Hace 14 años | Por --33693-- a clarin.com
Publicado hace 14 años por --33693-- a clarin.com

Para los obispos, hoy se deja morir a los inmigrantes ilegales en el mar así como en su momento no se hizo nada para frenar los trenes que llevaban a los judíos al exterminio. El gobierno defendió la norma como "una necesidad para la seguridad nacional".

Comentarios

p

#1 Tampoco tanto, no veo el Vaticano lleno de inmigrantes ilegales. Ojalá hubiese más cordura en todos. Y no justifico a los políticos italianos que usan este mismo argumento: me parece asqueroso, aunque tengan un punto de razón.

Hay religiosos que se desviven ayudando a los demás, pero no creo que estén en el Vaticano.

D

#1 ¿Cuántos inmigrantes acoge el Vaticano ahora que han evolucionado tanto?

andresrguez

#8 La iglesia italiana, es la que manda gran parte de fondos para ayuda de inmigrantes en las zonas que se reciben a los inmigrantes en Italia, ya que el gobierno italiano los tiene abandonados.

Traduce acogida, por financiación para ayuda a alimentos, ropa...

Y ya sé que lo que aparece en las imágenes es la cruz roja, pero las posteriores ayudas a los inmigrantes se hacen mediante organizaciones del vaticano.

LaResistance

Realmente me ha sorprendido la noticia. por fin parecen defender lo del amor al projimo y tal.

D

#2 Si, es raro que aquí la Iglesia no salga en la misma frase que pederastas, asesinos, oportunistas y demás.

Claro que igual es por eso que no llega a portada.

D

Es que en realidad es...nazismo

B

¡Mira que pretender repatriar a unos inmigrantes solamente porque no tienen papeles ni cumplen con la legislación italiana! ¡Racistas! ¡Fascistas! ¡Nazis! ¡Homófobos! Ah, no, que lo de homófobos no toca ahora.

trigonauta

Muy bien, la coalición de Berlusconi ya consiguió pasar por encima del límite que tolera la Iglesia, que no es bajo precisamente.

javi9375

Como ademas de decirlo, actuen en consecuencia(cosa que dudo mucho), me van a dejar anonadado....

Pero vamos esto seguro que es un duro golpe para el gobierno, ya que gran parte de la opinion publica dependera de la iglesia.

T

Yo creo que la Iglesia con todos sus millones en el vaticano , defiende la malaria , el cólera y la pobreza en África.
Haz lo que te digo , no lo que hago yo.