Hace 12 años | Por ikatz a vilaweb.cat
Publicado hace 12 años por ikatz a vilaweb.cat

Fuentes del centro dicen a VilaWeb que les han llamado para avisar: 'La faena inacabada en la comisaria la acabaremos nosotros fuera'

Comentarios

difusion

#2, #13, https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Luis_Roberto, de la gruta más profunda que uno puede encontrar, menudo enfermo.

sifou

#9 Los de la Levantina están metidos en el ajo... por si véis a algún segurata de esa empresa

delcarglo

#19 Antonio Moreno Piquer, ninguno de la policía española al País Valenciano, hizo lunes unas declaraciones que causaron sorprendida e indignación, puesto que trató los estudiantes que se manifestaban de enemigos. Según el semanario Directa, Moreno Piquer nunca ha escondido la afinidad con José Luis Roberto, ninguno de España 2000



Ninguno porque no es nadie o porque lo de "jefe" te suena mal? lol

Aiden_85

#5 Este tipo de grupos siempre reluce su "valentía", tanto ellos, como sus ideales, son cobardes. No usan la razón porque no la tienen, y si usan la fuerza, no es que la tengan, es que lo hacen de la manera más cobarde posible. Si van a por un niño de 15 años irán más de uno, no vaya a ser que.. Pues eso... COBARDES!!!

satchafunkilus

#1 Esos no suenan moderno ni aunque se pusiesen España 200000

gassganso

#31 Hasta 2.0 suena rancio ya.¿Qué tal Españahtml5? O más protocolario EspañaIPv6.

Jejeje estoy que me salgo.

sabbut

#42 Además, España 2002.0 (léase: "España dos mil dos punto cero") se podría confundir con el logo de las chanclas esas de los juegos olímpicos.

davidorti

#1 Mejor quizás que se llamen España1939

Papeo

#34 Directamente, Partido Franco-Fascista.

eboke

#1, el 2000 es por los años de retraso que lleva cada uno de sus miembros en el cerebro.

difusion

#1, Mejor aún: España Retrógrada y Demente

D

Me da por buscar en imágenes de google a Antonio Moreno Piquer, uno de los jefes de la policía nazional valenciana y futuro Reichführer de la SS-PP, y mirad que imagen sale (URL de búsqueda: http://www.google.es/search?hl=es&safe=off&biw=1440&bih=770&gbv=2&tbm=isch&sa=1&q=antonio+moreno+piquer&oq=antonio+moreno+piquer&aq=f&aqi=&aql=&gs_sm=12&gs_upl=0l0l0l377574l0l0l0l0l0l0l0l0ll0l0)

sotanez

#78 ¿Qué es ese símbolo?

D

#91 Es una Cruz Celta que los premios nobeles de la paz estos han adoptado como símbolo:

Una forma estilizada de la cruz celta parecida a una cruz solar es empleada actualmente por diversos grupos ultraderechistas, neonazis y supremacistas de Europa y del resto del mundo.


http://es.wikipedia.org/wiki/Cruz_celta#Otros_usos_actuales

D

#8 Ah claro, como algo puede ser falso ya convierte completamente en falso el resto de los hechos... ¿Cómo se llama esa falacia?

D

#10 quien ha dicho que sea falso, tan solo que me permito dudar de la veracidad, no es un dogma de fe que hay creer todo lo que digan a pies juntillas, porque si mienten antes, que impiden hacerlo ahora?

wedo

#11 hombre estas en tu derecho de dudar, pero a mi me parece q esto no se lo inventarian. sencillamente porque si su intencion inventandoselo es criminalizar al grupo este de españaletxes por otro lado tb le hacen publicidad solamente mencionandolo

de hecho merece no hablar mucho más de ello

D

#11 Falacia: http://es.wikipedia.org/wiki/Falacia

Tu caso es una falacia de lógica, concretamente:

"Errores al generalizar: partiendo de casos particulares se induce erróneamente una conclusión general."

Asumes que todo es falso sólo por que hubieron casos falsos en casos particulares.

