Hace 3 años | Por hutter a huffingtonpost.es
Publicado hace 3 años por hutter a huffingtonpost.es

Pablo Iglesias ha fichado para su lista electoral, en calidad de independiente, al taxista Cecilio González, quien ha instado a luchar “contra la ‘uberización’ y la precariedad”. Podemos ha fichado para la lista electoral, también en calidad de independientes, a Serigne Mbayé, portavoz del sindicato de manteros que Vox quiere deportar; la abogada y activista antidesahucios de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) Alejandra Jacinto; y el sindicalista y docente Agustín Moreno.

Comentarios

b

#3 y para rematar un político

P

#4 muy bueno,un político hombre, blanco,supremacista y futbolero, un auténtico marginado

loborojo

#12 Mourinho

Thony

#4 Pues quizás sea lo excepcional (por lo poco frecuente y por lo magnífico) de esta lista, y que sobra tan-tan--tan-tantísimo en la política española: políticos de profesión.

Si tuvieramos menos políticos profesionales, que viven de y para la política, España tendría una democracia más plena, con menos corrupción, transfugismo y falsas promesas electorales de quienes ganan las elecciones.

j

#4 taxistas mejores valorados? Mantero mejores valorados? Tu no eres de Madrid, ni siquiera paseas por las calles. Yo corro todo el día en madrid y lo peor que hay son los manteros y los taxistas.

samdax

#19 comentario del mes! lol

D

#3 El siguiente va a ser Gerard Piqué lol

D

#3 y de segundo en la lista un culé.

M

#3 mañana un ocupa y pasadomañana un vecino cabreado con los okupas.

LaInsistencia

#3 Cuidado con lo que deseas. Te recuerdo que Revilluca fue director de banco...

E

#2 mejor valorados por ellos mismos, claro

MaKaNaS

#2 El siguiente en la lista es Jar Jar Binks y ya lo peta del todo...

parabola

#26 Pablo Iglesias con maestro Sith supremo, todo en orden

D

#2 Deberías aclarar que es un sarcasmo. Con la cantidad de fanboys que hay en MNM muchos tomarán este mensaje por cierto lol

Olaz

#30 Pues parece que el único que no ha visto el sarcasmo es de derechas lol

Mysanthropus

#30 Ya ha habido una rojiparda que se lo ha comido con papas...

T

#2 Pues a mí me parece que es una serie de fichajes efectistas más que porque sean gente válida, que igual lo son, pero tal como se anuncian...

D

#41 Un gitano de cualquiera de sus sindicatos, un chino de las tragaperras, y el representante de narcopisos de españa que podría ser también a la vez cualquiera de las otras categorías.

torkato

#2 Al final fichan a Abascal

Manolitro

#2 Saben que pueden hacer lo que quieran, estos ponen cualquier día a la momia de Hugo Chávez y saben que los suyos el día de las elecciones irán a fichar votar igual

A

#2 Cualquiera de esos (el taxista, el mantero, etc) sería el próximo presidente de la Comunidad de Madrid si encabezara la lista del PP.

PD: No entiendo como no ficha a parados mayores de 50 años si se las quiere dar de izquierdas.

D

#2 mejor fichemos a gente simpática, como los enterpreneurs esos que van en tejanos al curro

trigonauta

#2 Falta un ciclista, alguien que tenga un patinete eléctrico, un funcionario de oficina de correos y un repartidor de Seur.

mudit0

#2 Si está muy bien pero ¿cuántos informáticos o luchadores de empresas de servicios hay en su lista? Se va a dejar al 99% de Meneame sin representación

Ryouga_Ibiki

#2 Que sea peseto loco, que sea peseto loco...

E

#9 para qué, si no van a tener que gestionar nada... Quitando el voto de la investidura o ni eso.

P

#9 Este es Mary Poses,pero nadie lo ve???

t

#9 Es de chiste: Un mantero, un taxista,...

D

#54 Claro, esos no son ciudadanos, donde esté un inginiero informático o un empresaurio, esos si merecen estar en política.

