Hace 8 años | Por --477480-- a uk.eonline.com
Publicado hace 8 años por --477480-- a uk.eonline.com

Un sudario con la imagen de Tom Cruise desnudo se dio a conocer recientemente para celebrar su vigésimo quinta onomástica como miembro destacado de la Iglesia de la Cienciología. El artista Daniel Edwards de la Escuela Allen de Arte Contemporáneo en San Petersburgo, Florida, creó la imagen inusual de la estrella de cine con su imponente bolsa escrotal y su prominente pene para una "Iglesia emergente de la Cienciología" la cual se ubicará cerca de la sede de la religión en Clearwater.

Comentarios

D

#4 ¿Perteneces a la secta? ¿Podrías contarme algo más de vosotros?

Bueno, así es como está la noticia original, no puedo cambiarlo pues incurriría en microbloggin.

Saludos;

Kurkis

#5 Nos encanta degollar, con un puñal de obsidiana, a malos meneantes a la luz de la luna, Luego fornicamos con los cadáveres y tal, pero ya no te darás cuenta puedo contar más

Kurkis

#0 "Un artista presenta a la Iglesia de la Cienciología un diseño para un sudario de Tom Cruise" erronea y sensacionalista- La cienciologia esa no tiene nada que ver.

D

#2 ¿Podrías ser más específico?

Snow7

De verdad, ¿No es El Mundo Today?, revisad bien por favor.

Snow7

¿Imponente bolsa escrotal?... ¿Pene magnifico?..

Cómo se nota que la persona que ha escrito tales adjetivos, sus horizontes son demasiado limitados.

jordidgf

No creo que tenga éxito,...
Lo censurarán en instagram y en facebook.
¿O solo censuran tetas?

fjcm_xx

Me da la impresión de que Tom Cruise se ha convertido para la cienciología como Clemente se convirtió en papa en el Palmar de Troya.

D

Evidentemente falta [humor] en el titular. O eso o la "iglesia" de la cienciología ha empezado a soltar notas de prensa después de años de veto a los medios.

YizusKraist

Al menos acá actua bien, es algo