D

#37 yo no he dicho que todo sea falso, he dicho que dudo de lo que salga de ahi, ahi precedentes de que nos la han metido doblada, asi que tira de wikipedia, transgiversa y demas, vaya que la gente se de cuenta y empiece a dudar y eso no conviene, queremos borregos ya sean con la cabeza rapada o con rastas

minardo

#37 creo que solo pretende decir que se ha dado cuenta de que no todo lo que sale en menéame es cierto, vamos, que cree haber detectado intentos de manipulación en alguna noticia. Fíjate qué descaro!! dudar de medios de información tan fiables como Público, "Hablar por hablar", Directa, vilaweb,...

Arishg

Aqui tenéis al presidente actual del partido en una entrevista para los que no sepan de que va esta gente.

DetectordeHipocresía

#13 Ejem... pues la verdad, acabo de ver el vídeo y no he visto nada raro. Es decir, no estoy de acuerdo con ninguno de sus puntos de vista, pero tal y como lo decías me esperaba algo de agresividad o alguna burrada concreta y sólo he visto ideas trasnochadas pero expuestas con relativa moderación.

Ojo, que lo digo sin ánimo de justificar a este tío al que siguen cuatro gatos, además de que luego ya no sé si amenazarán o no amenazarán y hasta qué punto llega su peligrosidad y radicalismo, pero lo que es el video que has enseñado en sí, sus formas (que no su fondo) causan bastante menos aversión que la agresividad de muchos comentarios de nuestro querido menéame.

Papeo

#72 Hombre, faltaría más, nada agresivo. ¿Que salga encapuchado y con armas? Eso ya...

Arishg

#72 La verdad es que no son nada raros sus comentarios por que ese tipo de soluciones y ese tipo de mentalidades son muy antiguas. Respecto si dice algún tipo de burrada, depende de los valores del observador, como cuando habla del código penal, lo interpreta que debería de ser un castigo duro aplicando el miedo, no habla de proyectos educativos y formación y entender que no no todo el mundo tuvo la suerte de recibir una educación o tan siquiera una familia, los problemas tienen su raíz y este tipo de gente se saltan la raíz y van directamente a lo fácil para ellos y primitivo, cerrar fronteras por ejemplo, en vez de solucionar los problemas con humanidad, colaboración e inteligencia lo quieren arreglar con el miedo, y eso lo que crea es enfrentamiento. Pero bueno, es mi opinión y normalmente lo que hago cuando escucho a alguien que ofrece soluciones a problemas sociales es analizar el fondo de su contenido, no sus formas hipócritas.

S

#13 MMMM Parece que has encontrado su video más moderado!!! Siento tu voto positivo...si lo se´´

S

#13

HuesosRojos

El "líder" de España2000 es el abogado José Luis Roberto Navarro, defensor de multitud de casos de nazis con problemas con la justicia, dueño de la empresa "Levantina de Seguridad", además de estar relacionado con ANELA (Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne) del que fué responsable del servicio jurídico,... con decir que el bufete de abogados que dirige tiene la misma sede social que ANELA... parece buena gente... me extraña mucho un comportamiento tan escandaloso de gente de España 2000.

EDITO: http://alejandra-desde-mas-alla.lacoctelera.net/post/2009/06/26/los-amos-la-prostitucion-espana

D

Qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de paciencia y asco?
¿sólo grafitti? ¿rock? ¿escepticismo?
también les queda no decir amén
no dejar que les maten el amor
recuperar el habla y la utopía
ser jóvenes sin prisa y con memoria
situarse en una historia que es la suya
no convertirse en viejos prematuros

¿qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de rutina y ruina?
¿cocaína? ¿cerveza? ¿barras bravas?
les queda respirar / abrir los ojos
descubrir las raíces del horror
inventar paz así sea a ponchazos
entenderse con la naturaleza
y con la lluvia y los relámpagos
y con el sentimiento y con la muerte
esa loca de atar y desatar

¿qué les queda por probar a los jóvenes
en este mundo de consumo y humo?
¿vértigo? ¿asaltos? ¿discotecas?
también les queda discutir con dios
tanto si existe como si no existe
tender manos que ayudan / abrir puertas
entre el corazón propio y el ajeno /
sobre todo les queda hacer futuro
a pesar de los ruines de pasado
y los sabios granujas del presente.