L

#75 Un buen ejemplo de político preparado es Ayuso. Da gusto oírla hablar. No parece que esté improvisado un twit.

D

#54 Apostemos por el siguiente!!

Mi voto va a algún representante del poblado gitano que se quedó sin luz este invierno. aunque no veo qué favor les han hecho a Iglesias.

Hojaldre

#9 Tu comentario huele un poco a clasismo. ¿Un taxista no puede ser un buen gestor? Cualquier persona que ha currado de autónomo es mejor gestor que Ayuso.

T

#61 Cierto. Pero también es cierto que tampoco es que Ayuso ponga el listón muy alto...

Uy! Si se han llevado el listón

emilio.herrero

#61 Un taxista no se, pero en Venezuela probaron con un conductor de autobús.

neotobarra2

#61 ¡Huy un poco! Esta gente es más clasista que el copón y encima pretende vendernos la moto de que la izquierda ha perdido el norte porque no comulga con ese clasismo

L

#9 Cantó ya estaba pillado

Nandete

#9 Estan preparando una coalicion de izquierdas, se trata de que cada partido atraiga el voto del maximo numero de personas. Iglesias atraera a los "insensatos" y Mas Madrid y PSOE se encargaran de atraer al resto.


A mi me parece una muy buena jugada, piensan atraer al maximo numero de abstencionistas de izquierdas, es la unica manera de arrebatar el poder a la derecha.

jobar

#88 Además, no se dan cuenta que Podemos está emperrado en quitarle toda iniciativa a Ayuso, quizás a costa de espantar su voto más moderado a otras formaciones, pero estos días están consiguiendo no dejarla respirar. ¿Hoy qué ha hecho Ayuso? Le han dado un Funko? Woh

celyo

#88 me parece un buen razonamiento, aunque solo le veo un pero

¿la gente de izquierda no vota por no tener alguien de su gremio?

Creo que es más por falts de propuestas que les ilusione, aunque es cierto que teniendo a alguien quizás se escuchen nuevas ideas.

ulipulido

#9 un taxista Progresista... Sí, y un voxero feminista también. Haberlos haylos fijo

o

#9 bueno los diputados no deben ser gestores para eso se tienen asesores

Dunnotheman

#9 Lo de los gestores ya no se lleva. Ahora sólo se necesita una cara y un discurso, luego ya haces lo que te venga en gana. Aplicable a todos.
La necesidad de buenos gestores es esencial para no dilapidar el dinero y ejercer políticas que nos hicieran avanzar en lo enconómico y social.

s

#9 Los Progre Rangers

D

#17 ¿Pensabais tú y tus teenagers presentaros?. lol lol lol

tul

#1 un marzo 2021 haciendole el caldo gordo a ayuso, sorpreson!

D

#36 lol lol lol lol

Cuidado que igual es un clon de alguien de 2008

D

#73 ahora está más de moda el resucitar cuentas que llevaban abandonadas siglos y empezar a hacer comentarios probot.

Enésimo_strike

#73 Españistan
En menéame desde febrero de 2021

A la tontería de la fecha de registro sabemos jugar todos y tus cartas no son buenas, señor cuenta de un mes de antigüedad.

j

#36 ¿Tú cuánto tiempo necesitas para detectar el sesgo ideológico predominante en un foro online?

D

#78 hombre, lo mismo con 10 meses no hablaría mucho de el sesgo y la deriva ideológica de una página con tanto recorrido.

A lo mejor no soy tan inteligente como usted, pero mejor parecerlo que confirmarlo.

D

#89 No es que no sea diestro, es que los que venís a decir como tiene que ser una página de la que no conoces ni participas en tres cuartos no me estimulais ni para contar o recordar lo que decís: siempre estáis a una cagada de que os pongan un strike y os creéis otra cuenta.

El caso es que me recuerdas a ese crio de 13 que escucha el último disco de The Roots y dice "estos antes molaban".

