Hace 16 años | Por cristian57 a ansa.it
Publicado hace 16 años por cristian57 a ansa.it

La Iglesia Universal del Reino de Dios, un culto evangelista neopentecostal que cumple 30 años de existencia, controla 2 diarios, 23 canales de televisión y 40 radios en Brasil, adonde sus "obispos" poseen una empresa de taxi aéreo, reveló un la prensa brasileña. Una investigación del diario Folha de Sao Paulo reveló que la Iglesia Universal -que actúa en 172 países y tiene una fuerte presencia en el resto de América Latina- posee además del conglomerado multimedia unas 19 empresas registradas a nombre de 32 de sus "obispos".

Comentarios

n

¿Sólo en Brasil? Esa secta ha transformado todos los cines de Argentina en iglesias.

D

Nota mental:crear mi propia religión.

DarthAcan

c&p "ascenso económico a través de la fe, comúnmente llamada teoría de la prosperidad, es decir, donar a la Iglesia para luego recibir bendiciones de Dios."

Estampitaaas!!! Estampitas!!! Vendo estampitas!!!

lol

D

#5 y #6 yo estoy dispuesto a ser el matado que os obedece, os da dinero y tenga una vida de mierda siguiendo vuestros consejos a cambio de que me prometais que hay un ser superior, que no voy a ver nunca al que solo vosotros podeis interpretar, que me quiere, se preocupa de mi y que me proporcionará otra vida cuando muera.

cristian57

Podríamos decirle a nuestros futuros fieles que si no nos dan dinero les disminuirá el karma y se irán descartados al infierno lol lol

SirKeldon

Joder, estos sí que saben barrer bien, menudo arte con el cepillo que tienen ... menudos sinvergüenzas ...

cristian57

#13 tal vez nos podrían dar clases para estafar más y mejor roll

kikuyo

La página web oficial de esta iglesia http://www.universalchurch.org/ viene encabezada por un emotivo banner con la estatua de la libertad, un corazón rojo y la bandera de EEUU ondeando en segundo plano. Da para pensar un ratito... (Agrego: En España, esta iglesia se llama "Comunidad Cristiana del Espíritu Santo")

l

#5: ¿Vámos a medias?

D

A ver: ando planteándome seriamente crear el pastafarismo como religión oficial en España.

Se admiten fieles.

Fajro

En la wikipedia:
es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_Universal_del_Reino_de_Dios

Video documental que muestra como se revuelcan (literalmente) en dinero los líderes de la secta:
video.google.com/videoplay?docid=-944848872426937097a

Relacionada: Una tarde en la secta "Pare de Sufrir"

Hace 17 años | Por Fajro a germanangeli.blogspot.com

cristian57

#15 ¿pararemos de sufrir? jajajja de sufrir de tanto que duele la garganta al reirse de esto. lol lol

cristian57

#11 lo del vaso con agua es o más insólito de todo lol lol

cristian57

ya vamos 4 "obispos" lol

#9 en la noticia linkeada menciona a los 122 países aparte de Brasil

cristian57

#5 y #6 yo me les uno encantado

D

#9 En Aregnita vi una misa de estos tipos escondido "antre bastidores", y os puedo decir que estan como una regadera. Los testigos de jehova tienen una de la simprentas mas grandes del mundo en Brooklyn, USA. Su negocio son los libros.

D

#24 Mi mensaje está mal escrito y lleno de faltas, pero a los que ví fué a esta iglésia evangélica. Depués hago alusión a la fuente de ingresos de los testigos. Cuando entras en la secta, te hacen comprar un montón de libros de esos que se llamana "la atalaya". Ellos ganas dinero y de paso te adoctrinan.

baldreu

esto es SPAM, están anunciando un nuevo juego de estrategía en tiempo real.

"Monta tu propia iglesia y crea un imperio Mundial"

D

#23 no confundas testigos de Jehova con evangelistas, no es lo mismo.

No me extraña que prosperen este tipo de "religiones", por ejemplo los evangelistas dan el 10% del sueldo a su iglesia (al menos aqui en España).

j

Haber... que no son evangelistas que son evangélicos. Los evangelistas eran los del nuevo testamento,el Lucas, Marcos, Mateo y er Juan... Y sí que son una mafia de no te "menees"

J

#26 efectivamente, son evangélicos, y no solo están en Brasil, en España tenemos una auténtica manada de ellos haciendo de las suyas.

D

#5 #6 #7 #8 Joder, cualquiera diría que han perdido un poco la fe lol

HECPicard

Solo datos para corregir: No es una iglesia evangelistsa de corte neopentecostal, sin duda es una ignorancia histórica lo que está diciendo. Lo podemos llemar grupo religioso que usa símbolos y formas de algunas iglesias evangélicas, pero de eso a decir que es eso existe un gran paso.

D

#19 Yo te bendigo ahora a un precio más económico pero con la misma efectividad que un sacerdote, pastor o brujo

D

Dios no necesita dinero para hacer bendiciones, de hecho, el dinero es la bendición... aunque no está de más donar dinero a la Iglesia, para que sigua bendiciendo.

D

Y??? esto demuestra que no utilizan dinero para sus lujos, sino para construir cosas que promuevan el evangelio.

D

#21 El sarcasmo y la burla son las mejores armas para las mentes débiles, como la tuya. Primero vienen con la hipocresía para acusar a la religión, y luego viene la burla y el sarcasmo. Pena me dan gente como usted.