Hace 14 años | Por criticaor a curistoria.blogspot.com
Publicado hace 14 años por criticaor a curistoria.blogspot.com

No se piensen ustedes que los antitaurinos que abogan por la supresión de las corridas de toros y demás eventos similares son algo nuevo. Es cierto que últimamente están más presentes en los medios y que seguramente sus filas son cada vez más numerosas, pero ya hace unos cuantos siglos existían este tipo de fiestas y, por supuesto, tenían sus detractores...

Comentarios

D

Creo que si la Iglesia dice que está en contra, a muchos les va a empezar a gustar ir a ver eso...

D

Pues será ahora que la Iglesia está en contra de los toros porque, hasta hace muy poquito, en los toros estaban el alcalde, el guardia civil y el cura de turno en la tribuna.

Creo que hay fotos y todo, vaya.

P.D.: Y de hecho, no hay ninguna encíclica de esas absurdas en contra del maltrato animal, mucho menos contra los toros. ¡Ea!.

D

Según tengo entendido la pena de excomunión por acudir a los toros o torear se quitó hace relativamente poco, creo que fue el papa anterior a Juan Pablo II

D

Ciertamente. Los curas no pueden acudir a ver los toros bajo amenaza de excomunión. O cualquier bautizado si vió los toros en festivo está excomulgado ipso-facto.

A la iglesia católica nunca le gustó la competencia.

D

#10 sí, me lo he mirado.

Pues nada, si la Iglesia resulta estar en contra de las corridas toros pues nada, un punto a su favor, de los millones de puntos en contra que tengo contra ella.

Poco a poco se va ganando mi confianza.

D

#12 Mujer, un rejoneo no es denostable y si bastante artístico, ¿no?

No dejes que se ganen tu confianza. Es una trampa, fijo.

D

#3 Pues son curas excomulgados.

D

#16 Claro, eso de la inquisición es una gilipollez con lo que hay ahora.

D

#7 Atea : mírate el enlace que te he puesto en #6

#9 Pues no. Sigue en vigor, ya ves.

D

#15 No se... si en dos mil años solo se hicieron más integristas... dudo que hagan camino inverso y al doble de velocidad.

Yo con dios soy muyyy duro. Con la iglesia, igual.

c

Y contra el condón y el aborto... A alguien le importa?

f

Es que los curas estan en contra de las corridas fuera del matrimonio.... asi que hasta que no se puedan casar los curas y los toros no lo toleraran

Xtasy

Simple marketing religioso.

D

#13 Hombre, Flanders, tampoco hay que ser dur@s con Dios.

Yo creo que con los puntos pendientes a ganar por parte de la Iglesia, en el año 3000 habrán ganado mi confianza, si cumplen RIGUROSAMENTE, ¡ojo!, con cosas como esta de estar en contra de las corridas -de toros-.

D

El post ya dice que eran más bien motivos políticas y ganas de tocar los cojones a Felipe II, pero hombre, para una cosa en la que estoy de acuerdo con la Iglesia, tampoco es plan de ponerse a criticar.

f

Seguro que mas de un PPero se pasara por el forro esta objecion de conciencia.................. pero claro lo que importa es hacer daño al rival no las creencias religiosas en si

Comandante007

será porque no pueden sacar 'tajada'

R

En tiempos del papa Borgia se celebraban corridas de toros en el Vaticano, será que no eran corridas ex cathedra

Spain_is_different

Estos mangantes el dia menos pensado se ponen en contra del Papa y sino al tiempo,jajaja.

D

#5 que no PERRIDA, que no, que a la Iglesia le gusta la sangre, desde hace siglos, desde siempre en todos sus formatos. ¿Cómo van a estar ellos en contra de las corridas -de toros-?. Por favor!!!.

Esto es pura propaganda católica, está claro. Y, es más, mejor que no estén en contra, por eso, porque mucha gente puede cogerle el gustillo a ir a las corridas -de toros-.

lol, ¡Que cosas!.