Bixio7

#83 yo llevo desde 2009 ... y sí, #78 tiene razón, aquí hay un claro sesgo político (que ha ido agudizándose con los años). Me encanta la gente que discute hasta lo más obvio lol lol
A mi, aquí, me han "propuesto" que me vaya de mi tierra (Canarias), por criticar la inmigración ilegal masiva diciendo que hay que aceptar a todos los que vengan, aunque lleguen ilegalmente ... me encanta el país de la piruleta en el que viven muchos aquí

hiuston

#36 Hola, soy un 2007 y en menéame el sesgo político es brutal. De nada.

jer_esc

#36 yo llevo 8 años, tengo suficiente antigüedad para opinar o su excelencia también me declara no apto?

Porque uno podría pensar que estás a favor de Podemos y todo lo relativo a la inclusión y el respeto a todos que ello representa, pero si hay que juzgar por tu actitud respecto a los que son nuevos tengo bastante más claro en que bando te colocaría

D

#29 Es que si fuese un sesgo politico heterogeneo no podrian controlar lo que se publica en MNM.

Ovlak

#29 Lo malo es que siempre viene gente nueva con opiniones viejas. Apostaría a que ni siquiera es gente nueva

L

#29 hay que enseñar la patita por debajo de la puerta antes de comentar nada.

mahuer

#29 de normal no son gente nueva. Son cuentas para quemar con maximun trolling que se llevan muchos negativos y strikes.

neotobarra2

#29 Super homogéneo, no hay más que ver los comentarios más valorados en esta noticia y en la otra que salió del del sindicato de manteros: todos criticando a Podemos.

Kobardo

#1 sale el actor que hace de padre de shameless cuyo personaje también podría ir en la lista de PI.lol lol

Aitor

#1 Fichajes publicitarios. roll

Extratenestre

#10 es que Toni Cantó ya había sido fichado.

sonixx

#1 Como dije, un dreamteam super raro, parece que busca uno de cada sector que esté en contra del mundo, no se muy bien que busca

ElVitorManuel

#1 Peli infravalorada, se estreno antes de su tiempo...

o

#42 yo creo q dominan las noticias de Ayuso, no?

wondering

Esto parece los foros de Podemos madre mía.

K

#27 Nadie te obliga a no ejercer tu libertad de largarte, a no ser que vengas exclusivamente a enmierdar deliberadamente con tu propaganda tóxica para indigentes mentales.

Bixio7

#35 eso, que se larguen los que opinen diferente roll así ya se puede cambiar el naranja por el morado ..... y cambiamos el nombre a "Unidas Meneamos" ..... bueno nose, suena un poco hetero patriarcado.
Me auto impugno

davokhin

#27 Si mañana fichara a un asesino confeso, los cibervoluntarios que por aquí pululan seguirían justificando lo injustificable.

Claustronegro

#44 Alguien que lo entiende

k

#44 obviamente, ¿y en qué contradice eso mi comentario?

redscare

#14 Han especulado porque la ley básicamente incita a ello, lo cual no es cosa menor que diría M. Rajoy.

anOnY

#14

Manolo compra una licencia de Taxi en Madrid en el año 1980, le cuesta un millón de pesetas que financia en el banco a diez años. Con los intereses acaba pagando dos millones.

Manolo traspasa la licencia de taxi en Madrid por dos millones y medio en el año 1992 a Francisco, recupera su inversión y paga medio millon a Hacienda en la declaración de la Renta.

Francisco pide un prestamo de dos millones y medio pero con los intereses acaba pagando cinco millones de pesetas. Vende la licencia años despues por 72.000€ por lo que logra recuperar lo que le costó, los intereses y 12.000€ más para pagar el sablazo de hacienda del IRPF.

Angel compró la licencia de Francisco por 72.000€, con un prestamo del banco, por lo que al final acabará pagando 100.000€. Por lo que Intentará vender la licencia al menos por 100.000€ que es lo que ha pagado.


¿Y a esto le llamas especulación? Aqui quien siempre gana son los bancos y Hacienda

Y es extrapolable a la vivienda

ulipulido

#58 Francisco duplica el precio, y Ángel espera hacer lo mismo. Si no es especulación... No se yo.