M. Benedetti

blanjayo

España2000 esa filial de intereconomia

D

España2000??? quiénes son esa gente y en qué desaprovechan su tiempo? Me suena a nombre de pista de sky lol

D

Escúchame, jefe putero de España 2000, si algo les pasa a los críos en las escuelas por tu bazofia de partido fascista, juro que serás él ninot más realista de las fallas.

DirtyMac

Entiendo que son fachas y todo eso, pero que tienen en contra de que los niños españoles tengan calefacción en clase? Eso no es de izquierdas ni de derechas, es que hace frío joder! No lo entiendo.

D

#33 es que ellos no tienen hijos, se reproducen por esporas frotandose el unicejo.

D

que avisen a la policía... ...ya lo sé...demasiado negro...

e

#18 Y tan negro, en el caso de que hiciesen algo, sería llamar a declarar a la misma hora y el mismo día a los representantes del instituto y a los nazis estos, consiguiendo que lo que no ha pasado aún en la calle, se produzca en las puertas de comisaría. Así son de listos y camorreros.

D

Que no sóc cap blaver, collons!

L

Si esta noticia es verdad, ya lo que faltaba.
¿Pero quién coño puede estar en contra de que unos críos tengan unas condiciones aceptables en el lugar donde deben pasar unas 7 horas al día?
¿A quién le puede parecer bien que por pedir algo semejante les desalojen a palos?

Si es que en España somos imbéciles, de verdad (algunos más que otros, pero imbéciles). En el momento en el que cualquier tema se mancha con la jodida política (y han hecho esfuerzos considerables por meterla de por medio) ya ni pensamos ni razonamos.

¡Que no es una cuestión política, coño! Que es una cuestión de bienestar en el lugar de estudios.

Pero aquí unos metiendo la cuchara, otros señalando con el dedo, y a estos críos les han partido la cara para nada, porque a nadie se le ha ocurrido hablar para revisar presupuestos para pagar la puta calefacción y la luz ¿verdad?

Ahora ya sabeis por qué los políticos están donde están, son capaces de levantar humareda para que nos olvidemos de lo que se pide y nos centremos en si la petición viene de la izquierda o de la derecha.

yende

#80 Te remito unicamente a las universidades de la Comunidad Valenciana, ahi encontraras la respuesta.

m

Que le pidan ayuda al Jefe de policía de Valencia, Antonio Moreno Piquer, que es amigo del líder de España2000, para ver si lo convence de que deje de amenazar a estudiantes y profesores.
Antonio Moreno Piquer: el hombre que considera "enemigo" el estudiantado del IES Lluis Vives (CAT)

Hace 12 años | Por ikatz a setmanaridirecta.info

p

¿A estos no les ilegalizan como al "entorno de ETA"?

Ah no, que son fascistas, como nuestros políticos.

W

¿Soy el único al que las discusiones sobre si el valenciano es catalán le recuerdan los típicos comentarios de youtube eternamente discutiendo sobre quién habla mejor español? ¿Pero que a parte de los insultos, al final se entienden entre ellos cuando escriben?

PAMPUM

Dónde está la ley de partidos??????

Crisoldemierda

#35 y #46 Olvídalo, no caerá esa breva.

Artículo 11. Procedimiento.

1. Estén legitimados para instar la declaración de ilegalidad de un partido político y su consecuente disolución, en virtud de lo dispuesto en los párrafos b) y c) del apartado 2 del artículo anterior de esta Ley Orgánica, el Gobierno y el Ministerio Fiscal.

El Congreso de los Diputados o el Senado podrán instar al Gobierno que solicite la ilegalización de un partido político, quedando obligado el Gobierno a formalizar la correspondiente solicitud de ilegalización, previa deliberación del Consejo de Ministros, por las causas recogidas en el artículo 9 de la presente Ley Orgánica. La tramitación de este acuerdo se ajustará al procedimiento establecido, respectivamente, por la Mesa del Congreso de los Diputados y del Senado.

