Hace 7 años | Por Ratoncolorao a dosmanzanas.com
Publicado hace 7 años por Ratoncolorao a dosmanzanas.com

Una iglesia cristiana evangélica, ubicada en Sacramento (California) y liderada por un pastor que celebró la masacre de Orlando el mismo día en que esta tuvo lugar, ha sido obligada a abandonar sus locales alquilados, después de que el propietario de estos se ofendiese ante semejante discurso de odio LGTBfobo.

Comentarios

dphi0pn

#2 Yo diría que ha actuado de una forma muy cristiana para que sea un win win

D

#8 Es que los "cristianos" no respetan ni sus 10 mandamientos.

C

#9 "el de no mentiras" se lo pasan por el forro muchos pastores cristianos.

D

#17 A veces no mienten sino que callan para no mentir, o evaden las preguntas, o se hacen los enojados para no responder, que es lo mismo que mentir. Por ejemplo:

Dios está cabreado con el Faraón de Egipto y quiere que libere a su pueblo, pero éste no lo hace. Entonces le envía 7 plagas. La última de las 7 plagas fue asesinar a los primogénitos de todos los egipcios, que no tenían nada que ver y por lo tanto eran inocentes en el pleito que dios tenía con el Faraón.

- ¿Hay una explicación racional y lógica por la que se pueda justificar el asesinato de primogénitos inocentes, muchos de ellos niños y bebés?
- ¿por qué matar a gente inocente si su pleito es con el Faraón?, ¿que culpa tenían los primogénitos (incluido al del Faraón)?
- ¿no es eso injusto y arbitrario?, ¿no es eso una inmoralidad y una barbaridad?
- Si un ser humano tiene graves problemas con otro, ¿es justo que mate a gente inocente para forzar a que el otro haga algo?
- ¿Este tipo de chantajes está bien o es un crimen?
- ¿Si lo hace dios está bien y si lo hace un ser humano está mal?
- ¿Eso no es doble moral?
- ¿Te sientes orgulloso del actuar de tu dios al asesinar a primogénitos inocentes?
- ¿Eres incapaz de pensar en una solución mejor?
- ¿No hubiera sido mejor simplemente dormir a todos los egipcios durante dos días y que el pueblo de dios escapara en ese momento?
- ¿no es ésta una solución mejor que el asesinato de inocentes, no es una solución mejor que la de tu dios?
- ¿Qué pasó con el libre albedrío de los primogénitos (que es algo que ofrece dios a todo ser humano)?
- ¿Por qué dios causa tanto dolor a todas esas familias que no tenían nada que ver con los actos del Faraón?
- ¿Qué le dice una madre a sus otros hijos con respecto al hermano mayor fallecido?, ¿cómo le explica que ya no está?

Paracelso

#43 Bueno como siempre son parábolas, ejemplarizantes. Si tienes hijos o familiares queridos, te duele más lo que les pueda pasar a ellos que a tí mismo, de ahí que siempre, a lo largo del a historia, se recurra a hacer daño o poner amenazas o ejemplos sobre familiares más que sobre el propio propiciante del litigio.
Por otra parte, para Dios y para un seguidor fiel, la vida es sólo un tránsito, por tanto para Dios quitarte la vida por el bien de X no es algo malo, sino es simplemente como mover una pieza de un lado a otro.
Ojo no es mi opinión, es sólo una argumentación teológica sobre el por qué Dios consiente la muerte en el AT.

sasander

#8 Ha actuado como ha de ser. Hay que implicarse y no solo criticar de boquilla, y este hombre, lo ha hecho.

D

#2 Imposible, todo el mundo sabe que todos los empresarios sin excepción son unos hijos de puta y sólo les importa el dinero.

D

#23 Yo no lo hago, lo hace el 99% de la gente que escribe aquí.

D

#2 no estoy seguro que eso sea legal o etico. Digo yo que tendrian un contrato.

inar

#36 "A través de un comunicado, la compañía confirmó que el templo ya había sido informado de su decisión de no renovar su contrato de arrendamiento."

chemari

#12 Yo casi me trago la lengua al intentar pronunciarlo.

