Hace 6 años | Por bonobo a vozpopuli.com
Publicado hace 6 años por bonobo a vozpopuli.com

El magistrado de la Audiencia NacionalManuel García Castellón tomará declaración este miércoles en calidad de investigado al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González en el marco de la investigación sobre presuntas irregularidades cometidas en el Canal de Isabel II, según informan fuentes jurídicas. El presunto cabecilla de la trama Lezo solicitó declarar voluntariamente ante el juez instructor del caso para pedir una rebaja de las medidas cautelares adoptadas el pasado 21 de abril cuando se decretó prisión sin fianza

Comentarios

sotillo

#1 Te falta la mejor: Yo soy fan de la OCU

Bourée

#1 No me consta, no recuerdo, no era mi responsabilidad, eso lo lleva mi mujer.

p

que muera matando, que muerto ya está....
aunque si le indultan o le rebajan la condena una barbaridad, ya sabemos porque fue

D

#3 Está impaciente, hasta llegar a la nueva sala de recursos de la AN donde le esperan con los brazos abertos Enrique López Y Concha Espejel, pueden pasar 4 años en prisión preventiva y eso ya es tooooooda una condena de hecho. Él quiere salir antes incluso de los dos años.

x

A ver si destapa a algún implicado "oculto" a cambio de reducción de condena

D

No me consta, no lo recuerdo, eso lo lleva mi marido. Mejor pregunte por Venezuela. Asi de gilipollas toman a sus votantes y voceros.

D

¿Declaración a petición propia?. Jajajajajajaja
jejejejejeje
Vamos que me escojono

Grecott

Felicidades a todos por el presupuesto de estos cientos de juicios contra la corrupción que podrían estar costeando operaciones y tratamientos, la educación de los hijos, mayor seguridad, mejores carreteras, mejores universidades, mejores espacios de ocio, menos impuestos, mejores pensiones...lo dicho, felicidades a todos por lo votado.

dphi0pn

Que afine bien el cante, que queremos escuchar todo lo que tiene que cantar!!!

D

El señor fiscal y algún juez amiguete le arreglarán el tema, no vaya a chivarse de lo de los otros.