Hace 2 años | Por nereira a huffingtonpost.es
Publicado hace 2 años por nereira a huffingtonpost.es

Pablo Iglesias destacó que es “un dirigente de una formación política democrática tiene la obligación de plantar cara” a cualquier neonazi y que eso debería ser lo normal. A esto añadió que lo que quieren hacer en la campaña es hablar de propuestas sobre la sanidad o la educación para dejar caer, ”¿que luego Vox y la señora Ayuso nos mandan a sus cachorros para intentar amedrentar a la gente?”. “Lo que yo hice no tiene ningún mérito, lo que tiene mérito es que los vecinos hayan salido a plantarles cara”, explicó Iglesias

Comentarios

D

#6 Es que Echenique apoyó explicitamente esas manifestaciones que no eran más que lanzar piedras y palos a la polícia

Fantasma_Opera

#12 Lo de "que te digan fascista es estar en el lado bueno de la historia" es una chiquillada que no viene a cuento, ¿no? Caramelitos para sus monos.

D

#33 goto #22

D

#3 Barato y compensa. Aqui sera portada.

blanjayo

#3 Ayuso y los Neonazis están en el lado bueno. Lo ha dicho ella.

D

#20 Esperaba ese comentario. Ha dicho que si te llaman fascista estás en el lado bueno de la historia, no que los fascistas estén en el lado bueno de la historia. Lo dijo por comentarios como los de Pablo Iglesias en esta noticia, equiparando continuamente todo con el fascismo hasta llegar a un punto en el que la palabra ya ha perdido su significado.

blanjayo

#22 Si yo llamo fascista a un neonazi estan en el lado bueno de la historia.

D

#24 Lo puedes interpretar así si te gusta más, pero no es lo que dijo. Cualquiera puede llamar fascista a otra persona. Incluso al propio Pablo Iglesias le han llamado fascista.

jobar

#22 Teniendo en cuenta el pasado falangista de Ayuso, el comentario podríamos situarlo provisionalmente dentro del criptofascismo.

nemesisreptante

#3 vaya, ahora son neonazis, ayer eran simples ciudadanos que pasaban por ahí en todos los medios de comunicación.

D

#27 Tendrás que preguntar a los medios de comunicación que ayer dijeron que eran simples ciudadanos. Igual te responden que dieron la información que tenían en ese momento, porque está feo acusar a alguien de Neonazi antes de saber quien es ni qué hace allí, primero se informan y luego dicen lo que saben a medida que lo van sabiendo. "todos" los medios de comunicación tampoco.El primero que veo dice:

https://m.europapress.es/madrid/noticia-grupo-estetica-neonazi-increpa-iglesias-reunirse-asociacion-vecinal-coslada-20210330193525.html
https://www.niusdiario.es/nacional/politica/elecciones-madrid-2021-pablo-iglesias-increpado-miembros-extrema-derecha-primer-acto-campana_18_3114570251.html

No sé cuales son "todos" los medios para ti. Yo todos los que veo hablan de la estética o del saludo que hacían. Lo que se llama informar.

Trolencio

#3 Sale igual de barato que cuando relacionas Bildu con ETA.

zenko

#3 lo justo sería que le pongan una denuncia por calumnias, pero todos sabemos que a los gobernantes eso no les pasa ...

nereira

“Lo que yo hice no tiene ningún mérito, lo que tiene mérito es que los vecinos hayan salido a plantarles cara”

D

#1 Pero si iba con 2 guardaespaldas ...

Y si decir "Fuera la casta de nuestros barrios" a un politico es amedrentar, no se qué pensará de los escraches a Cifuentes o a Villacis

D

#2 Precisamente por ir con guardaspaldas tiene más mérito que los vecinos sin ellos hayan salido a plantarles cara

D

#5 Había policia nacional, no se si te has fijado en las imagenes ...
No se, que quieran convertir esto en un acto heróico contra el fascismo me parece de chiste

Pilar_F.C.

#8 Lo es, lo es cuando una semana antes habían atacado los nazis a una asociación de vecinos.

D

#16 El acto heróico hubiese sido defender esa asociacion de vecinos, no encararse rodeado de policia y guardaespaldas a dos pringados gritando "Fuera la casta de nuestros barrios"

Qué necesitados de héroes estáis , y cuanto necesita Pablo Iglesias de la épica para fortalecer su relato , que ya nadie se cree

strike5000

#5 Cuando alguien dice "Lo mío no tiene mérito" normalmente lo hace con la boca pequeña y falsa modestia, queriendo decir todo lo contrario. Y respecto a los vecinos, pues que quieres que te diga. Eran cuatro tíos pegando voces, tampoco es que se enfrentaran a un comando organizado y armado.