Te propongo otro sistema. La licencia vale X, que se paga al Ayuntamiento. Cuando te jubilas, te devuelven X. Otro compra esa licencia. Nadie especula ni nadie paga créditos.

sonixx

#58 Le llamo fantasía que te has montado

celyo

#58 Es lo que se llama una burbuja en toda regla.

neotobarra2

#14 Cuando Vox intenta pescar votos entre las clases sociales que son más proclives a votar a la izquierda, algunos los consideráis unos genios de la propaganda y unos estrategas acertados. Ahora lo hace Podemos y es una "deriva total"...

fugaz

Es a la vez negativo y positivo:

- Es negativo porque no es serio.

- Es positivo porque a lo mejor saca a gente de la abstención. ¿cuantos taxistas hay en Madrid? .

Y para gente mas seria tienes a la candidata de Mas Madrid (Mónica García) y si quieres al soso, tienes al soso. Alternativas habelas hailas. Y luego está Cs, que sería una risa si llega al 5%, y la loca y vox si quieres ver Madrid arder.

loborojo

#18 Es más por como se han comportado los patriotas de cartera que por PI.

D

#18 Poco conoces a los taxistas...

Estos votarían a Satanás antes que a Podemos

parrita710

#52 Es decir a Ayuso.

strangeoutsider

#52 De hecho no creo que entre el gremio de los taxistas voten a Podemos más de 1 de cada 10. Si hasta fue a "apoyarles" a una manifestación y le tiraron huevos...

Windows95

#18 Eso sí que es fe y no la de los cristianos.

Claustronegro

#18 Te sorprendería la cantidad de taxistas rojos que hay, no mayoría pero desde luego mucho más de lo esperable. Si han apoyado a la derecha es porque hasta que no vino Uber, no vieron la necesidad de votar a nadie menos a los partidos tradicionales, que mantenían un sistema de licencias que hasta el momento funcionaba, pero llegó Cabify, Uber y demás y se juntaron los problemas de las licencias que no se renuevan de forma coherente con el que alguien aprovecha su poder económico para saltarse las leyes

ochoceros

#18 "Históricamente serán fachas la mayoría pero la pela es la pela."

Veremos taxistas en la cola del paro, pidiendo a la puerta de la iglesia, en la cocina económica, etc... y todos ellos seguirán pensando que "mereció la pena para joder a los rojos".

Enésimo_strike

#18 “históricamente serán fachas dice” lol pero si el taxista dice algo así como “Podemos son los únicos que me defienden, pero aunque me tiendan la mano y ponga a uno de los nuestros yo voy a su lado, pero de independiente”.

Aquí tenemos a otro cabalgando contradicciones

Grymyrk

Siguen con la mentira de que los taxis son un servicio público cuando se trata de un negocio privado regulado en régimen de monopolio. Los de Podemos cada vez más perdidos

N

Falta el ciclista y un okupa para el "poker del odio".

m

Se está rodeando de tecnócratas...

D

hijo, es un comentario graciosin. Que caldo ni que leches

Ragadast

#8 No se preocupe, de un tiempo a esta parte la gente por aquí está muy sensible, pase de ellos y haga todas las bromas que desee.
Hace años era lo normal aquí, gastar bromas y hacer comentarios irónicos, he de decir que últimamente la gente tiene la piel muy fina...

B

Tiene en su lista a la hija de un Secretario general de Alianza Popular, eso ya es difícilmente superable.

Treal

Si quiere fichar a alguien del gremio que llame a "Peseto Loco"

roybatty

¿No se habían votado las listas de podemos en primarias, o me he perdido algo?

t

#23 Solo votan a Pablo Iglesias y él ya hace y deshace como el amado líder que es

D

Categoría #noeselmundotoday ya!

Karaskos

Hoy en la gente de Bart:

Miguel Ángel Lotina

De entrenador olvidado a político de Podemos. Su lema:

Caliento, que salgo!

alexwing

Y no ficha al Fary por que está muerto.

