edición general
11 meneos
52 clics
Ignacio Garriga: "El mayor obstáculo para desalojar a Sánchez del poder es Feijóo"

Ignacio Garriga: "El mayor obstáculo para desalojar a Sánchez del poder es Feijóo"

El secretario general de Vox afea al PP que haya contribuido al "asalto del Gobierno" a instituciones como el CGPJ o el Constitucional

| etiquetas: vox , pp , extrema derecha
No sé por qué habría que desalojar a Sánchez. Sobre todo para poner a los criminales de mierda de los derechistas.
Pero so cenutrio, precisamente Feijoo no está en el gobierno porque nadie quería ir con vosotros de la mano. Mamarracho
#2 Feijoo no está en el gobierno porque él no quiere. Creo que lo dejó claro ya él mismo poco después de las elecciones. No sé a qué viene está frase ahora.
El mayor obstáculo para el desalojo de Sánchez son el PP y Vox. Que son un ridículo constante. El país rezuma derecha por los cuatro costados pero aún así no son capaces de gobernar de lo inútiles que son.
#3 Es que PP y VOX no están para gobernar, sino para las privatizaciones y la corrupción a gran escala.
Es que es esto. Entiendo las ganas de la derecha por tomar el poder para ponerse a robar a saco. Pero los argumentos que esgrimen no pasan de insultar al presidente del gobierno. No he oido otra cosa desde hace tiempo.

Afirmar que el gobierno actual es "el peor" debería ir acompañado del porqué, pero no hay porqué.

Entonces está esto del Feijoo. Lo que proponen como alternativa es Feijoo. Ya te cagas. Feijoo es un inútil. Es tan inútil que no hay nadie que diga que no lo es. Está clarísimo que es un incompetente y un analfabeto.

Así es como estamos. Es ridículo.
Su única obsesión es desalojar al PSOE, el pais, la sociedad, el Progreso les importa un pimiento.
#8 ... es como el gran visir Iznogud ...
Es interesante ese amor que se tienen Vox y PP en desalojar a Pedro, pero se quieren muy poco compitiendo, echando la culpa al otro de lo mal que lo hace y sintiéndose cada uno por su parte muy sobrados.
Madre mía, que follón tiene este en la cabeza. No sabe ni por dónde le sopla el viento.
Parece que lo único importante es inventar idioteces y decirlas en un medio público como si estuvieses descubriendo la rueda.
Y la razón es??? Toros?
A mi el mercado inmobiliario es el que me desaloja de mi mansión con helipuerto.
Entiendo que tiene que decir eso, pero realmente su partido es más responsable.
Ese es su programa, desalojar a Sanchez, y luego ya si eso. Política para indigentes mentales.
Feijoo es el único con alguna oportunidad de cambiar el gobierno porque simpatiza con el sector conservador del psoe
¿Siendo negro es nazi? También he conocido nazis peruanos....

¿Desalojar a quién?¿Con qué derecho?
Eso quien es..?
#6 Un negro que esta en contra de que los negros monten a caballo;

Hace de esclavo de Leonardo Dicaprio en Django
comentarios cerrados

menéame