Hace 16 años | Por Tazarte a adn.es
Publicado hace 16 años por Tazarte a adn.es

Un equipo de investigadores de la Universidad de Cambridge en Reino Unido ha realizado un análisis de la tectónica de placas del fondo marino mediterráneo que sugiere que una falla que no se había tenido en cuenta antes pudo ser la causa del gran terremoto y tsunami posterior que destruyeron Alejandría en el año 365 de nuestra era.Relacionada: El mar se tragó Alejandría porque la ciudad no pudo soportar más el peso de sus suntuosos templos y palacios
Hace 16 años | Por laelipaflipa a elmundo.es
Visto en : http://www.PlayaMelenara.com

Comentarios

grow

OMG! Así que en Alejandría también había bipartidismo.

vilgeits

Estos valencianos y sus fallas...

erbauer

Todos estos años creyendo que habia sido un maremoto y ahora resulta que fué una única ola gigante.

RocK

Titular de la relacionada: "El mar se tragó Alejandría porque la ciudad no pudo soportar más el peso de sus suntuosos templos y palacios"

Titular de esta: "Identifican una falla aislada que pudo originar el tsunami que asoló Alejandría en el año 365"

¿En que quedamos? ¿Fue por el peso o por un Tsunami? Ademas, los tsunamis en el Mar Mediterraneo segun me dijeron en primaria eran casi imposibles.

D

Malditos tsunamis bipartidistas... seguro que Alejandria la gobernaba IU y por eso calló

p

#2 Me lo has quitado de la boca lol

Peazo_galgo


Manera de tirar el dinero en investigaciones inútiles que dan de comer a catedráticos apoltronados y becarios precarios departamentales... Alejandría se fue a pique porque una misteriosa secta que adoraba la cruz maldijo a los paganos pecadores de la época y un "misterioso e inquietante" cataclismo asoló a la mayor urbe de la Antigüedad junto con sus secretos de una sociedad avanzadísima con raíces alienígenas...


Tengo que dejar de ver al Friker hasta las tantas, pero es que cuenta unos culebrones de fanta-ficción mu entretenidos, juas...

D

Pues que le prendan fuego, que estamos en la época..

el-aleman

D´Hont CULPABLE!!!!!!!!!!!!!!!!