Hace 11 años | Por txillo a europapress.es
Publicado hace 11 años por txillo a europapress.es

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este jueves que hay que establecer "límites" a la hora de las publicaciones de los medios de comunicación porque hay que "cuidar" el "daño" que se hace a personas e instituciones.

Comentarios

D

#13 que chorrada en teoria eso lo defienden todas las ideologias de izq a derecha sin pasar por los extremos.

Izquierdas que no lo cumplen : todas las totalitarias Corea del Norte por ejemplo

sergiobe

#56 Ideas o política de izquierdas Dictadura.

D

#13 Habría que prohibir, en cualquier país, que los partidos de derechas se presenten a las elecciones. La libertad y la democracia sólo se pueden realizar en un régimen de monopolio de la izquierda.

andr3xxxx

#69 Acuéstate anda.

D

#69 La verdad duele y ese dolor punzante que provoca te hace soltar hombres de paja para aliviarlo. Espero que te haya funcionado, ya que acumular mucha bilis no es bueno.

Mordisquitos

#13 O liberal.

D

#128 No sé a qué te refieres con el dolor punzante.Creo que no he hablado contigo de mis problemas de gonorrea, ¿o sí? (Me extrañaría haber tratado de esas cosas en un foro público.)

Pero bueno, más allá de eso —que no es agradable recordar—, yo en mi comentario lo que he hecho es darle la razón a #13, usando la lógica universal. Si, según dice él, libertades + derechos + justicia = izquierda, entonces si suprimimos la derecha habremos avanzado en libertades, derechos y justicia.

Pura lógica. Supongo que tú también estarás de acuerdo conmigo.

D

#13 Si claro, la izquierda de grandes defensores de la libertad, la justicia y los derechos como Stalin, ¿no?

Algunos sois tan "liberadores" que la palabra "democracia" se os atraganta.

A

#16 Cada día que pasa hay menos diferencia entre esos dos.

D

#16 Desgraciadamente, hasta Franco tenía más sentido de estado que estos gilipollas del PP. Estos directamente son unos traidores que saquean el país para sus amigos mientras legislan para criminalizar las protestas y la libertades. No es que nos vayan a dejar sin nada, es que encima tendremos una deuda impagable para el resto de nuestras vidas y con un país sin economía productiva ni ningún horizonte positivo a la vista. Lo más triste va a ser aguantar a todos los tontitos que encima aplaudirán.

efra

#7 porque. Sólo te dar karma una vez porque estoy al 100%

searex

#7 Lo peor es que no creo que seamos los suficientes los que pensamos así. Porque si lo fueramos no estaría en el gobierno esta gentuza.

elemilio

#7 touché!

D

#7 hasta que la gente no se deje la ideologia y bandera en casa nada cambiara. El primer 15m fue "no somos de derechas ni de izquierdas"

neike

#57 Que me avisen, porque si el 15-M no es de izquierdas yo los mando a la mierda ahora mismo. No puede haber política sin ideología, ni justicia social sin ser de izquierdas.

D

#62 el 15m defendio ideas como transpariencia, separacion de poderes , listas abiertas ... Participacion ciudadanA que son aceptadas por casi todas las ideologias. Esas son las herramientas y por eso hubo tantos (decenas de miles) de autonomos de derechas qilue participaron en el 15m.

Querer imponer una ideologia es de fascistas y evidentemente no cabes en el 15m y es mejor que nunca vuelvas.

Un pais que solo permita islamistas es totalitario

Un pais que solo admita a gente de derechas o de izquierdas es totalitario

No hay ningun ejemplo de lo contrario

limondelcaribe

#57 Además hay que empezar a pensar en serio en lo de "somos los de abajo y vamos a por los de arriba"

U

#7 Estaba con el movil y he ido a la web y me he logeado solo para votar este comentario. A veces hay que juntarlo todo para darnos cuenta que este es un pais de mierda, gobernado por mierdosos y habitado por miedosos (si, este ultimo sin "r")

D

#7 Y le añades a Cifuentes denunciando a comentarios de Twitter y llamando terrorismo a la PAH y ya tienes motivos suficiente para hacer la maleta.