PAMPUM

#64 Tienes más razón que un santo.

D

Yo pediría al IES que les ponga esta canción a tope por los altavoces, solo por joder a los nacionalcatolicistas, y que retransmita el video internacionalmente, con los alumnos unidos.

q

Espero que sólo sea una payasada más.... El terrorismo de ultraderecha vive en plena impunidad en Valencia.

zorion

#80 Sin ir más lejos, en Valencia se tradujo la constitución europea al valenciano y la Generalitat de Cataluña presentó la misma como versión "catalana".
A mi me da igual si son lo mismo o no, creo que no es serio pelearse por si el valenciano es lo mismo que el catalán o si se llama comunitat valenciana o països valencians. Si para los valencianos lo que importa es eso y no la trama Gürtel, prefiero que sigan votando el PP y dejen en paz a los catalanes.

D

como sea cierto y cumplan las amenazas ,los grupos armados tendran la excusa perfecta para volver a actuar,muy inteligentes....

M

Amigo de España 2000 no era el jefe de la policia? El que ha dicho que somos el enemigo, no?

D

Terrorismo

g3_g3

Basura2000 ilegalización !!!

D

¿Estas cosas no se pueden denunciar en Bruselas?

D

¿Y no les aplican la Ley de partidos?

NoBTetsujin

#46 ¿Acaso son vascos? ¿O amenazan con levantar un buen número de votos a los partidos "buenos"? Pues eso.

NoKeN

Nazis haciendo o terminando el trabajo sucio de la policía?? nada nuevo bajo el sol, por desgracia.

D

Es vergonzoso lo de este país. Luego pretenden que nos sintamos orgullosos de nuestra bandera, habiendo tantos colectivos, como gentuza neonazi como esos, que la usan tan alegremente como símbolo del fascismo.

AurkA

Esto está cada vez más feo. Y lo peor es que no se le ve ninguna solución, solo muy mala pinta...

sifou

En aquest sentit, el portaveu, que és pare de dues alumnes del Lluís Vives, ha revelat que 'a la porta de l'hospital hi havia un policia demanant el certificat mèdic i trencant-lo'.

¿Qué derecho tiene un policía a hacer eso? Normal que luego aparezcan noticias del tipo: "37 heridos, 34 de ellos policías".

gassganso

#39 Ya sea con 16 o con los 40 que tengo ahora, para quitarme el parte médico me lo iban a tener que arrancar de mis fríos dedos, como diría el otro.

manudolferas

Si esto es verdad, increible que la extrema derecha que siempre ha defendido su Rechazo al PP y lo segundo que lo harían subvencionados por el gobierno pegando a sus propios "camaradas". Dictadura?guerra civil? estamos cerca.

el_Tupac

#32 ¿rechazo al PP? si son culo y mierda

Cuando entendamos la grandísima cagada que ha sido permitir que esta gente tenga la mayoría absoluta, será demasiado tarde...

MeCagoEnDios

"España2000" qué son? las venéreas que suman entre todos los que la integran?
Se me hacen pocas.

D

La policia vestidos de paisano, quieren dar por culo... Lo que no han acabado en la comisaria lo acabarán fuera de ella...

mciutti

¿Los de España 2000 amenazando? ¡Venga va! ¡Por favor! ¿Qué será lo próximo que se les ocurrirá a estos rojeras?

fernando4893

Y no deberíamos preguntarnos por qué sigue existiendo España 2000...

D

Ahora en pocos días saldrán uniones entre España 2000, el jefe de policía, el PP valenciano, y tráfico de drogas y mafias del este y mediterráneo. El que quiera saber algo , que investigue.

HuesosRojos

#57 se te olvida "levantina de seguridad",... http://goo.gl/aKsyx

mdotg

Pues está la cosa como para denunciarlos a la policía...

D

Esto pasa porque se ha permitido. No digo na y lo digo to.

D

No me cuadra mucho. El alumnado inmigrante en ese centro no es especialmente numeroso.