Karaskos

#39 Siempre puede fichar a la pitonisa Lola; fichaje doble.

CEOVAULTTEC

Aunque los taxistas no pierdan oportunidad de vilipendiar a podemos. Ahí queda eso.

D

Hacen lo que haga falta para que la gente vote a Ayuso. En breve pedirán un referéndum para Madrid y un Proces.

Lamantua

Hoy en MnM huele a kkita. lol lol lol

Jack-Bauer

La hostia que se e va a pegar Iglesias va a hacer desaparecer a Podemos, se va a medir la polla con Ayuso y aún siendo ésta mujer Iglesias va a perder por goleada. Sindicato de manteros.... es que es ridículo y todo

r

La verdad no entiendo una mierda estos "fichajes". Y mucho menos a nada de las elecciones.
Parece más un equipo de fútbol que un partido político. De hecho, aunque me joda, parece cada vez más un circo....

Pensaba que dejar la vicepresidencia era una jugada política interesante. Pero con los fichajes "estrella" que está haciendo, y cuándo lo está haciendo, me parece que está más perdido que otra cosa...

Espero equivocarme, porque la alternativa es una psicópata. Pero pareciera que Iglesias le estuviera haciendo la campaña a la psicópata para que tenga mayoría ella sola y sin ayuda...

OrzonWelles

Se rumorea que va a fichar a Toni Cantó en el mercado de verano

Dunnotheman

#90 No sé si podrán pagar su cláusula.

j

Pescar taxistas es pescar en el caladero del pp.

A ver qué se cuenta fedeguico para que no se le escapen adoctrinados.

b

Me recuerda esas pelis de humor en el que se reúnen varios marginados para robar un banco, este que acaba de fichar es el que conduce el coche en la huida, me muero de ganas de conocer al resto de actores.

Dunnotheman

#91 Churches' Eleven.

j0seant

Un taxista podemita? pues los de mi ciudad dan una brasa haciendo campaña por VOX que uno hasta evita usarlos en lo posible..

berkut

#40 Supongo que habrá que intentar compensar el tema en lo posible.

D

Ahí, soltando nasas en los caladeros de cangrejo de derechas, a ver si se lleva una sorpresa.

D

Si hay un gremio que funciona como una mafia un monopolio es el de los taxistas...

...cada vez que se les ha intentado meter mano han montado la de mi madre...

...han llegado al punto de agredir "a la competencia"...

...¿y viene Podemos e incorpora a un taxista a la lista?

O

Flipante, si se pegan un hostión aun se preguntarán qué ha ocurrido.

D

#49 Yo creo que es lo que quieren, desaparecer. Y por otro lado usar esas cartas como arma.

glups

Eso ya existe
P.G.B. Partido de la Gente del Bar. Creado por Azagra.
Aparece tambien en una cancion (Guito es de PGB de Skalope)

D

#34 ¿Y no están losanarion321anarion321 y compañía?.

Pandacolorido

#34 Grandes Skalope.

Siento55

Me parecen movimientos raros. Que los fichara de asesores me parecería conveniente, pero meterles en la lista suena a improvisado y poco serio.

Vaelicus

Lista populista, como lo de las multas.

e

La casta fichando a obreros. Nada nuevo

f

Los taxistes suelen ser bastante conservadores por decir algo.

sonixx

en serio? A que taxistas va a sacar? Estas cosas es que ya deben ser coñas malas de las tonterías que hace

f

#65 Si bajaron impuestos en la mayoria de zonas y los subieron a grandes empresas.

nomasderroches

Vaya lástima me dan los madrileños, vaya alternativas que tienen...

Por lo menos espero que les crujan menos a impuestos, cosa que con PSOE/Podemos lo tienen crudo ya sea a nivel autonómico (o nacional).

f

#59 Pues cuando gobernaron en Madrid, redujeron los impuestos y bajaron el deficit aumentando el gasto social, hablo de datos no de futurologia.

nomasderroches

#63 Bajaron el IBI en algunos barrios, ¿no? No lo sabía la verdad, me acabo de enterar.

1 2