D

#7 La solución es irse y no mirar atrás, el país que te obliga a irte para hacerte volver tiene que pagar y mucho.

HuesosRojos

#1 "límites"

Bley

#1 #3 ¿¿Mas censura todavia??

Pero si los telediarios y periódicos están llenos de esos "limites" (estos ultimos ponen las noticias de mierda en portada y las importantes en pequeñito, al no ser que sean imposibles de ocultar los primeros dias)

Hasta Meneame tiene censura, si vas en contra de ETA, CCOO UGT o IU te acribillan a negativos y silencian.

La clave esta en crear la ilusión de que esa censura no existe ¿no?

el_Tupac

#1 comerle la polla al PP, en lenguaje mundano

g

#1 información en diferido ?

D

#1 modular el derecho a la información

Belu84

#24 [...]lo contrario sería antidemocrático y proetarra.

joffer

#1 se le llama dictadura.

Estijo

#1 Legislar

D

#1 Límitación y regulación preventiva de los cauces informativos unidireccionales.

p

#1 se llama democracia

cabobronson

#9 Te la estás jugando, nene.*

*Ignacio Gonzalez

forms

#9 por qué tenéis que pensar directamente que era droga?
oh... wait roll

c

#9 No había visto ese vídeo pero está clara su implicación con narcos. Habría que publicarlo cada vez que se pueda así desenmascararemos de una vez por todas a estos mafiosos
Siempre me pareció una persona deshonesta, no confiable y este vídeo lo confirma.

anxosan

Pero límites a los ladrones que están saqueando el país, como el mismo, ni uno.

CerdoJusticiero

Ignacio, si no te gusta como está aquí el tema VETE A VENEZUELA

lameiro

#20 En Venezuela practicamente todos los medios de comunicación están en manos de la oposición antichavista.

CerdoJusticiero

#38 Ya, si lo digo porque los pepesunos con una mano denuncian la falta de libertad de prensa en Venezuela, Cuba y demás países del Eje del Mal mientras que con la otra critican el libertinaje en la prensa patria.

De ahí la cara de trol y tal.

makondo

¿Más todavía?

D

Yo tambien pondria limites a nuestros bastardos de la casta: sus cuerpos solo podrian ir desde los pies hasta el cuello, de ahi para arriba sobra asi que a cortarlo.,...

sotillo

No le creo, esperare a que lo diga en una tele de plasma

A

Están sacando lo que de verdad son. Entre la Cifuentes hablando de modular el derecho de manifestación y este queriendo censurar a la prensa están dejando bien claro que de demócratas solo tienen la apariencia.

Pues eso, a la próxima a ver si la gente sabe a quien cojones vota.

e

"El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha considerado este jueves que hay que establecer "límites" a la hora de las publicaciones de los medios de comunicación porque hay que "cuidar" el "daño" que se hace a personas e instituciones."

1.-Querido facha de mierda, quién tiene que cuidar el daño que se hace a personas e instituciones, son las propias personas con sus propios actos. No se es, por ejemplo, un corrupto de mierda por ser fotografíado en compañía de un narco, sino por entablar negocios sucios con él. Si no quieres que te relacionen con un narco, no salgas a pasear con él.

2.- La mujer del césar no ha de ser sólo honrada, sino además parecerlo.

3.- Lo de la censura y lo de matar al mensajero, hace mucho tiempo que dejó de ser efectivo, si alguna vez lo fue. Preocupaos de ser y actuar con corrección, y ya veréis como no salís en ninguna portada en actitudes poco decorosas.