J

#12 Ay ya! cálmate, estás muy dramawhorechillonidiomatico.

D

#12 Miedo a los televisores LG, muy de acuerdo con lo de dar patadasd al diccionario, debería ser una V.

D

#12 Neolengua policorrectista.

D

#12 Acostumbrate al nuevo diccionario de la idelogia de genero, ya lo estan imponiendo en las escuelas a los peques en los ayuntamientos del cambio.

pitercio

#12 Entraba justo a comentarlo, mi dislexia no puede con eso.

D

#5 Pues sí, el Islam es mucho peor. El marxismo ateo no se queda atrás.

m

#14: Creo que te han pwneado la cuenta, tendrás que abrirte otra.

D

#5 increíble que justifiques a los follacabras solo porque los cristianos sean igual de gilipollas.
Esa demagogia te dará karma, pero deberías avergonzarte de ser tan repugnantemente mezquino.

Aokromes

#5 ham, y dices eso en una noticia sobre una iglesia EVANGELICA CRISTIANA que celebro la masacre de orlando?

landaburu

#5 pero qué dices? Tú sabes cómo funciona esto de las iglesias evangélicas y similares?. Son comunidades mínimas, seguidoras de su pastor de turno, las hay normales y las hay dirigidas por un tarado. Tarado que por lo menos no aboga por inmolarse matando gays o infieles.

Por supuesto, la cultura occidental, la de raíces grecolatinas y judeocristianas es superior a la cultura árabe o a la musulmana. Decir lo contrario es caer en el relativismo cultural.

chinpin92

#5 La religión cristiana no existe, o lo son todas, pero con muchas diferencias, poco tiene que ver un testigo de jehová con un ortodoxo o un copto con un evangelista. Es como no distinguir entre sunies y chiies o ismaelitas. Dentro de los cristianos los evangelistas son de los mas chiflados y fanáticos y para nada tienen que ver con los valores occidentales.

D

#4 #3 Me recuerdas al Ché antirreligioso cazando homosexuales.

Crei que te refieres a los marxistas ateos que mataron sobre 100 millones de personas.

Pol Pot, Stalin, Lenin... todos intelectuales, ateso y educados.

D

#13 El comunismo tambien fue un fracaso. Pero no el ser humano es infinitamente estupido: elegimos entre fascismo(cabrones) o comunismo (mas cabrones).
Hay mas donde elegir. Por que no elegimos racionalidad y justicia? Frente a barbarie y chifladuras??

Battlestar

#4 La religion es amor, lo del odio se lo sacan de la manga los que las interpretan a conveniencia, ninguna religion que yo conozca habla de oído, de odio hablan las personas.

NorthValkyrie

#42 Pues en el Antiguo Testamento, Yavhé se tira toda la saga masacrando al personal e infundiendo rencores, miedo y malos rollos entre sus vástagos. No sé yo... Morgoth a su lado era un bendito y Sauron un abrazaárboles.

D

#42 El nazismo tambien fue amor, lo del exterminio judio y la guerra se lo sacaron de la manga los que las interpretan a conveniencia.

D

Bueno... ¿que coño?

Que recen... Si rezan mucho y muy fuerte el señor les proveerá con algún local para que sigan con sus cositas.

No tardará, porque su dios es un tipo la leche de majo.

D

#26 En mi pueblo no les hace falta, van a cantar con su poprock cristiano a la plaza del mercado y espantan a todo cristo viviente que pasa por ahí. La gente escucha musica se acercan por curiosidad y luego es "hostia si son los evangélicos, corred insensatos!!!"

Je suis Charlie!

Dicho esto, no me caen nada bien (y considero poco evangélicas) ciertas iglesias evangélicas. Esta, por ejemplo.

