11.

Encuentras la definición de las palabra sólo con poner www.rae.es/....

La palabra, después de la barra vertical. No antes. Tampoco hace falta que pongas los tres puntos. Te lo digo porque pareces bastante bobo.

p

La dominación como lo natural... joder que frase...