D

Por Dios, que alguien le suelte una buena paraguaya para que se calle.

sacaelwhisky

Fijaos, ahora os rasgáis las vestiduras por el hecho de que un tipo en el gobierno de una Comunidad Autónoma pide "cierta" "regulación" en los medios de comunicación para que no publiquen cosas que puedan hacer daño a personas o a corporaciones. Y, claro, os ofendéis por el claro desprecio que ello demuestra a la sacrosanta libertad de expresión, que es, en última instancia, lo único que nos separa de épocas de mayor oscuridad.

Sin embargo, a poco que os deis una vuelta por el nótame, e incluso muchas veces aquí en comentarios, no es difícil ver a gente pidiendo que tal o cual otro usuario sea castigado por decir tal o cual cosa. No digo que vosotros mismos seáis de esas personas que piden recortar el derecho a la libertad de expresión con la excusa de que no todo es válido, ojo

D

#35 Acabas de encontrarte con el maravilloso doble rasero... El personal va de tolerante y tal, hasta que opinen distinto a ellos (y no me refiero a lo que dice el ppero este con el que no estoy de acuerdo).

Dearthrone

¿a este tio quien le ha votado?

D

El llorón, quiere amordazar a los medios.

pingON

DEBE DIMITIR "GUARDAR Y HACER GUARDAR LA CONSTITUCIÓN"

D

Típico de un gobierno despótico:

El problema no está en las fotos, sino en los periodistas. El problema no está en los desahucios, sino en los escraches. El problema no está en rescatar bancos, sino en los manifestantes. El problema no está en los sobre, sino en los periódicos. El problema no son los recortes, es el 15M y un largo etc.

Adrian_Rodriguez_1

Y también querrá que vuelva el NODO.

daveruiz

¿Y quién nos "cuida" del "daño" que nos hacen sus malas decisiones? Manda cojones lo que hay que escuchar

zorreame

Uno llega a plantearse incluso si echan de menos a ETA.... por lo menos por aquella época los del PP daban un poco de penica. Ahora sólo dan asco.

n

Este tío ES ETA.

D

Lo que habrái que fijar son los límites para que un subnormal y su cuadrilla a los que nadie a votado, llegen a gobernar una comunidad robando y expoliando para y por sus amigos mientras colocan a sus familiares en puestos muy bien remunerados

EspecimenMalo

Se puede ser mas miserable que un pepero?

D

Lo más grave es que a un político se le permita decir semejante barbaridad en público Y NO PASA NADA...
En otros paises se pediría su dimisión inmediata.

kampanita

Fascistas hasta la puta médula, y a cara descubierta. Bievenidos al 39

Jiraiya

El límite lo pone cada persona decidiendo con quién hacer amistad.

Nova6K0

Fijar límites o el nuevo eufemismo de censura.

Salu2

eltiofilo

Liberales que vetan fotos en los medios y regulan el derecho a huelga. #Haztefan.

D

No hay ningun ppero que se escape de ser fascista

D

Al final se les cae la careta...

proyectosax

osea...¡CENSURA!

anamilerc

En otras palabras... Adiós libre expresión.

milkarri

Yo si que fijaría límites, pero a ti, en una habitación de 2 X 1,5m.

¡Sí la democracia te supera Dimite!!!

provotector

Los medios, se limitan a contar lo que los políticos hacen. Deberían ser los políticos quienes pusieran "Límite" a las barbaridades que ellos mismos hacen.

provotector

Cuando intereconomía metía a actores haciéndose pasar por transeuntes, este pringao no se quejaba eh... ahí no decía que se pusieran límites a nada.

provotector

Me alegraría mucho si a este señor le dieran una paliza.

parabola

Y... ¿Cuántos meneantes están a favor de que prohiban intereconomía?

lameiro

"El presidente de Madrid aboga por vetar en prensa fotos como las de Feijóo porque hay que "cuidar" el "daño" que se hace a personas e instituciones. Cree que las fotos no aportan nada"

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/04/actualidad/1365067516_499917.html

AbiRN

Fijar límites en los medios... lo que se tiene que escuchar, y no se les cae la cara de vergüenza... Lo que tienen que hacer es actuar responsablemente como políticos, respetar a los ciudadanos a los que representan y no estar implicados en casos de corrupción, que se fijen los límites ellos mismos y se los apliquen, que no somos los demás los que nos excedemos al informar de los sinvergüenzas que son. Si no tuvieran nada que esconder no les importaría que los medios informasen sobre ellos.

