Hace 3 años | Por Cuentacuentitos a deia.eus
Publicado hace 3 años por Cuentacuentitos a deia.eus

El vicepresidente segundo del Gobierno español, Pablo Iglesias, ha lanzado al PP que entiende que se cambien de sede, como anunció ayer su líder Pablo Casado, tras los casos de corrupción que han asolado a la formación, pero ha advertido de que la ciudadanía querría "simplemente que dejara de robar".

Comentarios

D

#14 Pues si, los partidos están compuestos por personas y personas hay de todo tipo, de toda condición, y de toda moral.

Esto no lo cambia ningún eslogan prefabricado.

dudo

Un claro ejemplo de populismo, que sabe Iglesias lo que quiere el pueblo (populus)

si quisieran que no les robaran no elegirian a ladrones para gestionar lo de todos

D

#_15 Si te lo crees y todo lo que dices. Ánimo.

D

#13 A ver gran Dandy de Barcelona que por donde pasa enamora... hay gente que roba, gente que no... lo mismo con los partidos y decir lo contrario es intentar justificar a una banda criminal como el PP.

De verdad que esta gente tiene mucha suerte de no vivir en China, donde la corrupción se paga con la pena de muerte (a mi parecer es algo razonable), pero en España la ley es distinta así que bueno, es así pues listo... que paguen lo que tengan que pagar.

cognitiva

Han robado por encima de sus posibilidades.

D

Si el vicepresidente tiene constancia de que actualmente roban no se que hace que no lo pone en manos de la justicia, que en el fondo estoy de acuerdo con él en que deben devolver lo robado, pero no creo que sea una practica la del robo que se de en estos momentos por parte del PP

samsaga2

#2 Construir hospitales innecesarios al triple del precio acordado...

D

#3 Allá donde haya un grupo/partido/asociación/cooperativa o como lo quieras llamar con más de 100 personas te garantizo que alguien tarde o temprano meterá la mano.

Esto lo puedes aplicar a absolutamente todos los partidos. Esto de partidos “buenos” y partidos “malos” no tiene sentido alguno.

K

#1 Ya, sí, bueno. Esos mismos argumentos los llevo escuchando ya años y a los pocos años se destapa una de mierda sobre esos años. en los que ya no se robaba. Por supuesto, culpa de PI lol



A diferencia de otros casos de corrupción de otros partidos. El PP es una mafia y como tal debe ser ilegalizada.

Z

#1 Lo mismo "robo" no es el termino exacto. Si ponemos "chanchullos" para que se enriquezcan ellos o sus amigos, lo entendemos todos mejor y probablemente se acerque más a la realidad.

A

#7 Pues a ver ... coger 2M de dinero público para una obra que cuesta 200K, concedersela al cuñado de la prima y repartirse los 1.8M restantes ... es un chanchullo, pero un chanchullo para ROBAR el dinero de los españoles.

Z

#10 Ojo, que estoy de acuerdo en lo que dices. Pero supongo que el "problema" con el comentario de PI es que técnicamente seguramente no es un "robo". Pero yo creo que todo el mundo entiende el sentido de una frase como esa.

blanjayo

#1 Sería perder el tiempo como en el caso Cifuentes.

A

#1 Pues a ver. En madrid el pp de ayuso y el carapolla está saqueando aprovechando cualquier excusa para robar a manos llenas.

volandero

#1 Sí sí, el PP vive en un presente continuo: lo que roba hoy no se te ocurra reclamárselo mañana, porque ya habrán decidido ellos mismos que son un partido nuevo y que esa gente que de la que usted me habla ya no pertenece al partido, y que hace mes y medio es un pasado que no hay que remover.

Y claro, a robar otra vez, porque es su única razón de ser como partido, y bien barato que les sale.

Shotokax

#1

El gabinete de Ayuso no aclara si hay una presunta corrupción del PP de Madrid con una de las empresas que trabajó en el Ifema
Juan José Blanco, director de operaciones del hospital de campaña, concedió más de 13 millones de euros a una sola empresa sin concurso alguno

https://www.elplural.com/politica/espana/gabinete-ayuso-no-aclara-presunta-corrupcion-pp-madrid-empresas-trabajo-ifema_242335102

La corrupción estalla al PP de Andalucía en plena campaña electoral
Moreno Bonilla, el candidato de los 'populares' andaluces, conocía desde 2005 las presiones de Bárcenas para adjudicar contratos

https://www.elplural.com/politica/moreno-bonilla-conocia-desde-2005-las-presiones-de-barcenas-para-adjudicar-contratos_207186102

D

#1 Este tío sólo sabe soltar populismo. Que haga algo provechoso para el interés del país

francmsk

Que flojito se ha vuelto desde que está en el gobierno. Antes pedia que devolvieran lo robado, ahora símplemente que dejen de robar.

En un futuro pedirá que disimulen un poco y ya...

D

#5 ¿Ya no votas más al coletas?

francmsk

#18 Pues no, lo voté una vez y me siento totalmente engañado