Hace 9 años | Por Findeton a publico.es
Publicado hace 9 años por Findeton a publico.es

El equipo de Pablo Iglesias ha aceptado tres ideas propuestas desde el círculo de Málaga Oeste, respondiendo así a las críticas surgidas desde algunos entornos dentro de la propia formación. Las tres ideas aceptadas son las siguientes: Los Círculos servirán para el control y evaluación de los cargos públicos de Podemos. Elaborar, debatir y aprobar una memoria de gestión y análisis político a presentar cada año. Las asambleas territoriales deberán velar por que los nuevos órganos se rijan por los principios generales aprobados en la asamblea.

Comentarios

Politeia

#5 Zaska al@Blanqui troll.

D

#4 Y resulta que ni leer sabes ya que si hubieses leído el artículo te habrías enterado de que están debatiendo, de que son propuestas de debate y de que todo eso se tiene que votar en asamblea. Sí, es algo que no sabes lo que es ya que tú nada más que sabes amorrarte a la polla del primer lider que se te ponga delante.

Mark_

#8 Se retira de la dirección porque considera que deben dirigir otros dicha propuesta, no él. Yo no defendería con tranquilidad algo en lo que no creo al 100%. Otros, con tal de pillar carnaza, se hubieran quedado apoyando lo que sea con tal de vivir de la mamela.

R

Presidente!! Presidente!! Presidente!!

D

¿No se supone que las ideas hay que votarlas? ¿Quién es el ''equipo de Pablo Iglesias'' para decidir si acepta o rechaza?

editado:
: Qué rápido ha estado el primer fanboy@BXXI. Perdón por preguntar y osar cuestionar la sabiduría del líder supremo lol

D

#2 El Comando Podemita ya está aquí, dando lecciones de moral y vendiéndonos la salvación eterna lol lol lol

Aún no has contestado a mis preguntas, ¿estas mierdas no se votan en asamblea? ¿Las decide vuestro líder supremo en su infinita sabiduría?

AitorD

#2 "Como se nota que no tienes ni zorra idea de lo que es debatir, de lo que es hablar, de lo que es parlamentar, en fin, que ni idea tienes de lo que es ser un demócrata."

Di que sí. Ser demócrata es amenazar presionar a las bases diciendo que, o se aprueban mis normas o me retiro.

http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-abandonara-Podemos-prospera_0_310769826.html

mmcnet

#8 Lo más relevante es que para que Podemos sea una democracia, no necesita que Pablo Iglesias sea demócrata. Podemos somos miles de personas, y la democracia se comprueba conociendo el proceso en curso, que es público. Pablo Iglesias tiene influencia en posibles votantes, porque es conocido, pero las decisiones las tomamos todos, no él.
Esto es algo que no logran comprender algunas personas ancladas en lo de siempre.
Pablo Iglesias no es Podemos.
Creo que #6 ha explicado muy bien la noticia.

guslevi

#1 Las ideas que se acogen, las que cita la noticia, son las que Iglesias acepta para su borrador, las que a él le gustan y que serán votadas en el conjunto del borrador. Por poner un ejemplo práctico: es como si tú te presentas a presidente de la comunidad de vecinos y en tu programa (borrador) recoges las propuestas del del tercero y el quinto, porque te gustan, pero no añades las del del cuarto porque no te parecen bien. Luego habrá una votación de vecinos y el resto ya es de imaginar, cada candidato recogerá las ideas o propuestas que más sintonicen con su forma de pensar o sus intereses o lo que más le interese.