Oyagum

Lo próximo el toque de queda y prohibir las reuniones de más de 2 personas.

D

Esto no era lo que hacía Chávez?

D

Me sorprende el final del artículo: "la manera de gestionar de Rajoy ha producido de momento unos resultados que están encima de la mesa". ¿Este hombre vive en España?

vilaxoan

Sr Ignacio González, si usted no quiere que algo no se vea, no lo haga.

D

lol lol lol lol

próximamente: hay que fijar "límites" a la democracia porque eso de votar todo el mundo no puede ser.

b

Pues estoy de acuerdo, no es justo que Mercedes Milá enseñe las tetas.

AdobeWanKenobi

De fijar límites a la casta política, a la casa real, a la iglesia católica... de eso mejor no hablamos.

d

Mas limites aun???

Para que luego digan que esto no es Fascismo! Y se las dan de Democratas, jeje, que graciosos!
"Aunque la mona se vista de seda, mona se queda".

Anda, votemoslos de nuevo, se lo estan ganando poco a poco.

tramas

Hasta el momento la regulación de la información se basa en una legislación mínima que garantiza los derechos al honor, intimidad y propia imagen. Y por supuesto legislación especial para defender al menor.

El resto se basa en la autoregulación, por parte de los propios profesionales, con el fin de que el Estado intervenga lo mínimo en su independencia. Y las sanciones de la autoregulación también son muy duras.

En fin, ya lo habéis dicho, esto no es otra cosa más que censura.

n

A mi modo de ver, esto es otro modo (más) de terrorismo de estado. Censura, criminalización, persecución.... sí, nuestros políticos o no se enteran de lo que pasa en la calle o están acojonados....

c

A lo mejor se cansó del panfleto periódico "La Razón" (ironic mode)

b

Estos están así no por los votos que han recibido, sino porque saben que nadie les va a quitar de ahí porque el principal partido de la oposición es una ruina. Que triste es todo.

x

que desgracia de pais. lo que dice este tenerlo seguro que pasara a proyecto de ley, y ya no podreis ni criticar al gobierno. los idiotas votaran y el resto se joderan en silencio.

menos mal que hay mas paises, mientras nos dejen salir de este, que a este paso en poco tiempo ni se podra.

D

Si ya lo decía el Señorito don Manuel, que no hay que confundir libertad por libertinaje. Si es por nuestro bien.

Yo quiero que vuelvan a poner los dos rombos en las pelis, que ayer noche zapeando me encontré "Fuego en el cuerpo", y me entraron tentaciones contra el Sexto con la señora Turner.

UNOMAS83

Dejadles que sigan diciendo gilipolleces. Ellos mismos estan cavando su propia tumba.

Asecas

censura everywhere

kovaliov

O paramos a estos liberticidas o volveremos s transitar el calvario fe los años treinta. Y por las buenas no va a poder ser.

silvano

Esto es una bomba mediática para evitar que se hable de otros temas. Está echando un cable a la Cristi

l

Que manía de limitar. Menudos demócratas de pacotilla tenemos de políticos. La libertad está ligada a la responsabilidad. Lo que tiene que exigirse de los medios es responsabilidad y educación, pero no que dejen de decir algo que es verdad por que hace daño a la "marca España", por ejemplo. Que manía de limitar, prohibir e impedir. Eso estaba muy bien con Franco, pero ya hace añitos que murio, ¿no creéis?

1 2