D

#8 ¿Qué ha pasado esta mañana?

gassganso

Madre del amor hermoso.¿Reparten comida sólo a familias "españolas" y sólo de alimentos cuyo envase contenga los colores de la bandera española?
esp2000.org/otras-actividades/1885-reparto-de-alimentos.html

PD: Sí, he visto los paquetes verdes del fondo, pero la foto la han sacado con ganas.

I

Only in Valencia!

elmonchis

y de banda sonora "...nooo tienes huevos , no tienes huevos..." -de los mojinos escozios

b

Podría ser verdad,o podría ser mentira.O podría ser verdad,y que fuera algún gracioso o algún tarado que habla en nombre de España2000.A estas alturas me lo creo todo.Aunque no me extrañaría que fuera cierto.En una de las primeras asambleas del 15m a las que fuí vinieron a dedicarnos unas bonitas palabras con el dedo levantado.

Espero que,si son ciertas,puedan coger y grabar esas llamadas,¿se puede hacer?

yagoSeis

pue si esto es cierto.... la denuncia y la consiguiente condena deberia ser de colosal

D

¿Y por qué no les ilegalizan a estos fascistas? Ellos si que son los verdaderos asesinos de masas...

D

Ridiculos, don't feed the troll, que lo que quieren es llamar la atención. ¿ O que coño van a hacer ? pegar a cientos de manifestantes ? claro claro... Don't feed the troll.

Pero no pasa nada. Estos si que son democráticos no como los radicales separatistas de Amaiur [/irony]

arameo

¡¡¡¡Que manía, que no es catalán que esta escrito en valenciano!!!!

D

#14 Lo único en valenciano son las declaraciones de los responsables del instituto. El resto está en catalán.

GauX

#20 Me parece que no has pillado el fino chiste de #16 lol

Justified

#20 EL catalán es lo mismo que el valenciano ?? Entonces se puede decir que el valenciano es lo mismo que el catalán ??

Sea como fuere, una argumentación de tu respuesta será agradecida...

D

#20 #80 y #100 Pues yo digo que el catalán, gallego y castellano son latín mal hablado. ¿Y?

p

#20 pues hay por ahí una Ley Orgánica que dice otra cosa

D

#14 Sí, sí, pero qué tipo de valenciano? ¿De la costa? ¿Coloquial de alta montaña?

Yo tampoco hablo ni castellano ni catalán. Yo hablo lloretense.

:facepalm:

KernelPanic

#14 Joder tío, eres un hacha con los idiomas, aunque dudo que una web Catalana como Vilaweb escriban en Valenciano.
PD: Bah tranki, no pasa ná, las 2 variantes son muy parecidas.

g

#43 Owned! lol #83 con la parte de "al final se entienden" acabas de demostrar lo absurdo de la situacion...

KimDeal

#14 pues qué curioso, porque yo sé catalán, no sé valenciano y sin embargo he entendido perfectamente la noticia. Eso no me pasa con el francés, con el portugués, gallego, etc, hombre, pillo muchas cosas, pero no todo
¿No será por casualidad la misma lengua? Ah, no, espera, que el problema es el nombre, se le puede llamar cualquier cosa menos catalán ¿no?

tresemes

#14 Soy de Valencia y a mis jefes catalanes los entiendo divinamente. ¡A ver si voy a ser tetralingüe sin yo saberlo!

eldeloli

#14 Que mas da si en catalan o en valenciano, es la misma lengua.

D

sinceramente despues del mamoneo de esta mañana con las fotos que no eran, videos que parecian otra cosa, permitid que tenga en duda ya a las afirmaciones de valencia

D

#7 a los hechos de esta mañana me refiero, una vez me la cuelan, dos no

Reservoir2

#3 por qué sigues aqui si no pintas nada? vete a los foros de democracia nacional o de españa2000 con los de tu calaña

D

#3 la presunción de inocencia de la derecha radical siempre es graciosa.

Qué quieres, prefiero dar mi apoyo a un director de instituto y unos estudiantes, que a una derecha radical que solo juega con los límites del derecho para pisotear a los demás.

1 2