K

Mateo 7:1-6

1 No juzguéis, para que no seáis juzgados. 2 Porque con el juicio con que juzgáis, seréis juzgados, y con la medida con que medís, os será medido.
3 ¿Y por qué miras la paja que está en el ojo de tu hermano, y no echas de ver la viga que está en tu propio ojo? 4 ¿O cómo dirás a tu hermano: Déjame sacar la paja de tu ojo, y he aquí la viga en el ojo tuyo?
56 No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen. !!Hipócrita! saca primero la viga de tu propio ojo, y entonces verás bien para sacar la paja del ojo de tu hermano.

MAteo 26:52

Pero Jesús le dijo: —Guarda tu espada, porque todos los que pelean con la espada, también a espada morirán.

Odio, odio y justificar en la religión la propia maldad.

Nada más.

D

#16 Ese era supuestamente el hijo de dios... el mismo dios que se cargó dos ciudades por sodomitas, que afirma odiar a los "hombres que se acuestan con hombres" (¿quizás mujeres no?), que envió a unos osos para que destrozarán a unos niños que llamaron calvo a su profeta... ah, no olvidemos que ahogó a toda la población mundial... sí, también está eso.


PS: Además, ellos consideraban precisamente que fue "dios" quien los juzgó. A lo largo de la biblia se ve como dios supuestamente protege a los suyos, y a los demás, será que no los protege.

NorthValkyrie

#31 El Antiguo Testamento no tiene nada que ver con el Nuevo Testamento, y ya ni hablemos de los Apócrifos donde Jesús reniega del dios asesino del Antiguo Testamento diciendo que no es su padre... Pero claro, a la Iglesia no le interesan para nada los Apócrifos porque desmontan en parte el tinglado que se han ido montando durante tantos años.

D

#48 Bah, está claro que los apócrifos no son más que fanfics chungos (como todos los fanfics que existen)

D

"Yo creo que el gobierno... estuviera bien si matara a todos los homosexuales", una sonrisita y "OK, que tenga buen día". Hijolagranputa.

C

#7 empalmalo con esta escena y a lo mejor se te pasa el cabreo

D

#44 Pues al menos con ésta te ríes un buen rato.

robustiano

Ha sido la voluntad del señor... propietario. ¡Le alabamos por ello! 👍

Shotokax

Esta la guardo en favoritos para pasársela a los xenófobos que abundan en ciertas noticias aquí, aunque hay gente demasiado estúpida para razonar, pero bueno, si consigo, a base de información, que alguno más inteligente que la media recule un poco bienvenido sea.

D

En su momento ya dije que esos mensajes forman parte de la libertad de expresión, por muy políticamente incorrectos o desagradables que sean, y obviamente cada uno alquila sus locales a quien quiere. Así que por lo menos me alegraré por eso.

mundofelizz

Hay que ser muy hijo de puta para celebrar una masacre,si ademas lo haces en nombre de Dios,tienes que ser muy canalla.Todo lo que se haga para frenar a esta gente es poco.

d

Anda, tenemos palabro nuevo.

Elegetebéfobo

mangrar

Cristianos? no son cristianos, son hipócritas. Creo que hay un mandamiento que dice claramente: "No matarás"

soundnessia

Pequeña mafia tienen montada estos también

del_dan

#59 Quizás tienes una percepción de que son evangélicos poco amplia.

quegüerti____

A la mierda. Otra religión más que es basura y un retraso para la Humanidad. Que les den por el culo con sus amigos imaginarios súper poderosos.

D

#41 Además, donde este Goku Saitama que se quiten los cutres estos

D

Me alegro, que los echen como el agua sucia que son

D

Evangélicos

del_dan

#40 Si quieres algo Heavy y evangélico :

D

#56 Esos no son evangélicos, no nombran a Dios al menos dos o tres veces por frase y no dicen "bendisiones".

c

Ejemplar la actuación de ese empresario! 👏

D

Mis respetos. Muchos en USA otros paises habrian mirado para otro lado por las repercusiones economicas a uno mismo. Es mas facil dar consejo, criticar pero callarse cuando el problema le toca a uno.

D

M U E R T E A L A R E L I G I Ó N Y A