Pilar_F.C.

#2 Los vecinos los echaron.Y sí tenía guardaspaldas pero ellos eran más de cinco

parabola

Este impresentable se cree un héroe antifascista por ponerse delante de dos neandertales, teniendo 2 guardaespaldas y siendo millonario.

Qué insulto hacia los auténticos antifascistas de la historia.

D

Los vecinos tienen todo mi respeto y admiración por enfrentarse a esos energumenos. Lo de asociar todo a VOX y Ayuso ayuda poco porque en caso de que sean increpadas Rocio o Isabel daran la vuelta a la tortilla y diran que Podemos ya esta mandando a sus cachorros y la guerra seguira en los mismos terminos, cuando lo que deberia hacer Pablo es presentar alternativos, programa y olvidarse de sus rivales a la derecha.

Melni_bone

Viendo las imágenes no queda más que expresar el desprecio más absoluto ante La Casta con moño, guardaespaldas, Policía Nacional y cámaras de TV para sacar el vídeo que me interesa a mí.

Voté a Fernando Morán (PSOE) en las primeras elecciones europeas, voté a Jose María Aznar en el año 2000 (y se le subió el poder absolutamente), voté a Ciudadanos en las elecciones andaluzas (y son los palanganeros de la peor derecha), voté a PODEMOS en las elecciones europeas que se dieron a conocer (y el Amada Líder ha ido saltando de puesto en puesto Porque Yo lo Valgo).
En las próximas elecciones cogeré tres papeletas de grupos minúsculos que no conoce nadie y dejaré que mi hija de 10 años elija una al voleo. Romperé las otras dos sin abrirlas. Se lo leí a alguien por aquí, no es idea mía.

Creo que hay que ir a votar pero, cada vez más, votar CONTRA alguien.

Yonny

#21 Yo hace tiempo que voto EN CONTRA. Me engañó ciudadanos, y me engañó podemos.

D

"También cargó contra el blanqueamiento de “algunos medios de comunicación” que les calificaron de manifestantes."

"EEUU alerta sobre los "múltiples" ataques verbales del Gobierno a medios de comunicación"

https://www.europapress.es/nacional/noticia-eeuu-alerta-multiples-ataques-verbales-gobierno-medios-comunicacion-20210331022805.html

Es curioso, cuando EEUU menciona al gobierno, son Iglesias y Echenique los nombres indicados.
Luego también se critica a Vox y sus ataques a la prensa.

Es decir, meten a Vox y Podemos en el mismo saco, como quien dice. Destacando sus mimbres de autoritarismo absoluto.



Esto demuestra que el mundotoday, una vez más, dio en el clavo.

https://www.elmundotoday.com/2020/11/pablo-iglesias-lamenta-no-estar-en-la-oposicion-porque-cree-que-podria-meter-mucha-cana-al-gobierno/

Dene

Cuatro gilipollas que van a meter ruido..

D

#7 Menos si te llamas Amancio Ortega

D

#7 claro que no! Sobre todo no afecta nada a tu credibilidad, valores y mensaje:
Ese que manda es malo! Deja que me ponga yo y verás lo que es ser bueno!
La ética está muy bien. Ningún burgués es bueno!
Hasta que el burgués eres tú!

Decir sin dar EJEMPLO solo se puede justificar con un argumento como el tuyo “Ser RICO y de los míos no es ser rico: es ser rico pero de los buenos: un rico bueno. Porque no es como los ricos que tanto hemos dicho que eran ladrones y asesinos por el simple hecho de ser ricos: es rico pero BUENO! Porque el rico soy yo y eso no está mal! Porque los pobres es que no son como yo, pero si pudiera les ayudaría, pero soy rico, pero no tonto! Es que lo uno no quita lo otro!”
Oh wait!!

D

Nazis muertos.
Pablo Iglesias y sus enchufados forrados.

Un sueño hecho realidad.
Al menos lo sería la primera parte...la segunda huele a mierda

D

#4 No tiene nada de malo forrarse legítimamente

Mltfrtk

Lo de que la palabra fascista ha perdido su significado es el típico argumento de la escoria fascista.